Decima edicion liga de blood bowl

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
elmasmalo
The Old Keeper

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby elmasmalo » Thu Jan 12, 2012 7:46 am

Ravenzgz, jugamos el último partido de liga regular ¿puedes alguna tarde de la semana que viene?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Thu Jan 12, 2012 8:01 am

Partido jugado contra nigromante.
Gane 2-1.

Comienzo el partido y me había marcado los jugadores que quería que subieran haciendo pases y tal, intento hacerlo pero fallo con Ag 3 y me rodea la pelota, a golpetazos la saco de allí y decido hacer la caja con uno que tiene que meter un TD. Tuve suerte que en el turno 1 se quedo KO un golem de carne y un poco después un wight, que recuperó tras mi TD.
Lo que queda de parte la verdad que no defendí muy bien y con lobos que corren 8 me empata.
Recibe él en la segunda, y se va líando y se monta una señora melé, tenía aún marcado un jugador que debía hacer pase pero no pudo ser, y al final uno que pasaba por allí se lleva el balón y anota el 2-1.

Al menos no hubo ningún herido. Ah, y se me olvidó durante todo el partido que mi blitzer tenía guard :oops:
Image Image

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Jan 18, 2012 12:24 pm

Raven where are youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Postby ravenzgz » Wed Jan 18, 2012 4:48 pm

¡¡Aquí!! Perdona que haya estado desaparecido desde que me dijiste algo...

Sintiéndolo mucho voy a tener que conceder el partido... ya que hasta el 6 de febrero no voy a poder dedicarle una tarde a jugar. Me fastidia sobretodo porque falseo la clasificación(aunque seguramente el resultado fuera el mismo, son px que no ganas), pero cuando no se puede... :?

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Wed Jan 18, 2012 5:19 pm

Ever, ya miraré al año que viene de hacer liga más larga, lo propondré al apuntarse para que la gente tenga conciencia de ello, yo también quiero ligas con tr de 200 :D
No ha sido tan corta la liga, simplemente todas las jornadas menos la última se han jugado en plazo.

Al respecto de los play-off, mientras yo sea comisario, habrá play-off, apuntan esa posibilidad de sorpresa que creo necesaria.

Apunto el partido ganado a elmasmalo.
Image Image

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Wed Jan 18, 2012 6:28 pm

siempre podriamos jugar este año los play-offs por la cuchara si hay interes o que???

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Wed Jan 18, 2012 9:25 pm

Si hay interés se juegan, claro está, últimamente nunca lo había, pero si queréis los hacemos, quienes de la cuchara querrían jugar????
Image Image

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Wed Jan 18, 2012 9:39 pm

yo jugaría. :wink:

Return to “Blood Bowl”