IX Liga NBBA-LBBAV: Playoffs!

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3615
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: IX Liga NBBA-Atalaya: Playoffs!

Postby kobayishi » Mon Feb 07, 2011 1:44 pm

Yo pediría ENCARECIDAMENTE que el año que viene reflexionaran todos aquellos que quieran apuntarse a la liga, que sólo con que exista la posibilidad de NO poder seguir el ritmo, que no se apunten. Me parece una falta de respeto hacia todos los que jugamos la liga, pero sobretodo hacia quien la hace posible, y además la devalúa enormemente, considerándo que es una liga que lleva jugandose 9 años debería entenderse como algo más serio por parte de quienes quieren jugarla. Si alguno conoceis otra liga en la ciudad (física) que lleve jugandose un tiempo similar, por favor, hacedmelo saber.

Lo dicho, para el año que viene pensemonos bien todos si podemos jugar, siempre será más satisfactoria una liga "larga" con menos menos jugadores que otros años (aunque sean 8) que estar 20 y que se dejen de jugar tantos partidos.

Suerte en los play off!! :wink:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: IX Liga NBBA-Atalaya: Playoffs!

Postby DarthBLU » Fri Feb 11, 2011 9:17 am

Tenemos un primer semifinalista, Ever ha ganado 2-1 a Apolyon. No he visto el partido, pero me supongo que habrá sido un partido duro por parte de los nórdicos que les ha hecho llevarse el partido. Enhorabuena!
Image Image

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: IX Liga NBBA-Atalaya: Playoffs!

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Tue Feb 15, 2011 10:10 am

Ha sido un poco la típica victoria de libro contra silvanos. Los elfos anotan en 3 turnos, los norses en lo que queda, y en la segunda parte en 8 turnos, y la semi-ot fracasa. Fue bastante duro, sí, en la segunda parte ya no tenía receptores, aunque él también iba teniendo sus bajas. Arriesgué en determinado momento a romperle la caja, pegándole a dado al que llevaba la bola con la estrella de la liga, pero si no recuerdo mal la cosa quedó en :tackle: - rerrol - :skull: Y momentos después ya no tenía equipo. En cualquier caso, emocionante y sin tiradas muy buenas por ningún bando.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3615
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: IX Liga NBBA-Atalaya: Playoffs!

Postby kobayishi » Wed Feb 16, 2011 8:22 pm

Partido jugado entre el awelo y yo con un sufrido 2-1 a mi favor.

El partido ha sido con creces uno de los más duros que he jugado en mucho tiempo, tanto que salí con un dolor de cabeza que tardó varias horas en desapaerecer....

La cosa comezó bien, recibía el la bola pero durante sus primeros turnos tuvo muy mala suerte, se cayó un par de veces forzando (con rerroll) y su pasador no quería coger la bola, con lo que pude presionarle muy bien y anotar el 0-1 en el turno 4.
Durante el resto de la parte su pasador aún hizo alguna que otra y no pudo montar un ataque en condiciones, volví a presionar pero esta vez con menor fortuna. En el último turno tenía opciones de marcar el 0-2 y por agarrarme a ellas permití que su blitzer de tackle me pegara 2 veces a mi bruja estrella (digo permiti porque con el echarse a un lado el segundo placaje podía ser a dado) pero de esa forma me cerraba el camino hacia el balón. El resultado fue :pow: :pow:, herida y un 55 en heridas. Bueno.. la curo con el médico y ... otro 55 :roll: :roll: -1 Ar y se perdería la hipotética semifinal.... :evil: :evil:

Aquí los ánimos se intercambiaron completamente, yo empezaba la segunda parte rayao y ofuscao como si perdiera 4-0 y el awelo se había crecido completamente. El resultado fue un comienzo de la 2ª parte bastante triste por mi parte con varios errores que le permitieron a él presionar bastante la salida del balón. Pero entre los turnos 4 y 6 se desató la locura más absoluta; el me cerraba casi todos los huecos, yo esquivaba por un resquicio con TODO el equipo, el se recolocaba y me tiraba la bola a tíos con blodge, yo la recuperaba y volvía a colarme por otro hueco con otros 6/7 jugadores....y así varias veces. He de reconocer que sobretodo los turnos 4 y 5 me dieron hasta vergüenza :oops: :lol: unas 20 tiradas de esquivar por turno sin sacar ni un uno y muchos casos ni un 2, por que uno de los turnos pase a 3 jugadores por el hueco entre un jugador y la banda y la otra bruja de agilidad 5 dió la vuelta completa alrededor de un ulf para blitzear a su pasador, tirarlo, pillar la bola y volver a salir del hueco por el otro lado del ulf.... :lol: :lol: El me volvió a tirar a dado a la bruja y otro blitzer flipao ocupó su puesto volviendo a pillar la bola y a esquivar entre gente, el me volvió a hacer el blitz ya a una casilla del Td pero saco :tackle: y a mi con esquivar a 3+ me valió para el 0-2 en el turno 7. MILAGRO...

En sus 2 turnos restantes le salió lo que no le había salido en el resto del partido, y yo en mi último turno me preocupé sobretodo de salvar a la gente más que de otra cosa, así que anoto el 1-2 sin apenas oposición.

Honestamente creo que el awelo se llevó un resultado injusto para el partido que jugó, ya que la defensa que me planteaba no me dejaba más opciones que tratar de hacer esquivas arriesgadas, aunque es cierto que con 3 jugadores en el equipo con Ag5 y una buena dosis de suerte hace unútil cualquier defensa y si los elfos se ponen a hacer elfadas... :wink:

Tranqui Nachete, que seguro que tedrás muuchas oportunidades de revancha. :wink: :wink:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: IX Liga NBBA-Atalaya: Playoffs!

Postby DarthBLU » Thu Feb 17, 2011 7:40 am

Vaya partido!!!! Ahora otra ración de norses xD
Image Image

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: IX Liga NBBA-Atalaya: Playoffs!

Postby elmasmalo » Thu Feb 17, 2011 7:51 am

Pues ayer jugamos el partido entre Dioxxx y yo. Uno de los mejores partidos que he jugado desde que estoy en esto del BB.
Comenzaron recibiendo los enanos, que no consiguieron anotar en toda la primera parte gracias a una gran defensa de Dioxxx, aunque se llevó un gran castigo, eso si, en forma de inconscientes y lesionados.
En la segunda parte, los Lagartos supieron hacerse hueco y anotaron en el 4º.
Sin RR, todo parecía perdido para los enanos, pero tras más turnos de seguir pegando, una jugada muy afortunada (pase a 5+ y luego un esquivar), anoté en el turno 16 llevando el partido a la prorroga.
Así, comenzó la prorroga en la que recibieron los Lagartos, con tan solo un eslizón recién salido de la zona de inconscientes...
Dioxxx cogió la bola y cerro huecos. Conseguí abrir pasillo, pero el ansia me pudo y en un "a por ellos" de más me caí, dejándole un hueco para que anotara.
Se quedó a una casilla del TD y aun pude hacerle un placaje a dos dados... Sin embargo, la suerte ya me había sonreído demasiado y no conseguí tirar al eslizón. Una penetración de un Saurio y el movimiento del eslizón hicieron el resto.

Grandísimo partido, suerte a Dioxxx en los próximos partidos!!!!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: IX Liga NBBA-Atalaya: Playoffs!

Postby Gigabot [Bot] » Thu Feb 17, 2011 11:35 am

Poco mas que decir la verdad, lo enanos de Iñaki jugaron como un bloque arrollandome a ostias como si mis lagartos estuvieran en el casco en pilares en medio de la marabunta, pero un descuido suyo al dejar al kroxi libre que estaba en el suelo me permitio placar a su corredor y defender el 0-0 en la primera parte y gracias.
En la segunda parte la verdad que como mas o menos les tengo pillao el truco a los tapones pude anotar mas o menos facilmente intentando que pasaran el mayor numero de turnos para que luego no me pudiera empatar, pero si que pudo en el ultimo turno y ya me acojone porque solo tenia un eslizon y encima estaba ko.
Por suerte lo saque a jugar y encima gane la tirada para recibir, haciendo otra envolvente por la banda a los enanos y anotando el gol de oro despues de un poco de canguelo debido a una penetracion de su corredor.

La verdad que fue el mejor partido que he jugado nunca contra enanos y de los mejores en general desde que empece con el BB. Muy divertido y un placer jugar contra Iñaki. Ahora a sufrir en semis que no tengo un gran equipo.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: IX Liga NBBA-Atalaya: Playoffs!

Postby DarthBLU » Sun Feb 20, 2011 9:55 pm

Bueno, pues jugada la cuarta "cuartos de final", Draco (nigros) vs yo (pacto del caos).
El partido venía precedida por mi parte de todo el puto finde en el curso prematrimonial con un cura intentando sorber el cerebro cual genstealer y mi cabeza totalmente empanada. Eso se iba a ver claro cuando en el turno uno coloco mal un línea y se me va por el barranquillo, mal comienzan las cosas. Al poco se me va otro por el barranquillo y mi elfo coge el balón (como siempre) para intentar subirlo. Al poco cae herido grave el mino, que decido curar para intentar aguantar. Le hiero su lobo pero regenera, al menos no vuelve hasta que haya otra patada. Comienzan a venírseme encima una avalancha de KO (el ogro y un línea), se me muere otro línea y me encuentro el elfo, el troll y tres líneas (es decir, 5 jugadores) contra ocho. Poco puedo hacer y me acaba robando la bola y poníendose 1-0, y la segunda parte recibe él. Eso sí, de camino maté a su lobo blodge con un línea que no tenía nada y saco un :pow:

El ogro no vuelve del KO y entro dos suplentes, consigo tener ocho contra once, no está muy nivelado. Pero el BB es así, sale penetración, consigo poner cuatro alrededor de la bola y mis big guy entretienen a sus jugadores e inesperadamente, para mi sorpresa, empato. Por el camino pierdo algún jugador más y nos quedamos sin RR los dos.

Pero la superioridad suya se hace manifiesta, tiene mejores jugadores y más números y en una última jugada desesperada podía evitar su victoria si sacaba una explosión en dos dados, pero no fue así, y el solo necesita un 2+, cosa que sacó, así que pasa a la siguiente ronda, merecidamente, yo no pude pararle en todo el partido, al final mi superelfo, me ganó partidos pero impidió mejorar al equipo y el solito no ha podido.

Pero bueno, estoy contento de haber logrado esto con pacto del caos :) Enhorabuena a Draco, de todas maneras, mi favorito para el título es Koba, a ver que pasa!!!

Para el año que viene barajo norses, no muertos o goblin :)

PD. Los trofeos están en camino.
Image Image

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3615
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: IX Liga NBBA-Atalaya: Playoffs!

Postby kobayishi » Sun Feb 20, 2011 10:01 pm

Ya te digo yo que has hecho muchísimo con este equipo!!

En fin mala suerte .... :? el bb es asín. Mucha suerte a los demás clasificados. :wink:

Mi favorito para el título es Koba, a ver que pasa!!!


Me acabas de gafaaaaarrrrrr tíoooo!! :skull: :skull: :tackle:


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests

cron