Decima edicion liga de blood bowl

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Decima edicion liga de blood bowl

Postby DarthBLU » Mon Aug 22, 2011 10:34 pm

Estoy en la playa y no puedo poner post muy largo. La liga comenzara a mediados de septiembre y sera como todod los años. Estara alojada de nuevo en la LABB. Apuntense aqui mismo
Image Image

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby Arendal » Tue Aug 23, 2011 7:58 am

ARIZON’AGH CARDINALS

Tras una temporada de inactividad, provocada por el lockout y la huelga de jugadores snotling (que exigían mejoras en sus contratos), los Arizon’agh Cardinals reemprenden al fin la actividad deportiva. Finalmente, las negociaciones se cerraron devorando a la anterior plantilla snotling y obligando a nuevos pieles verdes a unirse al equipo, por lo que el roster del equipo se ha visto forzosamente renovado.

Tras un años sin un claro lanzador en el equipo, el equipo técnico se hizo con los servicios de K’van Koolb, ex jugador de los Aguiluchos de Finladelf (el único ogro conocido que ha jugado hasta ahora en Ulthuan). El traspaso se cerró a cambio de no arrasar la ciudad élfica, lo que ha enfadado a la afición de los Cardinals, que tampoco parece confiar mucho en un ogro acostumbrado al blandito juego élfico.

Darne’ll Dokett seguirá siendo la estrella de un equipo con pocas aspiraciones, y que se conforma con hacerse un hueco en el corazón de los aficionados (literalmente). Los snotlings Fizgeral (con el contrato más alto en la historia de un snotling, lo que no es gran cosa precisamente) y el rookie Piterson (procedente de los Tigres de Louziana) serán los encargados de hacer que el balón, muy de vez en cuando, consiga avanzar hacia adelante y no hacia su propia endzone.

En cualquier caso, la gran novedad del equipo esta temporada consistirá en que por fin estará compuesto por miniaturas pintadas… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Así que señoras y señores… reciban con un gran aplauso a la BIG RED TIDE… los Arizon’agh Cardinals are de vuelta!!

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby Benkei » Tue Aug 23, 2011 10:41 am

Hapuntáme que boi1!1!1! para una cosa que tengo pintada...

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby elmasmalo » Tue Aug 23, 2011 11:55 am

Los Atalheim Shadows estarán allí... En principio Elfos Oscuros, porque no tengo Pros, que si no...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby YaCy [Bot] » Tue Aug 23, 2011 3:26 pm

el real muertegoza volvera a los terrenos del blood bowl!!!!

los hombres lobo estan hambrientos, los golems han sido reparados, y los zombis... bueno, los zombis ya se sacaran de los aficionados que mueren a las puertas de los estadios...



apuntame con nigromanticos hamigo!!!!

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby kobayishi » Tue Aug 23, 2011 4:55 pm

yo tambien voy!! No se con que pero voy...

Si quieres Pro`s Iñaki, yo tengo. :wink:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby elmasmalo » Tue Aug 23, 2011 6:16 pm

kobayishi wrote:yo tambien voy!! No se con que pero voy...

Si quieres Pro`s Iñaki, yo tengo. :wink:

Te tomo la palabra!!!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby MichaelLet » Thu Aug 25, 2011 1:29 pm

Buenos días caballeros, me alegro que se vaya moviendo ya el foro, lo hechaba de menos, me alegro que buenos entrenadores como Benkei y Arendal vuelvan. Estará muy interesantes esta liga contar conmigo!
:wave:

Helked
Posts: 0
Joined: Thu Feb 14, 2019 4:09 pm

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby Helked » Thu Aug 25, 2011 1:40 pm

Contad conmigo tb. Aun nose que equipo tendre.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby Arendal » Thu Aug 25, 2011 3:41 pm

EveR wrote:Buenos días caballeros, me alegro que se vaya moviendo ya el foro, lo hechaba de menos, me alegro que buenos entrenadores como Benkei y Arendal vuelvan. Estará muy interesantes esta liga contar conmigo!
:wave:


Hay que reconocer que yo he sido muy grande en este juego... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero advierto que nos encontramos ante uno de los peores rosters que se han visto en Arizon'agh. K'van Koolb no le llega a Kurt Waghnerr (antiguo lanzador de los Cardinals) a la suela de las botas.
Así que no creo poder repetir la hazaña de hace un par de temporadas, cuando CASI me clasifiqué para playoffs :lol: :lol: :lol:


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests