IX Liga NBBA-LBBAV: Playoffs!

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: IX Liga NBBA-Atalaya: Playoffs!

Postby MichaelLet » Mon Mar 07, 2011 9:47 am

Hola, buenas Dioxx, gracias. Enhorabuena por tu segunda final!

Yo ya tenía ganas de llegar a una final, encima llego con Norses que no es uno de los equipos top, pero tanpoco lo son los lagartos :P, encima has llegado a la final con solo 2 blocks, asi que estará interesante la final :D

Yo prefiero jugar el jueves y asi me concentro en el partido esta semana y ya me lo quito.

Dejame tu teléfono en un privado y asi te confirmo si 17:00 o 17:30 y no tienes que estar pendiente del foro. Hasta el miercoles o jueves no se si saldre de currar a las 17:00 o antes. Pero te diria que 17:30 mejor por si acaso.

Enhorabuena por la final, nos llevaremos un trofeo bien chulo cualquiera de los 2 jeje.

Taluee!

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: IX Liga NBBA-Atalaya: Playoffs!

Postby MichaelLet » Thu Mar 10, 2011 10:16 pm

Ya hemos jugado la final, pongo un resumen, seguramente faltaran cosas ya aportaras lo que falte Campeón!

Empiezan los norses zurrando, se huele la sangre, las aficionadas norses empiezan a empaparse las tetas de cerveza para jubilo de todos.

Los lagartos lanzan el balón al fondo de la linea de defensa norse cercano a su linea de TD, se monta un jaleo grande en el campo y hay disturbios con lo que se adelanta 1 turno. Los norses emocionados por la final empieza pegando a los saurios, sin pasar armadura pero pegan con convicción ya que los saurios caen al suelo.

Por su parte los lagartos se posicionan bien, haciendo una buena defensa sin arriesgar mucho. Los turnos van avanzando y los norses empiazan a no levantarse aun sin bajas, pero los saurios con su fuerza y acierto dejan a los norses por los suelos.

Esta el partido dificil para los 2, ambos gastando las RR rápido, hay un turno que los saurios tiran al de la bola y empiezar a derribar a todos los norses que se oponen, el acierto el total y los saurios se hacen con la bola , tras 2 turnos de placajes casi perfectos.

Se pone el partido muy mal para los norses y en una jugada heorica, sale esquivando a 4+3+ el nuevo corredor del equipo, tiene agallas el tio jeje, fue uno de los mejores del partido, igual el mejor. Esquiva y le pega un golpe poderoso al pobre eslizon con la bola, sorprendido ante tanto coraje y agilidad el esalizon cae ko ante la sorpresa de todo el campo. Los gritos ensordecen el estadio.

Empieza la lucha a muerte por la pelota, la movilidad y fuerza de los saurios complica muchisimo a los guerreros norses. Tras un par de jugadas muy dificiles, la pelota apenas se mueve unas casillas tras varios rebotes del balón.
Cualquiera puede meter, los saurios lo tienen mas facil ya que los eslizones mueven mas rapido que nadie. Ambos fallamos nuestras posibilidades de TD y los saurios manda 2 norses al banquillo ko y herido .

Fin de la primera parte 0-0, los saurios solo tienen 1 eslizon ko y los norses 2 kos que se recuperan , los 2 jugadores con defensa. Pero el medico no puedo salvar al jugador pro del equipo y me quedo sin manos seguras y pro para todo el partido, y un tackle menos.

Empiezan los hombres lagarto, entran en mi campo facilmente, y hacen una caja avanzada en mi campo, tienen el td muy sencillo gracias al buen movimiento de Dioxxx y mi defensa demasiado abierta y cubriendo el centro.

Los norses viendo que el partido se les ecapa y hacen un turno muy bueno tirando a todos los saurios y metiendo en la caja a varios jugadores. A los saurios no les queda otra que esquiivar al jugador de tackle y meter en el segundo turno y ponerse 1-0 en el marcador. Oeoeoeoeoeoe! El rugir del publico es atronador, las gradas se llenan de disturbios y broncas mientras los fans de los lagartos cantan euforicamente.

La tensión es axfisiante, cada jugada es vital! Los norses se abren hueco por un banda y se acercan al medio campo con el balón. Los saurios cubren la banda ocupada por los norses y hacen una buena defensa sin fisuras y presionan a los norses muchisimo. Los norses retroceden hacia el medio para no sufrir una perdida de balón. Los combates dentro del campo se intensifican, la furia y las agallas de los norses contra la brutalidad de los lagartos. Caen jugadores por ambos bandos y los norses empiezan a dominar por una banda, donde han conseguido superioridad. Los eslizones poco pueden hacer pq solo son 2 y los saurios estan siempre molestados por lineas norses. Cuando ya se puede ver el td norse, en una acción heorica un saurio esquiva a 5+ y derriba al jugador del balón.

El publico escamoso enloquece de felicidad , los norteños se quedan callados mudos antes tal heroicidad del gran saurio. Quedan pocos tiempo de partido parece que va a acabar 1-0 para los lagartos, pero en el ultimo suspiro el linea con mas agallas del equipo derriba al heroe saurio y marca ante las lagrimas y tetas empapadas en cerveza de las mujeres norses. Es el extaxis en la grada y en el banquillo norses, toca jugar la prorroga con una RR y ninguna para los saurios.

Lo norse ganan la tirada para empezar la prorroga y obtienen una segunda rr gracias a la fama y un ayudante de entrenador.

Empiezan los norses dando bastante caña . Moviendo al bola de forma segura y dando bastantes hostias. Cuando cae el segundo saurio la defensa lagartuna empieza a no ser tan perfecta y los norses se mueven por el campo sin peligro alejando la bola de los saurios y kroxigor. Aqui empieza a pasar de todo, empiezo a sacar calaveras a montones, saco hasta una triple calavera que me hace perder turno, pero tengo a los saurios controlados con gente pegada y lo tiene muy dificil para frenarme, tras varios turnos de intercambios de hostias, los norses avanzan mucho por una banda y meten el td de la victoria tras un fallo es una esquiva desesperada de un sario.

Fue uno de los mejores partidos que he jugado en tablero, gracias al rival, la emoción y la igualdad, pudo ganar cualquiera, me salve en la primera parte y eso fue clave, tb hice una segunda parte y prorroga bastante buenas y las heridas me favorecieron ya que el me tiro muchas veces y me hizo solo un herido y yo le heri a varios eslizones y un saurio asi que esta vez la suerte me favorecio. Y gane !

OEOEOEOEOEOEOE champiñones champiñones oeoeoeoeoeo!

Gracias por leer, saludos

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: IX Liga NBBA-Atalaya: Playoffs!

Postby DarthBLU » Fri Mar 11, 2011 8:10 am

Enhorabuena por la victoria!!! Parece que fue un partido disputadísimo digno de una gran final!!!

Ya estáis en nuestro particular Hall of Fame. Supongo que os llevariaís los trofeos, no?

Al año que viene más!
Image Image


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests