Decima edicion liga de blood bowl

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby DarthBLU » Sun Dec 11, 2011 12:28 pm

Bueno pues ya he jugado contra Luis Ja, he ganado 3-0.

Antes de comenzar el partido me di cuenta que el bombardero no jugaba así que era uno menos de arma secreta, cosa que me alivió. Luego recibí yo, colocó él y sabía que tenía que acabar cuanto antes con el de la sierra que podría darme quebradero de cabeza. Coloca él y pienso que si me sale anticipación podría abrirme hueco para pegar al de la sierra.... dicho y hecho, sale anticipación y me abro hueco, penetración al de la sierra y.... herido, ufff, me quité un peso de encima, bueno, eso y que en este primer turno hice 3 KO y un herido (el de la sierra).
Poco a poco fui avanzando y pude hacer el 1-0.
Recibe él, saca al fanático y empieza a pegar pero se cae al suelo y consigo robar bola para intentar hacer el 2-0 pero una jugada elfica de los goblin me mandan al de la bola (línea) al banquillo, herido grave, -1 a fuerza.
Comienza la segunda parte, se cae pegando y tras un barullo robo bola y hago el 2-0, por el camino más KO goblin y más heridos.
Vuelve a sacar él ya en bastante minoría y con un poco de suerte le robo la bola y hago el 3-0.

En fin, que en cuanto quité al de la sierra acompañado de 3 KO el partido quedo ya muy fácil, esta vez la suerte me sonrió.

Ah, me cayó el MVP al Loner, y como había hecho una herida subía y lo compro.
Y en la fase posterior me suben agilidad dos :shock:
Image Image

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby Benkei » Sun Dec 11, 2011 2:27 pm

Lo de las subidas de AG este año no es normal :D

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby elmasmalo » Mon Dec 12, 2011 9:14 am

¿Cuantos se clasificaban hamijo komisario?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby DarthBLU » Mon Dec 12, 2011 9:44 am

Cuatro de cada grupo
Image Image

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby elmasmalo » Mon Dec 12, 2011 9:57 am

Graciasssss
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

KevinRix
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 7:09 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby KevinRix » Tue Dec 13, 2011 6:28 pm

DIOXXX wrote:Jajajaj eso Fernando te estamos preperando un aginaldo si te portas bien y le ganas a Nacho, no hace falta que le metas 7 como al Dinamo de Zagreb pero vamos tampoco pasaria nada.

Un saludo


Uuupss!! Estuve fuera el puente y no había leído lo del sob... :azul: :azul: DIGOOOO lo del aguinaldo. :lol: :lol:

Vosotros si eso vais enviando jamones a mis ogros ya, e ingresándome una buena cantidad de euros en mi cuenta, para animar al HERCULEANS, y yo, si eso, si perdemos, os devuelvo todo...q va a ser q no (salvo los huesos jamoneros) :lol: :lol:

A ver si Nacho da señales de vida pa jugar, q no hay manera..yo más allá del 22 va a ser imposible...

Yo hasta podría a partir de las 20 horas....

¿DONDE ESTA KOBAYASHI? :mord:

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby ravenzgz » Tue Dec 13, 2011 6:53 pm

Se ha fugado con Carmen Sandiego

KevinRix
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 7:09 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby KevinRix » Wed Dec 14, 2011 11:12 pm

SIN OPORTUNIDADES
By Clark Kansino Kent, del “Daily Planet”
“ALIKANTE HERCULEANS 0 – REAL MUERTEGOZA 2 “


Los ogros ganaron la tirada de moneda inicial, pero decidieron ceder a los nigrománticos la posesión del balón.

Un desastroso y torpe control de la pelota por parte del licántropo encargado de ello permitió que Fartons, la estrella snotling, fuera lanzado con maestría, aterrizara como Nadia Comanecci, agarrara la pelota en las narices lobunas como si fuera lo más fácil del mundo y se pusiera a pocos metros de anotar. Era muy difícil tumbarlo, máxime con la habilidad de placar q tenía Fartons, y el entrenador nigromántico empezó a sudar. Necesitaba un golpe de fortuna para encajar un tanto en dos turnos…¡¡ y lo tuvo!!. :azul: :azul: :shock: :shock: Tan sólo un repetido placaje del hombre lobo permitió frustrar un ensayo seguro. Fartons fue derribado y cayó al suelo, inconsciente. :pow:

Los no muertos prosiguieron entonces su ataque. La defensa ogra planteada fue buena. Pero, lamentablemente, tras abrir los muertegozanos la del extremo derecho (notablemente debilitada por la ausencia de Fartons), y colarse por allí como una exhalación los licántropos y necrófagos, el resto de la línea alicantina no supo reaccionar a tiempo. Tan lentamente reaccionaron los ogros :roll: :roll: que los no muertos retardaron arteramente el ensayo hasta el turno 7, para dejar poco margen de tiempo al posible empate antes de acabar la parte, empate que no pudo ser.

En el inicio de la segunda mitad del encuentro el equipo ogro avanzó con decisión y contundencia por su banda izquierda. :army3:

La patada inicial acabó en manos de Ñam Ñam, que agarró fuertemente el balón y se lanzó a una carga furiosa a la q se unió la mayoría del equipo, carga q parecía imparable. Pero tras sobrepasar el medio campo, el enérgico avance se atascó contra un grupito de nigrománticos encabezados por los dos hombres lobo. Estas dos criaturas salvaron una acometida q parecía imparable y q seguramente habría terminado en ensayo. Los licántropos, por auténtico milagro, no acabaron fuera del campo. Esquivaban todos los placajes que los ogros les dirigían. :azul: :azul: :azul: :azul: :azul: La suerte les hizo superar un enfrentamiento que en principio no podían vencer debido a su inferioridad de fuerza. Ambos equipos se enzarzaron en una melé que duró una buena cantidad de turnos, y en la q increíblemente los que fueron perdiendo jugadores fueron los ogros. Al final el balón fue a parar a un hombre lobo, que merced a su punta de velocidad no tuvo problemas en anotar el definitivo 2-0 en el turno 8. :cry: :cry:

Una tremenda mala suerte por parte de los Herculeans, q volvieron a merecer, como mínimo, un empate a uno, por su entrega y buen hacer. La afición fue consciente de ello, y les aplaudió animosamente al final del encuentro.

Quedó patente la falta de entrenamiento del equipo, que a buen seguro les habría hecho anotar, como mínimo, un ensayo. Pero claro..a ver quien obliga a estas bestias pardas a entrenar.

Las posibilidades de clasificarse para las eliminatorias son ya nulas, y aún les queda enfrentarse a dos de los mejores equipos de la Conferencia. Pero estos chicos quieren dejar a sus sufridos y fíeles aficionados el sabor de una victoria, que sin duda merecen.

¡¡ANIMO, HERCULEANS!! :wave: :wave:

Desde Smemoville, con amor

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby MichaelLet » Thu Dec 15, 2011 5:46 pm

Si alguien quiere comprar un campo, lo que es solo el campo, en una liga que juego online han creado un campo, vale 26 euros y lleva acoplados los banquillos y las reglas de pase y rebotes, lleva de todo.

Si os interesa os paso link aqui:

http://tirandodados.el-foro.net/t2021-h ... mbien-aqui

Igual me pido uno si sale a 26 o 23 euros.

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby Gigabot [Bot] » Thu Dec 15, 2011 8:17 pm

Yo quiero uno, me parece expectacular. Ya iras informando de si sale a ese precio.

Un saludo


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 60 guests