Decima edicion liga de blood bowl

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby YaCy [Bot] » Thu Jun 14, 2012 11:32 am

tu vieja la coneja

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby DarthBLU » Thu Jun 14, 2012 8:33 pm

Todavía nadie!!!! :evil:
Image Image

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby MichaelLet » Thu Jun 14, 2012 9:58 pm

Creo que jugaremos pronto, ya os aviso por aqui de la fecha, creo que mediaorc retransmitirá el partido en diferido. Pero podeis venir a verlo en directo.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby Arendal » Thu Jun 14, 2012 10:44 pm

Es que con la Eurocopa, parece que sólo haya furgol de ese... Y QUEREMOS BLOOD BOWL!!

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby DarthBLU » Fri Jun 29, 2012 9:31 am

Bueno, creo que esto ya se está alargando demasiado y estoy perdiendo las ganas, entre estar en Mérida muchos días y ver esta desidia no sé si al año que viene montaré la liga.
Si el día 31/07/2012 no hay resultado me acercaré al club cogeré el trofeo y se lo daré a rafa para que lo lance cual martillo en las olimpiadas y no se dará ganador en esta liga de BB.
Image Image

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby elmasmalo » Fri Jun 29, 2012 10:29 am

Tienes toda la razón DarthBlu :(
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby kobayishi » Fri Jun 29, 2012 12:02 pm

:? :? .....

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby MichaelLet » Sat Jun 30, 2012 11:25 am

Jugaremos en poco, yo tengo todas las tardes libres ahora asi que jugaremos en brebes.
Ya avisaremos de la fecha de la final. No hemos quedado esta semana por incompatibilidad de horarios, pero es cuestión de días que jugemos.

Saludos

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby kobayishi » Sat Jun 30, 2012 1:29 pm

Personalmente yo creo que ya no tienen ni sentido que la jugueis. Lo que ha sucedido este año me parece una falta de respeto, hacia todos los que jugamos la liga, pero sobretodo hacia Vicente. He tienido la suerte de poder jugar varias ligas organizadas por él, así como ligas en otros locales y tiendas y sin duda alguna las que organiza él me han parecido las de más calidad, tanto por organización, como por nivel, trofeos...TODO. Desconozco las causas personales que han llevado a pasar lo que ha pasado, que no me parece normal, pero repito que si me parece una falta de respeto bastante grande. Si hubiero sido yo y no Vicen, el que organiza hacía ya varios meses que hubiera dicho que se cerraba la liga y que en adelante la organizaba rita. Comprendo perfectamente la frustración que puede tener Vicente y que no quiera organizar más. Si en el futuro alguien quiere organizar una liga abierta,que bastante gente se mire mucho lo de participar o no, y esto yo al menos, ya lo había dicho algún otro año.

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby Gigabot [Bot] » Sat Jun 30, 2012 7:07 pm

Es una falta de respeto bien grande. Y encima a alguno aun le hara gracia y todo y ademas si no querias jugar con alguien de la liga, vamos con Ever, pues no os apunteis joder o jugad una liga interna del club o decidselo a la cara dadle el partido por ganado :skull: :skull: :skull:


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests