Crónicas del SEVILLA GOBLINCES (XI Temporada Liga NBBA)

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
KevinRix
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 7:09 am

Crónicas del SEVILLA GOBLINCES (XI Temporada Liga NBBA)

Postby KevinRix » Wed Oct 03, 2012 6:50 pm

Los Sevilla Goblinces nacieron en julio de 2011, de la mano de un grupo de aficionados goblinoides a este sangriento deporte. Se reunieron en respuesta a un anuncio publicado en la extinta revista “Cómo impactar 100 veces impunemente en la cara de un lanzador elfo”, con la única intención de practicar blood bowl.

Poco a poco este pequeño grupo de aficionados se empezó a reunir con frecuencia en el parque a practicar su deporte favorito, siempre, eso sí, tras la ingestión masiva de unas cuantas cervezas Heineken (“Piensa en verde”). Y se fue planteando la idea de trabajar firmemente en hacer llegar el blood bowl a la ciudad piel verde de Zevilla. Fruto de su esfuerzo nace el 11 de septiembre de 2011 los “Sevilla Goblinces” y con ellos el blood bowl en Andaluzía.

Los esfuerzos se centraron desde el primer momento en preparar al equipo para la disputa de su primer partido. Para ello se contrataron los servicios del entrenador tileano Alfonso Genchi y el 12 de octubre de 2011 las I.D. La Chiquitaja de Zevilla albergaban el primer partido de fútbol americano en la historia de Andaluzía. En aquel partido, los Goblinces derrotaron a Cádiz Corsarios por 3-1, tras colar en el campo 3 jugadores trolls extra ante la deliberadamente despistada mirada del sobornado árbitro.

A partir de ese momento el equipo zevillano centró todos sus esfuerzos en unirse como fuera a la élite del blood bowl estaliano, preparándose a conciencia para su futura participación en la Liga NBBA de La Atalaya. Sus primeros pasos fueron en competiciones menores, como la Liga de Setas del Sombrerero Loco, donde tuvo el honor de ser el primer equipo andaluz en entrar en competición, enfrentándose al equipo skaven de los Terrassa Pets el 13 de octubre de 2011. Los Pets ganaron ese partido por 4-2. Muy polémicas fueron las declaraciones posteriores al partido de Genchi, en las que llegó a asegurar que “el partido no me olió bien en ningún momento”.

A pesar de la derrota, el equipo zevillano continuó trabajando muy duro para unirse a los mejores, reunidos en la Liga Atalaya.. El camino no iba a ser fácil, y a pesar de escapársele el ascenso a la máxima categoría al final de temporada en junio pasado, una vez en la final de la Liga de Setas, donde cayeron derrotados frente a Granollers Fénix, y posteriormente en el partido de promoción que les enfrentó en julio de 2012 contra Zaragoz Lions, el ascenso llegó de la manera más inesperada: al renunciar un equipo a su plaza en la máxima categoría para la temporada 2012-2013..Aunque las malas lenguas sugieren la posibilidad de un ingreso a Darthblu, comisario de la Liga NBBA, de una importante cantidad de dinero en Suizaf, con más ceros que agujeros tiene la ropa interior de un goblin.

2012 va a ser, por lo tanto, el año del debut de Sevilla Goblinces en la Liga NBBA de La Atalaya, convirtiéndose en el primer equipo andaluz en participar en la máxima competición estaliana. Los Linces están muy ilusionados y esperan participar en ella de manera continuada, dejando un recuerdo imborrable e indeleble en los estadios que visiten.

Su primer partido, a disputar el 6 de octubre, será frente a otro equipo piel verde, Orkgeles Leikers. Allí estará este intrépido reportero de rojo y azul, dispuesto a narrarles hasta el mínimo detalle q acontezca.

Con un formato de Liga basado en 2 conferencias de 8 equipos cada una, los Linces no son aspirantes a luchar por los playoffs ni a quedar con balance positivo en su Conferencia pero, “noz dejaremoz la piel de nueztroz kontrarioz en intentarlo”, tal y como ha declarado el capitán.

Los Goblinces cuentan en sus filas con la presencia de interesantes jugadores, entre los que deben destacarse al siempre polémico saltarín en pogo Alejo Galgo (apodado desde siempre por la afición Darealdébil, o simplemente DD), al sádico aserrador Chusmi Palos (que viene de interpretarse a sí mismo en la película Goblin Saw IV), al muy pirado Manu Villadiego, a la bestia parda troll conocida como Boummann, o a receptores goblinoides tan inspirados como CorreNegra, Rumpelstiltskin ó Berberecho.

¡¡¡ SUERTE , GOBLINCES!!

by
Clark Kansino Kent
Daily Planet
Memópolis

KevinRix
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 7:09 am

Re: Crónicas del SEVILLA GOBLINCES (XI Temporada Liga NBBA)

Postby KevinRix » Wed Oct 24, 2012 10:29 pm

EL LENTO DESPERTAR DE LA BESTIA
By Clark Kansino Kent, del “Daily Planet”
“SEVILLA GOBLINCES 2 – ORKGELES LEIKERS 3 “


El Goblinces obtuvo la posesión inicial del balón. A su entrenador le pudo un súbito impulso de ansia asesina ciega y decidió sacar entonces todas las armas secretas…el fanático..la sierra mecánica…y el bombardero. Su plan era retener en el centro del campo a la mayoría del equipo contrario, enviando al banquillo, preferentemente lesionados, al mayor número posible de orcos. Mientras, el pogo, portando la pelota, avanzaría por la banda hacia la zona de ensayo adversaria, escoltado por un buen puñado de goblins. Pensó que era el momento de obtener la mayor superioridad numérica posible, a la par que se anotaba, debilitando al adversario de cara a la segunda parte.

Nada de lo previsto sucedió…Las armas secretas no lesionaron a nadie, tan sólo tumbaron a unos cuantos sin consecuencias, y los orcos no sólo pararon el avance por la banda, sino que se hicieron con la pelota y anotaron merced a sus excelentes blitzers…Las escuadras de goblins que se formaron para intentar pararlos fallaron estrepitosamente en sus placajes de 3 contra 1, a pesar de esta superioridad numérica.

Tras encajar el primer tanto, y perder para el resto del encuentro sus armas secretas, el entrenador goblin se empecinó :king: en intentar de nuevo la misma táctica, volviendo a fracasar. Tan sólo el excepcional placaje en solitario del Capitán “Isi” Martínez sobre el solitario blitzer q se escapaba por la banda con la pelota, cerca del minuto final de la parte, evitó que el Goblinces se fuera al vestuario con 2-0 en contra. Fue la única jugada destacada del equipo zevillano en el primer tiempo. Un placaje uno a uno que acabó con el orco mordiendo el polvo. Puso al público goblin en pie tras una aburrida y desastrosa primera mitad. :wave:

El Troll Chamorro se mostró realmente estúpido en casi toda la primera mitad, exasperando :x :x a sus aficionados y perjudicando notablemente el juego de su equipo. Se redimiría por completo de ello ante su afición en la segunda parte, matando a un orco con la misma facilidad que un niño pisotea una hormiga.

Al comienzo de la segunda parte, el Goblinces no pudo evitar el 2-0, que llegó muy rápido, en dos turnos...Los blitzers orcos del Orkgeles estaban realmente inspirados e imparables. Pero algo había despertado en el equipo..algo no muy bueno para sus adversarios.

Cuando la afición zevillana ya daba todo por perdido, y nadie esperaba q su equipo despertara…despertó. Y de qué manera. Tras encajar el segundo tanto, y en un solo turno, el Goblinces anotó. El ensayo fue una envenenada combinación de patada alta orca, extraordinaria recepción de ésta por parte de “Isi”, excepcional lanzamiento del capitán goblin por parte del Troll Boummnann, y gimnástico e increíble aterrizaje de éste. Hicieron saltar de sus asientos a los goblins… Los gritos de júbilo de los canijos se oyeron en varios km a la redonda.. :azul:

Tras la reanudación del juego, un desastroso pase rápido orco posibilitó que el siempre oportunista Nacho Manguera se hiciera con la pelota. Sorteando a medio equipo de los Orkgeles con gran facilidad, puedo entregarlo en mano a Correnegra, el cual se puso rápidamente fuera de alcance de cualquier adversario, anotando con absoluta comodidad y logrando empatar el partido..El delirio de la hinchada goblin fue indescriptible. :azul: :shock: :azul: :shock:

El Goblinces había conseguido un empate imposible, aunque la inferioridad numérica que tenía ya en esos momentos y el cansancio de un extraordinario segundo tiempo cobraron su factura, posibilitando el tanto orco de la victoria en los últimos momentos.

Un gran partido goblin, que ha dejado un buen sabor de boca. Este equipo tiene un gran potencial, y de seguro nos deparará buenos momentos en el futuro.. :baile:

by
Clark Kansino Kent
Daily Planet
Memópolis

KevinRix
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 7:09 am

Re: Crónicas del SEVILLA GOBLINCES (XI Temporada Liga NBBA)

Postby KevinRix » Wed Oct 24, 2012 11:01 pm

UN PARTIDO LEGENDARIO
By Clark Kansino Kent, del “Daily Planet”
“SEVILLA GOBLINCES 2 – LUNA NUEVA EN CAR GLASS SIN COSTE ALGUNO 0 “


Los aficionados del Goblinces que asistieron al encuentro que su equipo disputó contra el Luna Nueva tuvieron el privilegio de asistir a un partido único, irrepetible…en una palabra: legendario. El equipo zevillano funcionó con letal precisión, como una máquina de placaje y ensayo bien engrasada, mortal como una víbora :pow: :pow: :shot: :samu: :demw: . A ello se sumó la extraordinaria mala suerte que padecieron los vampiros :lloro: , que algunos periodistas achacan a los poderes de magia negra del propietario del club sevillano :joker: :empe: . “Con un partido azí –nos dijeron unos aficionados antes de golpear a mi cámara Memo Olsen con unas botellas de cerveza- ya no nos importa lo que el Goblinzes pueda hacer el rezto de la temporada…disfrutarlo ha zido mejor que ganar la liga” :chink: :chink:

El turno primero piel verde ya fue premonitorio de lo que iba a venir, cuando Boummann liberó a un siervo de su miserable existencia en el primer placaje zevillano del partido, con un brutal y furioso golpe. No iba a ser el único adversario que iba a necesitar un pijama de pino al acabar el partido (vampiros aparte, claro)….

Los zevillanos fueron obtuviendo paulatina y progresivamente una superioridad numérica abrumadora que sería decisiva para la victoria final. Diez de los doce jugadores que el Luna nueva tiene en plantilla acabaron el encuentro en el banquillo, y el pitido final del árbitro tan sólo pilló a dos jugadores en el terreno de juego. Eso lo dice todo. Gran mérito en ello tuvieron sin duda los dos trolls, que se emplearon a fondo :pow: :dodge: :pow: :dodge: con una brutal y precisa contundencia, sin olvidar las exitosas faltas realizadas por sus compañeros más bajitos :darth: . Especialmente destacable fue la labor defensiva de Boummann, q obtuvo.. ¡¡ 8PE !.. haciendo lo q mejor sabe hacer…PLACAR…Se está revelando sin duda como el gran fichaje de la temporada, junto con Alejo Galgo y el lesionado Correnegra....

Dada la mala experiencia del primer partido liguero contra el Orkgeles Laikers, en el que las armas secretas no hicieron nada, a pesar de salir todas a la vez al campo al inicio del mismo, momento en el que el Goblinces obtuvo posesión inicial, el entrenador decidió no sacar ninguna en la primera entrada. Siguieron sin demostrar nada en este encuentro, no haciendo absolutamente nada destacable.

El Luna Nueva obtuvo la posesión inicial del balón, y empezó a bosquejar una jugada de anotación que a todas luces parecía imparable, dadas las extraordinarias cualidades de su entrenador y las excepcionales (y aparentemente invencibles) habilidades de los vampiros. Pero algo salió mal…muy mal..No terminaban de controlar el balón..ni los vampiros su sed de sangre..El Goblinces efectuó una presión asfixiante que le acabó dando la posesión de la pelota, que en el sexto turno aún no había superado el medio campo. El saltador Alejo Galgo supo muy valiente y astutamente hacerse con el balón que estaba en el suelo, y merced al punto extra de movimiento que tiene sobre el resto de goblins logró anotar, ante el delirio piel verde en las gradas.

La segunda parte empezó, lógicamente, con posesión goblinoide del balón. La patada inicial salió del campo, y a pesar de la insistente sugerencia del entrenador rival, el del equipo zevillano se negó a darle el balón a uno de los Trolls. El favorecido fue Alejo Galgo, gracias a lo cual anotaría su segundo tanto del partido. Las faltas, los trolls y los comandos de (tres) goblins enviaron rápidamente a la caseta a casi todos los jugadores que el Luna Nueva pudo alinear en la segunda mitad, dejándole enseguida tan sólo con DOS en el campo. Entonces el Goblinces organizó la clásica jugada de avance por la banda conocida – entre muchas otras denominaciones- con el nombre del “furgón blindado”.. :army3: ¡¡ aunque la verdad es que nunca la había visto tan cómoda y segura !!. Los vampiros se vieron totalmente impotentes para impedir el segundo ensayo de sus adversarios.

El clamor en las gradas ocupadas por los goblins era ensordecedor, y la alegría indescriptible. :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

El pitido final del árbitro puso punto y final al sufrimiento del Luna Nueva.

El Sevilla Goblinces acababa de hacer historia :NY: . :azul: :shock: :azul: :shock: :azul:

by
Clark Kansino Kent
Daily Planet
Memópolis

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5992
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Crónicas del SEVILLA GOBLINCES (XI Temporada Liga NBBA)

Postby DarthBLU » Thu Oct 25, 2012 8:41 am

Madre mía, 10 en el banquillo, temibles estos goblins!!! Los mandaré a entrenar a los mios con los tuyos a ver si se les pega algo!
Image Image

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Crónicas del SEVILLA GOBLINCES (XI Temporada Liga NBBA)

Postby Gigabot [Bot] » Thu Oct 25, 2012 12:18 pm

El que tienes que fichar es el puto troll ese asqueroso, el poximo dia que juguemos se me caera accidentalmente al suelo :mrgreen: :mrgreen:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Crónicas del SEVILLA GOBLINCES (XI Temporada Liga NBBA)

Postby Arendal » Thu Oct 25, 2012 1:31 pm

:shock: :shock: :shock:

No había tenido ocasión de leer la historia de estos Sevilla Linces alternativos... pero se me han saltado las lágrimas al hacerlo.

Has adaptado perfectamente la historia del equipo real, contra el que tantas tardes de gloria he tenido...
http://sevillalinces.com/roster/historia/

4 son las veces que recuerdo haberme enfrentado a ellos, y 4 las victorias. Incluyendo mi debut en el puesto en el que luego desempeñaría el resto de mi vida footballistica (defensive back). Cierro los ojos y no me cuesta nada trasladarme a aquella tarde en La Cartuja, hace fácilmente 14 años, con los desaparecidos Zaragoza Lions. Ni la mítica juerga por Sevilla después de ganar... Y no hablo de la victoria con Hurricanes de nuevo a orillas del Guadalquivir casi 10 años después "de puro huevos" como gritábamos para animarnos.

:oops: :oops: :oops:

Grandes los Linces. Y no menos grandes los Goblinces!!

pinero
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Jul 04, 2018 4:08 am

Re: Crónicas del SEVILLA GOBLINCES (XI Temporada Liga NBBA)

Postby pinero » Mon Nov 05, 2012 8:55 pm

Que historia Fer.... :hola: ejem Clark Kansino Kent :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

KevinRix
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 7:09 am

Re: Crónicas del SEVILLA GOBLINCES (XI Temporada Liga NBBA)

Postby KevinRix » Thu Nov 08, 2012 8:15 pm

Gracias a todos por vuestros comentarios, chicos... :oops:

La verdad es q miz chicoz se portaron.... :D :D El mérito es suyo...

Mañana juego contra elfos...Sé q msi goblins y trolls se esforzarán a tope, al igual q para el resto de la liga..Pero aunque no vuelvan a ganar, han hecho historia, y a mí el entrenador más feliz del mundo

PD 1: Saludicos, Jesús (digoo salendor :lol: )...espero q te vaya tó bien..A ver si nos tomamos algo
:hola:

PD 2: Muy didáctico, Arendal, gracias...A ver si voy menos liado y retomamos las batallas en el mar...vete repasando el reglamento :hola:

PD 3: Lo siento, Javier...tuviste mala suerte....otra vez será...el destino hizo cumplida venganza por anteriores victorias tuyas (aún m duele el minotauro q tu eslizón empujó al público..ACCION TRAS LA CUAL el bicho grande MURIO :azul: :azul: )

PD 4: Cuando quieras, Vic, tus goblins pueden entrenar con los míos...mis Trolls han dicho q encantados de com..DIGOOO..encantados :lol: :lol: :lol:

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Crónicas del SEVILLA GOBLINCES (XI Temporada Liga NBBA)

Postby Gigabot [Bot] » Fri Nov 09, 2012 12:09 am

Jjaja al menos no diras que fue algo con estilo. Un eslizon pegando a dos en contra y tira fuera al mino. No es normal tio que llevo tres muertos en dos partidos, que si no fuera por eso me montba una granja de siervos :cry:

User avatar
HecThor
Posts: 2
Joined: Mon Oct 29, 2018 9:45 am

Re: Crónicas del SEVILLA GOBLINCES (XI Temporada Liga NBBA)

Postby HecThor » Sat Nov 24, 2012 6:18 pm

gO GOBLINS


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 32 guests

cron