IX Liga NBBA-LBBAV: Playoffs!

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

IX Liga NBBA-LBBAV: Playoffs!

Postby DarthBLU » Thu Sep 16, 2010 8:27 pm

Bueno, pues han sido sorteados los grupos y emparejamientos, tenéis de tiempo hasta el día 4 de octubre!!!

A nigro que no le va bien la web le dire que le toca con elfogris la primera ronda. :pow:
Image Image

Helked
Posts: 0
Joined: Thu Feb 14, 2019 4:09 pm

Re: Comenzamos IX Liga NBBA-Atalaya

Postby Helked » Fri Sep 17, 2010 7:11 am

para quedar lo hacemos por aqui?
Weno ya que estoy, Apolyon nos toka empezar la liga como el año pasado.
Supongo que querras jugar en el local de la atalaya.
Si eso dime tb cuanto tenia que pagar para poder jugar alli.

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Comenzamos IX Liga NBBA-Atalaya

Postby MichaelLet » Fri Sep 17, 2010 9:29 am

Donde salen los partido y resultados en la web de la liga tienes un icono en tus partidos como en la labb para poner mensajes para quedar y subir el acta.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Comenzamos IX Liga NBBA-Atalaya

Postby elmasmalo » Fri Sep 17, 2010 9:36 am

La primera en la frente, contra un pro. Bueno, como llevo equipo nuevo para mi tengo excusa, juas juas.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Comenzamos IX Liga NBBA-Atalaya

Postby DarthBLU » Fri Sep 17, 2010 9:42 am

EveR wrote:Donde salen los partido y resultados en la web de la liga tienes un icono en tus partidos como en la labb para poner mensajes para quedar y subir el acta.


...

A ver, en la web, en las noticias pone tanto cuanto cuesta jugar allí y cómo se puede pagar como el cómo realizar los contactos, la web no dispone de una sección de mensajes, sino que se tiene que hacer usando los privados del foro atalaya, los privados de la web de la liga, e-mail o llamaros al móvil. En ese aspecto es menos cómoda que la LABB pero para poder jugar allí tengo que dar la tabarra a Disk y por eso estamos en FEBB si una vez jugada la liga no nos gusta volveremos a la LABB siempre que Disk se deje dar la tabarra.

Luego hay un menú llamado "Resultados y partidos" que evidentemente contiene los partidos a jugar y los resultados con un icono de actas para meter. De todas maneras para los vagos y los mancos :baile: :baile: aquí están los emparejamientos:

Image
Image Image

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Comenzamos IX Liga NBBA-Atalaya

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Fri Sep 17, 2010 10:16 am

DracoUser wrote:para quedar lo hacemos por aqui?
Weno ya que estoy, Apolyon nos toka empezar la liga como el año pasado.
Supongo que querras jugar en el local de la atalaya.
Si eso dime tb cuanto tenia que pagar para poder jugar alli.

Pues también es casualidad, jeje. Y casi con los mismos equipos.

Pues sí, en principio yo no tengo otro sitio que no sea el local de la atalaya, aunque se admiten sugerencias. Lo de cuanto hay que pagar dice Darth que sale en la web de la liga, ahora voy justisimo de tiempo y no me da ni para mirarlo, si no lo encuentras ya le echare un vistazo.

¿Cuando te viene bien quedar? Yo la semana que viene tengo las tardes libres, o incluso este fin de semana mismo podría sacar un hueco.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Comenzamos IX Liga NBBA-Atalaya

Postby kobayishi » Fri Sep 17, 2010 10:59 am

elmasmalo wrote:La primera en la frente, contra un pro. Bueno, como llevo equipo nuevo para mi tengo excusa, juas juas.


Pero que Pro, si es un pastelito :lol: :lol: revientalo a base de bien y ya está, este partido es para que te olvides completamente que existe algo llamado "pelota" :twisted:

Yo no me quejo, los 3 elfos en el mismo grupo :lol: un goblin y humanos. El enano, el lagarto y el equipo de nigros se pueden poner las botas de dar toñas.

MoviesfunhdFuh
Posts: 0
Joined: Thu Dec 15, 2022 10:23 am

Re: Comenzamos IX Liga NBBA-Atalaya

Postby MoviesfunhdFuh » Fri Sep 17, 2010 11:48 am

Me toca jugar con companieros superbuenos, que alegria :baile: :baile: :baile: , Darth, te pasare mis 50 leuros por sorteo de grupo hoy por la tarde :lol:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Comenzamos IX Liga NBBA-Atalaya

Postby Steeler [Crawler] » Tue Sep 21, 2010 9:02 am

Tengo una duda:

Los expulsados por arma secreta, es por usar el arma o simplemente por jugar, aunque no la use en esa entrada.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Comenzamos IX Liga NBBA-Atalaya

Postby DarthBLU » Tue Sep 21, 2010 10:12 am

Solo con pisar el campo, así que ojito ponerlos el primer turno cuando reciben los elfos que meten en el turno 2 jeje.
También, recuerdo que si queda, por ejemplo, un turno de la primera parte y te toca colocar si tienes menos de 11 debes colocarlos, es decir, si tienes 9 jugadores y el de la sierra, no puedes decidir guardar al de la sierra para la segunda parte... sí, es una putada :baile:
Image Image


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 45 guests

cron