Decima edicion liga de blood bowl

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby elmasmalo » Thu Jan 12, 2012 7:46 am

Ravenzgz, jugamos el último partido de liga regular ¿puedes alguna tarde de la semana que viene?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby DarthBLU » Thu Jan 12, 2012 8:01 am

Partido jugado contra nigromante.
Gane 2-1.

Comienzo el partido y me había marcado los jugadores que quería que subieran haciendo pases y tal, intento hacerlo pero fallo con Ag 3 y me rodea la pelota, a golpetazos la saco de allí y decido hacer la caja con uno que tiene que meter un TD. Tuve suerte que en el turno 1 se quedo KO un golem de carne y un poco después un wight, que recuperó tras mi TD.
Lo que queda de parte la verdad que no defendí muy bien y con lobos que corren 8 me empata.
Recibe él en la segunda, y se va líando y se monta una señora melé, tenía aún marcado un jugador que debía hacer pase pero no pudo ser, y al final uno que pasaba por allí se lleva el balón y anota el 2-1.

Al menos no hubo ningún herido. Ah, y se me olvidó durante todo el partido que mi blitzer tenía guard :oops:
Image Image

WaveCloud
Posts: 0
Joined: Mon Jan 29, 2024 2:13 pm

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby WaveCloud » Thu Jan 12, 2012 7:20 pm

Arendal wrote:Yo juego esta tarde con Awelo y en cuanto pueda con el polaco del diablo.

Ya perdonaréis los retrasos (o no, que es vuestro derecho no hacerlo :roll:), pero os aseguro que no he podido hacerlo de otra forma!! :(


Parte de culpa es mia por mis horarios de tienda de chinos :lol:

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby MichaelLet » Wed Jan 18, 2012 11:47 am

Ayer jugamos Wendigo y yo, estuvimos hablando de la liga y estabamos de acuerdo en que la liga no habia durado casi y que los equipos empezaban a estar ahora subidos. Bueno los elfos suben mucho mas facil si tienes la suerte necesaria, pero 7 partidos son muy pocos, empezamos en octubre casi noviembre y en enero ya hemos acabado. Aun podriamos estar jugando hasta abril o mayo o junio.

La mitad de la liga ya habra acabado la liga anual en enero, y de los que quedan la mitad acabara en febrero al ser eliminados de play offs.

Para la temporada que viene me gustaria una liga mas larga y sin play offs que luego se alargan mucho.

Hay tiempo para pensarlo y hasta que no sepamos cuantos somos la temporada que viene no se puede organizar nada. Pero esta liga ha sido cortisima. Asi que para el año que viene molaria una liga mas larga y sin play offs. Asi se juega mas, el equipo de ogros ahora esta subido y chulo y ya no tiene mas partidos, ahora que es cuando mola jugar. Ya lo pensaremos como organizar los grupos, pero por favor quiero una liga mas larga xD

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby elmasmalo » Wed Jan 18, 2012 12:24 pm

Raven where are youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby ravenzgz » Wed Jan 18, 2012 4:48 pm

¡¡Aquí!! Perdona que haya estado desaparecido desde que me dijiste algo...

Sintiéndolo mucho voy a tener que conceder el partido... ya que hasta el 6 de febrero no voy a poder dedicarle una tarde a jugar. Me fastidia sobretodo porque falseo la clasificación(aunque seguramente el resultado fuera el mismo, son px que no ganas), pero cuando no se puede... :?

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby DarthBLU » Wed Jan 18, 2012 5:19 pm

Ever, ya miraré al año que viene de hacer liga más larga, lo propondré al apuntarse para que la gente tenga conciencia de ello, yo también quiero ligas con tr de 200 :D
No ha sido tan corta la liga, simplemente todas las jornadas menos la última se han jugado en plazo.

Al respecto de los play-off, mientras yo sea comisario, habrá play-off, apuntan esa posibilidad de sorpresa que creo necesaria.

Apunto el partido ganado a elmasmalo.
Image Image

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby YaCy [Bot] » Wed Jan 18, 2012 6:28 pm

siempre podriamos jugar este año los play-offs por la cuchara si hay interes o que???

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby DarthBLU » Wed Jan 18, 2012 9:25 pm

Si hay interés se juegan, claro está, últimamente nunca lo había, pero si queréis los hacemos, quienes de la cuchara querrían jugar????
Image Image

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby kobayishi » Wed Jan 18, 2012 9:39 pm

yo jugaría. :wink:


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests