Equipo Goblin Liga 2012-13

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Equipo Goblin Liga 2012-13

Postby DarthBLU » Fri Sep 14, 2012 10:43 am

Todos en Couronne conocen la gesta de Agravain de la capilla del Grial de Beaumarchais, vencedor del Torneo de Quenelles y protector del cáliz de Athel Loren. Su gran hazaña le permitió ser nombrado Caballero del Grial, bebió del cáliz de la Dama del Lago y recorrió el mundo ayudando a su patria contra el enemigo, liberando al oprimido y la llevo a conquistar grandes tesoros. Cansado de la vida errante y habiendo acumulado una gran fortuna ocupó un puesto de mando bajo la soberanía de Louen Leoncoeur, en Couronne. Durante los primeros años fue reverenciado y su opinión era escuchada y alabada, pero las audiencias y plenos se le hicieron pesados, el matrimonio tedioso y la inactividad de la batalla se cebó en él. Comenzó a festejar las victorias de manera desmesurada, las derrotas fueron igualmente ahogadas en vino, del alcohol pasó a las rameras y de allí a frecuentar los bajos fondos. Agravain el héroe nunca hubiera acabado de esta manera pero aquel ya no existía. Su opinión dejó de ser escuchada en la Corte, la armadura ya no le cerraba, su espada se había oxidado, su mujer le detestaba y noche tras noche acababa ebrio. Fue expulsado del Consejo Real y abandonado por su mujer, humillado cogió sus riquezas y se estableció en la joven ciudad de Paris.

Allí siguió con sus excesos… era famoso por agotar el vino de las mejores tabernas, por llevarse a las mejores muchachas y muchachos y por apostar sobre cualquier tema; Por las mañanas se despertaba en su camastro rodeado de elfas, guerreras de Kislev, hermanas de Sigmar, sacerdotes de Ulric e incluso a veces halflings y enanos, el dinero y la depravación todo lo puede, una mañana se despertó especialmente mal, la resaca había secado por completo su boca, y apenas podía abrir los ojos, a duras penas consiguió abrir el ojo izquierdo y atisbó algo verde acurrucado al lado suyo, se levantó de la cama como alma que lleva el diablo ¡aquello era un goblin! Vomitó cuanto había en su estómago y sacando su espada medio oxidada de la funda acabó con la vida de aquel ser miserable; Mientras se daba asco a sí mismo comenzó a recoger todos las pertenencias de aquel vil ser y entre ellas descubrió un pergamino con su propio sello en el que se comprometía a pagar una inmesa fortuna durante los próximos tres años para llevar a la gloria a un equipo de aquel juego tan extraño venido de tierras bárbaras, Blood Bowl, el equipo era Paris Saint-Goblinain.

Image

¡Precisamente ahora que el Conde Hollande había subido los impuestos a las fortunas como la suya! Se reunió con su abogado para tratar de librarse de tan penoso acuerdo pero parecía que era imposible, apesadumbrado se dirigió al campo de entrenamiento. El campo estaba enfangado, las gradas roñosas y abandonadas, un troll se había comido a todos los goblins del equipo y el otro se había marchado a la guerra, el equipo era una pena. Con dolor de su alma abrió su saco y depósito la cantidad convenida. Con su antigua espada forjaron una sierra mecánica que acabó en manos de un goblin sádico llamado Zlatik Ibrahimovik, luego vino aquel goblin loco con su bola de acero, varios goblins más… cada día venían nuevos pues varios morían entrenando, la verdad que aquel juego tenía su gracia, era parecido a las justas de caballero, bueno, más bien lo contrario pero le divertía, poco a poco fue creciendo la fama del equipo, lo que no conseguían en el campo lo conseguían con trucos arteros y sobornos, en el tercer y último año de su contrato lo inscribió en una liga remota jugada en Estalia, la liga Atalaya, si el equipo lograba destacar quizá siguiera derrochando dinero en él, sino, bueno… tenía que conocer a las mujeres y el vino estaliano….
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Equipo Goblin Liga 2012-13

Postby DarthBLU » Mon Oct 01, 2012 2:34 pm

El comienzo de la liga se había dilatado tanto por algunas cuestiones burocráticas que Agravain ya no era capaz de recordar cuando se había establecido en la región con su equipo goblin; Había bebido tanto vino Somontanus y probado tantas mujeres que estaba en un estado de resaca continua, como aquella vez que tuvo un desliz con la Dama del Lago, aunque ella nunca lo reconocería.

Finalmente una mañana alguien golpeó insistentemente la puerta de su habitación; Su entrenador goblin entró corriendo y tras tropezar con las calzas de la muchacha que le estaba entreteniendo le dio un pergamino. Agravain desenrolló el pergamino y leyó el nombre de su primer rival Hijos de Eldelbar, uhmmm, sucios elfos silvanos, aquellos que osaron robar el cáliz. Bajó los ojos hacía el listado de jugadores que formaban el equipo y con la uña agujereó encima del jugador número 10, bailarín guerrero, quiero su cabeza – dijo a su entrenador, y acto seguido de una patada lo echó de la habitación y se sirvió un cuerno de vino…
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Equipo Goblin Liga 2012-13

Postby DarthBLU » Wed Oct 10, 2012 1:48 pm

Agravain abrió los ojos y se levantó con la boca pastosa, miro a su reloj solar y vio que la hora del partido había pasado con creces. Se vistió y fue a buscar a su entrenador que le confirmó que el equipo había caído derrotado 5-2 en un primer partido lamentable, donde la ausencia de su lider espiritual se notó con creces.

Lo único destacable fue la muerte de un Silvano a manos del troll, que tras acabar con su vida se lo comió de un solo bocado.

Agravain se volvió a su habitación y mientras abría una nueva botella de vino fijó los ojos en su siguiente rival... Chupachotas BBC... vampiros". Llamó a su entrenador y le dijo que recubrieran la motosierra de tacos de madera, algún vampiro tendría que pasar definitivamente al otro mundo…
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Equipo Goblin Liga 2012-13

Postby DarthBLU » Tue Oct 23, 2012 2:46 pm

"La presencia de Agravain no infundió el espíritu esperado en el equipo, si bien el comienzo fue esperanzador para los goblin dejando a los vampiros prácticamente sin siervos, el ansia anotadora del goblin en pogo hizo que se adelantaran los goblin y prescindieran de sus armas secretas.

Al poco rato estaban en minoría y los vampiros impusieron su superioridad numérica, si bien hasta el último turno el lanzamiento del goblin amenazó el empate.

La sierra mecánica no tuvo el valor esperado si bien la poca sangre que consiguió robar a un vampiro mezclada con hongos alucinógenos a permitido al goblin del pogo aumentar su fuerza."

Agravain acabó de leer la crónica del partido, y chasqueando la lengua dejó el pergamino a un lado, emitió un sonoro eructo y centró sus pensamientos en su próximo rival... fulanas, digo, amazonas...
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Equipo Goblin Liga 2012-13

Postby DarthBLU » Fri Nov 30, 2012 9:48 am

La siguiente jornada Agravain acompañó a su equipo contra las amazonas, desde el banquillo aportó la fuerza que el equipo necesitaba y a punto estuvieron de lograr el empate, cuando Agravain ya celebraba el empate habiéndose acabado tu su barril de vino una amazona hizo top-less despistando a todos los goblin y logró empatar en el ultimo segundo...

Tras este aciago partido contrató a una nueva masajista ogra encargada de "relajar" a todo aquel que no rindiera bien, en el siguiente partido ya se notó su actuación, incluso un goblin cualquiera del equipo mató a un nórdico rival de un puñetazo, algo que hacía mucho tiempo que no se veía en este equipo... Incluso pudieron salir victoriosos aunque al final el resultado logrado fue empate.

Agravain apuró su pipa y tras la cuarta copa de vino, con el cerebro poco claro sacó una bolsa de oro y llamó a su ayudante para que le buscar un revulsivo contra aquel equipo elfo oscuro que estaba arrasando, le encargó que contratara a Morg'n Thorg!!!!!!! La sorpresa llegó dos días después cuando reapareció su ayudante con nuevas ropas y acompañado de 6 prostitutas goblin y le indicó que Morg'n Thorg estaba resfriado pero que por el mismo dinero había conseguido contratar a Nobbla Verruganegra!!!!!!
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Equipo Goblin Liga 2012-13

Postby DarthBLU » Tue Feb 05, 2013 3:58 pm

Llegó el día del partido contra los elfos oscuros Celtic de Glamrock. La presencia de Nobbla había infundido ánimo a los goblins aunque de poco sirvió, a la tercera bota de vino de Agravain los elfos oscuros ya se habían adelantado 1-0 y los goblin, como siempre, andaban por detrás.
En la reanudación Nobbla salió gritando tras un elfo oscuro y con la sierra consiguió dar un tajo a un blitzer elfo oscuro en la espalda que acabó tirado en el suelo y salió a gatas del campo, la hinchada comenzó a gritar y un goblin correoso consiguió escabullirse entre varios elfos anotando el touchdown del empate. Los fans berrearon enfervorecidos con el empate, el árbitro expulsó a Nobbla por haber usado la sierra y Agravain contento con el resultado al descanso se encerró en el vestuario con la tercera elfa bruja reserva del equipo contrario.

Sin lugar donde descansar, los goblins se quedaron en el campo esperando, el entrenador golpeó la puerta del vestuario pero ya no se abrió hasta tres horas después de donde salió Agravain abrochándose el calzón, mientras la elfa bruja dormía la mona. Se dirigió hacia su casa cuando de repente ¡se acordó! Había ido a ver un partido de Blood Bowl, volvió corriendo al estadio pero descubrió que el equipo había acabado goleado 4-1 con una segunda parte lamentable donde no cumplieron las expectativas faltos de su liderazgo… Bueno, nada nuevo, en lugar de ir a casa se fue directamente al burdel…
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Equipo Goblin Liga 2012-13

Postby DarthBLU » Tue Feb 05, 2013 3:58 pm

A la semana siguiente, debido a lo bien que había servido Nobbla decidió volver a contratarlo para el partido contra otros elfos oscuros Oscuretes de Rawne. Pero Nobbla, con el dinero del anterior partido, se había ido de vacaciones a Plagaskaven a visitas a unos parientes… El entrenador sugirió contratar a Fungus… “¿Fungus el Chiflado?” – dijo Agravain, la temporada pasada ya había acudido a un partido con ellos y se saldó con 4 goblins muertos del propio equipo además de que Fungus acabó liándose con las animadoras y estas abandonaron al equipo, “No, no, eso está descartado”. Sin embargo tras unas duras negociaciones, consiguió rebajar el salario de Fungus y accedió a contratarlo.

El partido comenzó con los elfos oscuros presionando a los goblin, el jugador de la sierra no atinaba, los trolls estaban dormidos y de nuevo, un partido más, el contrario se adelantaba 1-0. Los goblin respondieron al touchdown pisando a varios elfos, el troll agarró por el corpiño a la elfa bruja y un goblin esquivó a varios elfos logrando el empate!!!! Agravain pagó una ronda de cerveza a todo el estadio. Mientras rondaba la cerveza por el estadio, un goblin se escapó entre la defensa elfa para recibir un pase de un compañero, pero cuando iba a anotar un touchdown para adelantarse en el marcador los pinchos del balón se le clavaron en la cabeza impidiéndolo. En la otra punta del campo un troll de un puñetazo partió a un línea elfo en dos, de manera increíble el médico con una aguja, hilo y sangre de gélido consiguió volver a unir al elfo!

La segunda parte comenzó con el revulsivo de la salida de Fungus, el fanático empezó a girar y girar la bola con cadena cada vez más rápido, de repente se dejó llevar y salió volando por los aires, chocó contra algo y cayó al suelo, se levantó rápidamente para recoger su bola y cuando la cogió se dio cuenta que aquello no era su bola sino la cabeza de un blitzer oscuro. El estadio entero aulló de emoción! Le dio la cabeza al troll para que mascara algo mientras los médicos sacaban el resto del cuerpo del elfo del campo. Los compañeros del elfo, enrabietados, empezaron a repartir a diestro y siniestro sacando a varios goblins del campo y marcando el 2-1. Cuando el partido ya se daba por sentenciado un troll lanzó al goblin hacia la línea de touchdown para lograr el definitivo 2-2. El empate se celebró como una victoria y se decretaron dos semanas de descanso sin entrenamiento durante el cual Agravain permaneció borracho ininterrumpidamente.
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Equipo Goblin Liga 2012-13

Postby DarthBLU » Tue Feb 05, 2013 3:58 pm

Pasadas las dos semanas de resaca, Agravain leyó la clasificación y vio que no podía ya hacer nada para participar en los play-off. Aquello le quitó las ganas de jugar, ni siquiera aquella cita con la sacerdotisa alto elfa que le había costado tanto dinero le iba a alegrar el día, de repente, se le ocurrió una idea! Podría sobornar al comisario para que montara unos play-off alternativos para los que no jueguen los play-off! Aquello sería sencillo, un poco de oro bastaría para convencer al incauto comisario, bueno, quizá incluyera aquella cita con aquella pastelera que hacía arroz con leche, uhmmm…

Una vez sobornado el comisario, decidió volver a contratar a Nobbla, que había dado buen servicio al equipo. Se dirigieron al estadio para jugar el último partido de la liga regular, cuando cayó en la cuenta que no sabía contra quien iba a jugar, al llegar al estadio la mezcla de olores era inconfundible, queso podrido y alcantarilla, Skaven, “ah! Sí” . dijo Agravain, Ratas Molonas.

Los goblin se preparaban para recibir la pelota, cuando estaban colocándose para comenzar, antes de que pitara el árbitro, un blitzer skaven salió corriendo hacia el jugador rookie de la sierra mecánica, le golpeó en la cabeza y éste se clavó su propia sierra, teniendo que ser retirado por los médicos, aquello comenzaba muy mal. Agravain se levantó de su asiento y llamó al chico de las cervezas para que le trajera cuatro jarras, antes de que llegara, el público gritó enloquecido, los skaven se habían adelantado… Los goblin respondieron con ímpetu y fuerza lanzando al jugador del pogo por encima de la defensa skaven logrando el empate! Agravain invadió el campo! Salió corriendo y metió el dedo en el ojo al entrenador contrario! Fue reprendido por el árbitro pero una moneda de oro fue suficiente para que le dejara tranquilo. Cuando los goblin aún estaban celebrando el empate un rápido contragolpe de los skaven ponía el 2-1, aquello cayó como un jarro de agua fría. Se llegó al descanso y la segunda parte el público comenzó a corear “Noooooobbla, Nooooobbla”, el jugador de la sierra mecánica salió a saludar al público, cosa que aprovechó un corredor de alcantarillas para salir corriendo y anotar el 3-1 que distanciaba a los goblins.
Nobbla, henchido de orgullo por los halagos, se dedicó a firmar autógrafos y saludar a las goblins adolescentes desentendiéndose del partido, los goblins necesitaban su ayuda pero él los ignoraba, nerviosos, volvieron a perder el balón y los skaven se ponían 4-1. Los skaven relajaron sus defensas, situación que aprovechó Davik Ginolik, el goblin del pogo, para saltar por encima de la defensa y caer con todo el peso del pogo en la rodilla de un corredor de alcantarillas que se retiró al banquillo cojeando y tras el partido fue despedido del equipo contrario, el jugador fue visto recientemente comentando partidos en una emisora de baja audiencia. Sus días de gloria son cosa del pasado. Con el desconcierto generado por la lesión del skaven, el jugador del pogo salió corriendo hacia la línea de touchdown y anotó el definitivo 4-2.

Finalizado el partido, los jugadores goblins se prepararon para enfrentarse a su próxima rival vampiro. El fanático cambió su bola de acero por una de madera, la sierra fue sustituida por un bastón, el pogo reemplazó su muelle por una punta de madera, el troll se leyó un libro de Zhiliam Zekspir… algunos jugadores se compraron placas de acero para su armadura… Agravain se preparó los gintonic con agua bendita, todo estaba listo.
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Equipo Goblin Liga 2012-13

Postby DarthBLU » Fri Feb 15, 2013 5:32 pm

Aquel día se levantó Agravain con una sensación extraña, como si algo estuviera a punto de terminar...
Ni corto ni perezoso, como ya había decidido anteriormente, volvió a contratar a Nobbla Verruganegra para jugar en su equipo, se estaba convirtiendo en un fijo esta temporada. Nobbla apareció como siempre rodeado de sus fans, enfrente estaban los temidos vampiros, algunos goblins temblaban de miedo de solo mirar a los ojos a aquellos seres, Agravain azuzaba a sus goblins con los peores insultos que se habían oído desde el estadio a Naggaroth.

Los goblins más temerosos de Agravain que de los propios vampiros comenzaron avasallando, los siervos y vampiros iban al banquillo rápidamente, los goblins se vieron en superioridad numérica y en lugar de anotar se recrearon pisando y escupiendo a los vampiros, cuando se quisieron dar cuenta un vampiro empezó a zigzaguear entre los goblins y de un mordiscos le arrebató el balón al jugador del pogo escapándose hacia la línea de touchdown goblin, pese a estar en minoría un único vampiro había sido suficiente, por suerte, un troll consiguió lanzar a un goblin volando para distraer al vampiro mientras otro goblin le robaba la pelota, el partido se iba al descanso en empate y varios jugadores goblins eran expulsados, entre ellos Nobbla.

La segunda parte comenzó de manera fulgurante, los jugadores vampiros se empezaron a mover antes de que el árbitro pitara pillando por sorpresa a la defensa goblin e hiriendo al jugador de la sierra antes de que pudiera encenderla y plantándose al lado de la pelota, la cosa pintaba muy mal y pintó aún peor cuando se pusieron por delante los vampiros. Todos los intentos de los goblins fueron infructuosos, cayendo por 1-0 y despidiéndose de la liga de manera definitiva.

Agravain, cansado de este equipo vendió a todos los jugadores a un esclavista y decidió partir de viaje a algún lugar de buen vino y mujeres, compró el equipo en una borrachera y está visto que no era lo suyo, prefería volver al vino y las mujeres...
Image Image

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Equipo Goblin Liga 2012-13

Postby Gigabot [Bot] » Fri Feb 15, 2013 8:30 pm

Enhorabuena por las cronicas de los partidos. Preparate otro equipillo para el año que viene


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 45 guests

cron