liga blood bowl

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: liga blood bowl

Postby Gigabot [Bot] » Tue Dec 20, 2011 4:10 pm

Podriamos ahcer un torneillo de un dia cuando acaben las dos ligas

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5996
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: liga blood bowl

Postby DarthBLU » Wed Dec 21, 2011 8:16 am

Ya estuve hablando con Kobayishi de esto un día, me dijo que había hablado ya con alguien. A mi me parece buena idea, siempre y cuando estemos de acuerdo en formatos, reglas, aplicación de reglas, miniaturas, alojamiento web, etc. porque sino luego puede haber problemas derivados de ello.
Image Image

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3619
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: liga blood bowl

Postby kobayishi » Wed Dec 21, 2011 12:55 pm

Yo lo que llevaba en mente era hacer una especie de champions de las ligas que se juegan en ZGZ, dado que hay mucho jugador de este juego pero a la vez bastante disperso, es decir, que casi cada club, al menos la mayoría de los que me informé, organiza su propia liga de forma interna. Lo que yo tenía en mente era jugar una especie de torneillo con aquellos ganadores de cada liga, siendo que además con algunos miembros de otros clubs la comunicación es fácil; Aragón WG, Oximorón, El Batallador, Tercios....
La cosa sería si gusta la idea ,por lo menos en varios clubes o asociaciones, pulirlo y darle forma. Yo estaría dispuesto a hacer más o menos de organizador/enlace entre clubes, pero durante este mes imposible.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: liga blood bowl

Postby Benkei » Wed Dec 21, 2011 5:42 pm

No tiene mucho sentido hacer eso, porque cada liga tendrá diferente número de jornadas, y habrá equipos más desarrollados que otros.

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: liga blood bowl

Postby Gigabot [Bot] » Wed Dec 21, 2011 5:47 pm

Para eso estan los incentivos, pero si que es verdad que a partir de cierta valoracion si que puede haber mucho desequilibrio. Ademas la mayor pega que le veo que si a alguien le han destrozado el equipo no querra jugar y me parece injusto.

Yo haria un torneo resurrection interclubs a 3 o 4 partidas en el mismo dia.

Incluso se podria hacer un resurrection con jornadas pero seria mas descafeinado

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5996
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: liga blood bowl

Postby DarthBLU » Thu Dec 22, 2011 7:52 am

El problema de una "champions" es lo que comenta benkei, si la diferencia de valoración es alta los incentivos no son suficientes. Si se buscara solución perfecto
Image Image

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3619
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: liga blood bowl

Postby kobayishi » Thu Dec 22, 2011 12:25 pm

Ya, teneis toda la razón, peroo...... y en la de verdad? Que desventajas tiene a su disposición el Bate Borisov cuando juega contra el Barça? por ejemplo.... :lol: :lol: :lol:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5996
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: liga blood bowl

Postby DarthBLU » Thu Dec 22, 2011 3:28 pm

Ninguna, tienes razón... en todo caso desventajas en contra, Villarato! :baile:
Image Image


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests