Decima edicion liga de blood bowl

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
MoviesfunhdFuh
Posts: 0
Joined: Thu Dec 15, 2022 10:23 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby MoviesfunhdFuh » Mon Sep 12, 2011 7:55 am

elmasmalo wrote:Ya estoy dentro, perdón por el retrazo ¡¡¡Que rueden laz cabezaz!!!

Eso digo a mi novia :baile:
Darth te he enviado correo

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby DarthBLU » Tue Sep 13, 2011 9:06 pm

Vengaaaa que nos hemos atascado con las inscripciones!!!
Image Image

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby MichaelLet » Wed Sep 14, 2011 7:56 am

Meteré el equipo pronto antes del domingo.

KevinRix
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 7:09 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby KevinRix » Wed Sep 14, 2011 6:09 pm

ALICANTE HERCULEANS
By Clark Kansino Kent, del “Daily Planet”


La ciudad estaliana de Alicante tiene desde hace poco el honor de albergar un nuevo equipo de Blood Bowl: el “Alicante Herculeans” (Hercúleos de Alicante).

Si bien esta ciudad era únicamente conocida hasta ayer por su insoportable calor, sus playas y su equipo de fútbol, el Heracles, a partir de ahora ampliará sus horizontes deportivos.

El equipo no tiene demasiadas aspiraciones, dadas sus evidentes carencias para el pase y el juego de velocidad, pero intentará aprovechar los contundentes músculos del elevado número de ogros que lo integran. Los miembros del equipo no han entrenado demasiado juntos y esto se va a notar…no van a tener segundas oportunidades.

La escasez de snotlings se debe al voraz apetito de Ñam Ñam Guerra, al que parece le entusiasma la carne de estos canijos pieles verdes untada con alioli…

Destaca en la formación la recientísima incorporación del hasta hace poco aguador del equipo, Robert “Bobbo” Boucher, ogro de ascendencia bretona. Harto de aguantar las continuas bromas de los titulares y los escupitajos en su “agüita”, derribó en el entrenamiento del pasado martes a Cuchipander y Mollas a la vez y sin esfuerzo, haciendo gala de una furia y rabia excepcionales, ante el asombro general y el entusiasmo de los aficionados.

Esperamos que, aunque no se consiga el triunfo liguero ni la cuchara, (algo muy difícil, casi imposible y que la afición ni espera) estas bestias corrupias de uniforme azul y amarillo nos deparen tardes inolvidables. Lo que está claro es que el equipo al menos va a pintar algo…sus uniformes. Aportará color a la liga. Ferg Nandogh, el patrocinador del equipo, ha tirado la casa por la ventana… y por primera vez ha acudido a la NBBA con un equipo “pintado”.

Y nada más..se despide hasta la próxima su reportero más dicharachero…tras percibir miradas hambrientas de Ñam Ñam Guerra dirigidas al que suscribe y verle colocarse su famoso babero de las grandes comilonas..

Desde Smemoville, con amor

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby Steeler [Crawler] » Sat Sep 17, 2011 2:15 pm

Muy bueno el cartel ...... por cierto, dentro ya.

WaveCloud
Posts: 0
Joined: Mon Jan 29, 2024 2:13 pm

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby WaveCloud » Sun Sep 18, 2011 7:48 pm

No es por incordiar pero.. falta mucho? falta mucho? falta mucho? ....

:wave:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby DarthBLU » Mon Sep 19, 2011 7:42 am

Como pronto hasta esta noche. Volvi ayer de motorland, con el rastrillo pude llegar a la cama... hoy lo miro.
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby DarthBLU » Mon Sep 19, 2011 8:08 am

Aunque el sorteo lo hago esta noche.
Tenemos 14 inscritos:

ARENDAL
AWELO
BENKEI
DARTHBLU
DIABLOS
DRACO
ELFOGRIS
EVER
KOBAYISI
MALOSO
NIGRO
RAVENZGZ
SHEIX
WENDIGO

Haré dos grupos de 7 y uno descansará cada jornada (cada jornada son dos semanas). El que descanse ganará el partido 1-0, con un TD al jugador que más TD lleve, un pase idem, una herida idem y dos MVP.

Si existe algún partido que no se juega el que pierda, perderá 3-0, con un TD al jugador que más TD lleve, un pase idem, una herida idem y dos MVP (si, lo mismo que antes pero se pone 3-0 para perjudicar al que no juega). Evidentemente si alguien tiene causa de fuerza mayor pues la jornada se le dará un extra de tiempo. Pero no en causas que no sean de fueza mayor, ejemplo de fuerza no mayor, tengo que currar el último día (hasta tenido 13 días antes para jugar), mi mujer/novia no me deja el último día (has tenido 13 días antes), estoy de resaca (sin comentarios)...

Si aparecen dos jugadores más pues la liga será de 16, sino nada. Eso sí, son dos o ninguno :)
La inscripción son 3 euros. Para los de fuera del club recordad que existe la opción de pagar 2€ por partida jugada en el club o pagar al inicio 9€ (que ya incluyen los 3 de inscripción) y poder jugar todas las partidas que te tocan contra alguien del club (incluido playoff) en el club sin abonar nada adicional.
Image Image

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby Gigabot [Bot] » Mon Sep 19, 2011 8:11 am

yo soy el 15, si no sale nadie pues me quedare sin jugar, no pasa nada

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby DarthBLU » Mon Sep 19, 2011 9:50 am

Convence a Apolyon!
Image Image


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 51 guests

cron