XI LBBAV

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: XI LIGA ATALAYA

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Wed Sep 19, 2012 7:01 pm

Recordando la liga del año pasado, casi es mejor que esteis pocos pero bien avenidos.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: XI LIGA ATALAYA

Postby Justik » Wed Sep 19, 2012 7:04 pm

Hombre imagino que la cosa será por cuadrar las divisiones, no? A mi no me importa con quien jugar, sino jugar en si y echar unas risas aunque pierda, que llevo mucho mucho tiempo sin echar un buen partido.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: XI LIGA ATALAYA

Postby elmasmalo » Wed Sep 19, 2012 9:31 pm

A ver si el cobarde de LefaGris se apunta de una fruta vez
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: XI LIGA ATALAYA

Postby Gigabot [Bot] » Wed Sep 19, 2012 10:30 pm

este año nos estan fallando viejas glorias como Arendal, Apollon, draco, Lemariont, awelo, canario, dewis, nigromante, diablos polacos y algun otro que en muchas ocasiones se han apuntado a esta liga :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull:
Last edited by Gigabot [Bot] on Thu Sep 20, 2012 7:51 am, edited 1 time in total.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: XI LIGA ATALAYA

Postby elmasmalo » Thu Sep 20, 2012 5:51 am

Este foro esta lleno de cobardes, jejejejeje
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

WaveCloud
Posts: 0
Joined: Mon Jan 29, 2024 2:13 pm

Re: XI LIGA ATALAYA

Postby WaveCloud » Thu Sep 20, 2012 7:41 am

DIOXXX wrote:este año no estan fallando viejas glorias como Arendal, Apollon, draco, Lemariont, awelo, canario, dewis, nigromante, diablos polacos y algun otro que en muchas ocasiones se han apuntado a esta liga :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull:


Para unos dias que no me paso por aqui a echar un vistazo montais la liga... menos mal que koba esta al loro y me dio un toque (varios de echo). Como siempre sera un placer desempolvar algun equipo de los miles que tengo , asi que contad conmigo. No tengo muy claro con que equipo jugar, iva a jugar con orcos pero igual repito norses.

PD: A ver si este año la gente por fin juega con colores/numeros en la peana que correspondan, que es muy lioso jugar con el 7 es el 3, el 3 es el 1, etc etc etc, y pintar el numero en las peanas cuesta menos de 5 minutos.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: XI LIGA ATALAYA

Postby sheix » Thu Sep 20, 2012 8:18 am

awelo wrote:Para unos dias que no me paso por aqui a echar un vistazo montais la liga... menos mal que koba esta al loro y me dio un toque (varios de echo). Como siempre sera un placer desempolvar algun equipo de los miles que tengo , asi que contad conmigo. No tengo muy claro con que equipo jugar, iva a jugar con orcos pero igual repito norses.

PD: A ver si este año la gente por fin juega con colores/numeros en la peana que correspondan, que es muy lioso jugar con el 7 es el 3, el 3 es el 1, etc etc etc, y pintar el numero en las peanas cuesta menos de 5 minutos.



MIS OJOS MIS OJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios mio :shot: :shot:

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: XI LIGA ATALAYA

Postby Gigabot [Bot] » Thu Sep 20, 2012 8:47 am

No seas duro Sheix que el IVA esta de moda ultimamente, este año las reroll cuestan un 3% mas

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: XI LIGA ATALAYA

Postby sheix » Thu Sep 20, 2012 8:59 am

se lo dire a Berzo por si se quiere apuntar a la liga. Ya os dire....

WaveCloud
Posts: 0
Joined: Mon Jan 29, 2024 2:13 pm

Re: XI LIGA ATALAYA

Postby WaveCloud » Thu Sep 20, 2012 9:10 am

sheix wrote:
awelo wrote:Para unos dias que no me paso por aqui a echar un vistazo montais la liga... menos mal que koba esta al loro y me dio un toque (varios de echo). Como siempre sera un placer desempolvar algun equipo de los miles que tengo , asi que contad conmigo. No tengo muy claro con que equipo jugar, iva a jugar con orcos pero igual repito norses.

PD: A ver si este año la gente por fin juega con colores/numeros en la peana que correspondan, que es muy lioso jugar con el 7 es el 3, el 3 es el 1, etc etc etc, y pintar el numero en las peanas cuesta menos de 5 minutos.



MIS OJOS MIS OJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios mio :shot: :shot:



Sry tengo pesadillas con el puto iva.


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 60 guests