Saludos y novato

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
Frbetsmuse
Posts: 0
Joined: Fri Feb 23, 2024 10:35 pm

Saludos y novato

Postby Frbetsmuse » Tue Sep 14, 2010 1:52 pm

Hola buenas tardes.

Soy un jugador de este maravilloso juego en PC ( bueno jugador, jugador no, soy un manko del PC) y este juego siempre me gusto muchisimo pero nunca pude jugar como me gustaria, ahora que me hago mayor me propuesto aprender a jugarlo y a conocer gente (seguramente más jovenes que yo, por no decir mucho más :lol: )

En breve quiero hacerme con unas cuantas minis ( seguramente de orco) y un campo asi como de dados y demás accesorios.

He visto que preparais una liga y mis dudas son las siguientes:

1º Cuando la empezareis.
2º Donde la jugais
3º Alguien me podria dar un curso acelerado, en caso de que al final me las comprase.

Muchas gracias por todo y espero no molestaros.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Saludos y novato

Postby DarthBLU » Tue Sep 14, 2010 3:07 pm

Hola.

Pues la liga la empezamos ¡ya! Lamentablemente llegas un poco tarde, además yo personalmente ya no tengo tiempo para enseñar a jugar a nadie, hace años tenía, pero ya no. No se si alguien del foro tiene más tiempo y puede ofrecerse.
De todas maneras ya estamos en la liga repartidos, así que tendrá que ser en otra ocasión, no obstante te aconsejo que juegues algunas partidas antes de la próxima edición de la liga. Evidentemente las miniaturas son necesarias en ese caso.
Por otra parte, además nos gusta que todo aquel que entra en la liga, sea conocido (o incluso amigo) de alguien que ya la juega, para evitar abandonos o cosas así. Saludos.
Image Image

Frbetsmuse
Posts: 0
Joined: Fri Feb 23, 2024 10:35 pm

Re: Saludos y novato

Postby Frbetsmuse » Tue Sep 14, 2010 3:11 pm

Muchas gracias por la información, no es lo que buscaba pero es la realidad.

Un saludo.

PD: si alguna vez alguien quiere ayudarme a aprender sera un placer y asi igual puedo jugar en la siguiente liga que hagais.


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests