XI LBBAV

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: XI LIGA ATALAYA

Postby DarthBLU » Sun Sep 16, 2012 7:01 pm

Estamos ya 11
Image Image

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: XI LIGA ATALAYA

Postby sheix » Mon Sep 17, 2012 7:07 am

hola, hola, este año me apunté con gayers oscuros. Tengo un equipo de elfas guarras que podrian hacer de E.O. pero no me mola porque luego puede ser confuso para mis rivales (a mi me pasa cuando juego con gente que lleva un equipo similar pero no igual... :oops: :oops: ). asi que, si alguien tiene por ahi un equipo de EO que no use me vendria de perlas que me lo dejara.......sino, una de dos, cambiar de equipo (que no me mola mucho) o jugar con el alternativo e intentar pintar las peanas o hacer algo para que sea mas claro para los rivales......

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: XI LIGA ATALAYA

Postby elmasmalo » Mon Sep 17, 2012 9:34 am

Yo te puedo dejar un equipo de EO si quieres.
Dime por privado el roster y te lo preparo. Ojo, es transformado desde Eldar Oscuros por Zhuf, si no te convence me lo dices...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

KevinRix
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 7:09 am

Re: XI LIGA ATALAYA

Postby KevinRix » Mon Sep 17, 2012 10:09 am

¡¡ Hola a todos!! :wave: :wave:

He estado de vacaciones desde el 7, vuelvo hoy y encuentro de nuevo la liga en marcha (a 300km/h por lo menos) y el foro resucitado..¡¡ Ya era hora, gracias, Vicente!!

Como ya le dije en sms, podéis contar conmigo con toda seguridad...hoy antes de acabar el día meto el equipo..

Pero ando desconecertado, pq pensaba apuntarme con goblins (flamante equipo al q Dioxxx ha dado vida con sus pinceles) y acabo de ver q habrá, merced a als ventajillas para equipos malos, muuuchosss equipos de gobos.. :shock: :shock:

A ver q hago, no lo tengo claro pq no esperaba más goblins y no quiero llenar de verde la liga.. :D

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: XI LIGA ATALAYA

Postby DarthBLU » Mon Sep 17, 2012 12:08 pm

De momento sólo está mi equipo de goblins...
Image Image

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: XI LIGA ATALAYA

Postby MichaelLet » Mon Sep 17, 2012 12:21 pm

Putos goblins, son verdes, malvados y muchos. Nos roban el trabajo, son amigos de los orcos y huelen mal. Son una plaga!

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: XI LIGA ATALAYA

Postby sheix » Mon Sep 17, 2012 1:44 pm

[quote="elmasmalo"]Yo te puedo dejar un equipo de EO si quieres.
Dime por privado el roster y te lo preparo. Ojo, es transformado desde Eldar Oscuros por Zhuf, si no te convence me lo dices...[/quote]

este viernes estare en el club sobre las 17:00 o asi hasta las 19:00-20:00. llevo el mio, lleva el tuyo y miramos cual puede ser mas E.O. sin sembrar dudas :wink:

me valgan o no, se agradece :mrgreen:

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: XI LIGA ATALAYA

Postby Justik » Mon Sep 17, 2012 1:58 pm

Mis EOs son de fantasy, se diferencian solo en las peanas, lo que si te puedo dejar son las brujas, porque los corredores se los he dejado a esteban

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: XI LIGA ATALAYA

Postby sheix » Mon Sep 17, 2012 3:01 pm

[quote="Justik"]Mis EOs son de fantasy, se diferencian solo en las peanas, lo que si te puedo dejar son las brujas, porque los corredores se los he dejado a esteban[/quote]


idem que a masmalo......friday los veo si te pasas y thanks for all

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: XI LIGA ATALAYA

Postby elmasmalo » Mon Sep 17, 2012 5:58 pm

Llevamos todos los EO y hacemos un remix jeje
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests

cron