Decima edicion liga de blood bowl

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby YaCy [Bot] » Wed Jan 18, 2012 9:45 pm

yo tambien claro

KevinRix
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 7:09 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby KevinRix » Wed Jan 18, 2012 10:15 pm

Mis ogros dicen q, o Chente les deja jugar la cuchara......¡¡ o se lo meriendan estofado !! :mrgreen:

YO M APUNTO!! :wave:


PD: liga a doble vuelta y con play-off ...¡¡ya!! :baile: :baile: .El mejor evento anual de La Atalaya (con todos mis respetos) y dura menos q un finde semana..Cuando estás disfrutando se acaba...

KevinRix
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 7:09 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby KevinRix » Thu Jan 19, 2012 9:25 pm

Venga, chicos...apuntaros más a la cuchara..
¡¡ARENDAL, YA TARDAS!!
Duplicaríamos las posibilidades de q la consiguiera un equipo ogro.. :cerdo:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby elmasmalo » Sat Jan 28, 2012 8:42 pm

¿cuando empiezan los playoff? :mrgreen: :mrgreen:
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5992
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby DarthBLU » Sat Jan 28, 2012 10:04 pm

Cuando metan las actas que faltan, espero que como tarde martes
Image Image

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby Arendal » Sun Jan 29, 2012 11:50 pm

Yo no creo que juguemos nuestra última jornada...

Entre lo liados que vamos ambos, y que no nos jugamos nada... Pues es normal

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5992
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby DarthBLU » Mon Jan 30, 2012 8:02 pm

Ok
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5992
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby DarthBLU » Tue Jan 31, 2012 8:35 am

Ya ha acabado la jornada regular, enhorabuena a los premiados.
Los playoff han quedado así, en breve lo pondre en la LABB:

Image

Límite primera jornada de play-off 14 de febrero.

Hay 3 que quieren jugar la cuchara, si hubiera uno más os pondría unos cruces pero con 3... Si aparece os los pongo.
Image Image

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby YaCy [Bot] » Tue Jan 31, 2012 12:20 pm

yo me borro de la cuchara si no hay mas gente, que jueguen la final los otros dos si eso

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5992
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby DarthBLU » Sat Feb 04, 2012 1:34 pm

:arrow: Si Wendigo y Koba quieren jugar un partido extra, llamarlo cuchara o como querais, lo pongo.

:arrow: Jugado el primer partido de cuartos. Apolyon (humanos) contra mi (amazonas).

Recibo y yo y voy poco a poco, un par o tres de turnos sin hacer mucho avanzando casilla a casilla pero sin ver por donde entrar. Cuando el acumula jugadores en la banda donde estoy con el equipo decido que me voy a ir por la otra que había dejado un jugador de AG 4 por allí (Koba). Pero falla un placaje a dos dados :skull: :tackle: y no puedo seguir.

Me presiona en su turno y en mi siguiente turno vuelvo a intentar la jugada con el de AG 4 con el mismo resultado :skull: :tackle: y RR :tackle: :skull:
En su turno me presiona ya muchísimo así que me la tengo que jugar y salir de allí como sea, coloco un blitzer en zona de TD y hago un pase con el catcher, pero aunque el pase sale con RR a 4, el atrapar a 3 no lo consigue. Pierdo el balón y se me vienen encima somanta de palos. El consigue la bola y se escapa para anotar el 1-0 y ponersele todo muy de cara ya que la segunda recibe él.

Recibe él, invasión de campo y se me quedan 3 boca abajo, él ninguno. Coge la bola y avanza. Aún así, en mi turno le hecho dos fuera y con la presión sale esquivando con un catcher y anota el 2-0.

Con pocas posibilidades ya me lanzo para alante y tras un par de turnos, la bola la tiene el de AG 4 y lanzo un catcher a la línea de TD pero falla el segundo sprint y cae allí. Al siguiente turno mío levanto al catcher (que ya tenía una zona encima) pero fallo el pase con el de AG 4, el roba la bola y se escapa pero consigo evitar su tercer TD y acaba el partido. Al final me llevo 6 heridos en contra, un muerto, un LP, dos PP y dos leves.

La verdad muy bien jugado por Apolyon, aprovechó muy bien su parte para meter y reaccionó muy bien a mis errores/tiradas de mala suerte. Su equipo lo veo un poco mejor que el mío aunque lo tendrá difícil porque le ha tocado el lado del equipo con más TR.
Image Image


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests