IX Liga NBBA-LBBAV: Playoffs!

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Comenzamos IX Liga NBBA-Atalaya

Postby DarthBLU » Wed Jan 05, 2011 12:42 pm

Bueno, aviso por aquí.
Alguno ya lleva una incomparecencia, aviso que si alguno tiene dos incomparecencias (recuerdo, son solo 7 partidos, dejar de jugar 2 partidos de 7 con jornadas de 14 días es dejadez) no pasará a playoff se clasifique en el lugar que se clasifique. Aunque acabe primero, en su lugar el pasaría a jugarlo el 5º.


Hasta ahora los participantes con incomparecencias son:
- Dracouser: 1
- Los diablos polacos: 1
- Awelo: 1
- DocSavage: 1
Image Image

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Comenzamos IX Liga NBBA-Atalaya

Postby elmasmalo » Wed Jan 05, 2011 1:13 pm

Weno, ya solo queda un partido de liga regular para los Oregon GH, y si las cuentas no me fallan, están clasificados para los play-off en los que mucho me temo se cruzarán con algún apestoso elfo.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Comenzamos IX Liga NBBA-Atalaya

Postby MichaelLet » Fri Jan 07, 2011 3:24 pm

Pues mejor Elmasmalo, los enanos son expertos petadores de elfos! Como jugamos el ultimo partido ya te dare consejos para una buena masacre xD.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Comenzamos IX Liga NBBA-Atalaya

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sat Jan 08, 2011 9:46 am

No creo que me toque jugar contra ti (me veo contra Darth o Ever), aunque en cualquier caso, a esta marcha para el play-off creo que llevaré un equipo nigromántico :mrgreen:

A ver si al menos el bailarín que me queda sobrevive y acabo esta liga con el jugador con más puntos y más violento. ¡Y con silvanos! :mrgreen:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Comenzamos IX Liga NBBA-Atalaya

Postby DarthBLU » Thu Jan 20, 2011 7:27 am

Como habréis podido comprobar la web lleva caída unos días, voy a ponerme en contacto con el webmaster a ver qué pasa.
Image Image

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Comenzamos IX Liga NBBA-Atalaya

Postby elmasmalo » Mon Jan 24, 2011 8:01 am

Ever, he leído el mensaje pero no me deja conectarme:
¿Puedes el sábado 29 por la mañana prontito? (10-10.30)
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Comenzamos IX Liga NBBA-Atalaya

Postby DarthBLU » Mon Jan 24, 2011 8:17 am

Sobre el fin de la jornada, debido a que la web ha estado caída varios días, se ampliará, pero jugad!
Image Image

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Comenzamos IX Liga NBBA-Atalaya

Postby MichaelLet » Mon Jan 24, 2011 10:58 am

Prefiero darte el partido por ganado a jugar un sabado por la mañana :P

Esta semana puedo por las noches sobre las 20:30.
Seria el martes o jueves.

El viernes puedo por la tarde y noche.

El sabado no creo que pueda en todo el día y el domingo podre por la tarde y noche.

Puedo estos días.

Ya me diras, taluee!

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Comenzamos IX Liga NBBA-Atalaya

Postby DarthBLU » Mon Feb 07, 2011 8:15 am

Bueno pues acabó la liga regular.

Antes que nada, dar las gracias a todos los participantes, a los que han pagado y a los que no :P

No sé que os ha parecido como he llevado lo de las incomparecencias este año, he intentando ser más rígido porque otros años era un auténtico cachondeo, la consecuencia es que, claro, han habido muchas incomparecencias, de un total de 56 partidos han habido 7, una media de una por jornada.

La última jornada deparó alguna sorpresa:

Yo empaté contra Darkwine, que había perdido todos sus partidos.
El segundo clasificado hasta entonces, Ever, perdió contra elmasmalo, en realidad, prefería quedar segundo para jugar contra elfos. Tengo que idear alguna manera de que no se sepa como ha quedado la última jornada porque esto no debería poder pasar :/
El partido que decidía el cuarto del grupo A finalmente no se jugó, Sheix concede la victoria a awelo.

En el otro grupo estaba ya más decidido y han habido 2 incomparecencias, así que los playoff son estos:

Lado 1:
DarthBLU vs Draco
Elmasmalo vs Dioxxx

Lado 2:
Kobayishi vs Awelo (derbi de alto peligro, jeje)
Apolyon vs Ever

Hay de tiempo hasta el 21 de febrero, aunque con los playoff no seré tan rígido, prefiero que se jueguen los partidos.
Image Image

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: IX Liga NBBA-Atalaya: Playoffs!

Postby MichaelLet » Mon Feb 07, 2011 9:44 am

El masmalo y yo queríamos jugar contra elfos. Pero me gano de forma clara, tb gracias a que tuve muy mala suerte. Durante los primeros 6 turnos intenté un pase y no salio....... y el metio. Intente que no me metiera tb en la segunda parte pero las dobles calaveras me impidieron hacer gran cosa, hasta falle un td cuando necesitaba un empujón en 2 dados y salio doble calavera otra vez.... al menos salio el pase despues de muchos intentos ya en la segunda parte. Fué un partido con la suerte muy desiquilibrada.

Lo de eleguir rival es asi, a mi no me gustan los play off, prefiero jugar mas partidos de liga y sin play offs que son 1 coñazo donde se benefician los equipos duros.


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests