"Salón de la fama" LBBAV

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5983
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: "Salón de la fama" LBBAV

Postby DarthBLU » Wed Jun 10, 2015 8:06 pm

Actualizada tras la XIII Edición:

La liga larga del año anterior estableció muchos records difíciles de superar con ligas cortas, estos fueron los pocos records batidos:

- Nuevo mejor jugador y equipo amazonas.
- Nuevo mejor jugador de equipo enanos.
- Siete nuevos entrenadores en el ranking. Los entrenadores que más puestos han subido han sido Mercenario (24 puestos), Imrahil y Nigakero (16) y Justik (12). Rawne ha entrado en el top 10. Mención especial para Beto que se ha convertido en el jugador con peor bagaje de la historia de la liga. :mrgreen:
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5983
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: "Salón de la fama" LBBAV

Postby DarthBLU » Wed May 18, 2016 10:32 pm

Actualizada tras la XIV Edición:

Pocos records este año ya que ha sido liga carta y eso dificulta mucho hacer cosas extra.

En primer lugar he corregido algún gazapillo de la primera y segunda edición ya que encontré, ¡en papel!, los rosters originales de varios equipos de la primera edición, les faltaba algún herido.

He añadido una estadística nueva que creo es bastante interesante y es la estadística de cada raza, de manera que, podemos decir qué equipo tiene más posibilidades de ganar o perder en nuestra liga:
- Los mejores equipos para ganar en nuestra liga son: Enanos del caos (60% victorias), no muertos (56%), elfos silvanos (54%), hombres lagarto (52%) y skaven (50%). El resto de equipos ya tienen menos de 50% de victorias, aunque hay dos muy cercanos al 50% como elfos oscuros y elfos profesionales.
- Los peores equipos, aunque esto es más evidente, son: Halfling (89% derrotas), goblin (73%), inframundo (71%), ogros (68%), khorne (67%), amazonas (53%) y vampiros (52%).

He añadido otra nueva también que es los mejores equipos por categorías, por señalar los mejores de cada categoría:
- Más valoración: The Marauders (II NBBA).
- Más puntos de estrellato: Cavaliers (XII LBBAV).
- Más violento: Celeste y rosa (XII LBBAV).
- Más anotador: Cavaliers (XII LBBAV).
- Más pasador: Nob dark elves (XII LBBAV).
- Más interceptador: Los comequesos (XII LBBAV).

Los cambios respecto al anterior salón de la fama:
- Nuevo mejor jugador y equipo khorne. (¡El único!).
- Suben un escalafón los skaven en el podio de mayores campeonatos ganados merced al subcampeonato de este año.
- No hay muchos cambios en el ranking este año. Se mantienen las 5 primeras posiciones. Los entrenadores que más puestos han subido han sido Lemariont y Jage (16 puestos), Mercenario (15 puestos, que fue el que más subió el año pasado), Imrahil y Sheix (11 puestos). Elfogris ha desbancado a Rawne del top 10. Mercenario se ha convertido con su victoria en el jugador que más puntos consigue en sus partidos.
- En el ranking de razas, pacto del caos está subiendo bastante debida a la labor (¡en solitario!) de Benkei, los nórdicos también han subido por el buen trabajo de Jage y Lemariont. Curiosamente los skaven bajan un puesto ya que un equipo lo ha hecho muy bien pero el otro no tan bien.
Image Image

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3612
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: "Salón de la fama" LBBAV

Postby kobayishi » Thu May 19, 2016 10:16 pm

Que gran currada haces Vicen!!!

Mi enhorabuena al ganador de este año, por cierto, :wave: :wave:

El año que viene volveremos a la gresca!!

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: "Salón de la fama" LBBAV

Postby Ask Jeeves [Bot] » Fri May 20, 2016 11:45 am

Cómo molan estas estadísticas

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5983
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: "Salón de la fama" LBBAV

Postby DarthBLU » Fri May 20, 2016 2:16 pm

Me alegra que os gusten, pero no os engañéis sobretodo lo hago por mi porque me encantan xD
Image Image

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: "Salón de la fama" LBBAV

Postby Ask Jeeves [Bot] » Fri May 20, 2016 2:40 pm

Al menos salgo en una estadística que nadie me puede quitar :D

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10794
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: "Salón de la fama" LBBAV

Postby elmasmalo » Mon May 23, 2016 8:27 am

¿El de equipo más violento? O estás en otra que no te veo, jeje
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: "Salón de la fama" LBBAV

Postby Steeler [Crawler] » Mon May 23, 2016 6:00 pm

Gracias por los stats, ya sabia yo que algun equipo mio tenia que hacer algo, Ole!! esos Comequesos!! y esos Halflings que no ganan ni una

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5983
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: "Salón de la fama" LBBAV

Postby DarthBLU » Mon May 23, 2016 6:26 pm

Yo creo que se refiere subcampeon de la primera edición. Eso no se lo quita nadie ;)
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5983
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: "Salón de la fama" LBBAV

Postby DarthBLU » Fri Jun 23, 2017 8:58 am

He actualizado el salón de la fama.

Este año como había equipos veteranos no ha habido muchos cambios.

No he considerado la valoración total de los equipos veteranos ya que no partían de 100.

Los cambios son:
-       Nuevo campeón de liga (enhorabuena de nuevo Imrahil).
-       El subcampeonato de Koba le ha permitido subir en la clasificación de campeones.
-       El campeonato de la raza enanos le ha permitido subir en la clasificación de campeones.
-       En el ranking de entrenadores no ha habido mucha novedad. Todas las bajadas en clasificación son únicamente por no haber jugado esta liga. La mayor subida la ha protagonizado Whilou e Imrahil con su campeonato
-       El ranking de razas ha permanecido inalterado.

Hay una novedad: No estaba muy contento con la clasificación de ranking de entrenadores ya que solo refleja datos históricos, pero no quien está más o menos “en forma”, así que a semejanza de la NAF he creado un ranking al que sin mucha imaginación he llamado ELO LABBV. El que tenga interés puede leer más aquí.

Este ranking creo que refleja bien quien está ahora ganando más partidos. También muestra bien los entrenadores en activo. He definido los entrenadores en activo como los que han jugado alguna de las tres últimas ligas. Actualmente tenemos 30 entrenadores en activo y 41 que no. Los que no están activos permanecen en el ranking (en gris) pero su puntuación ELO LABBV no se muestra pues seguramente “han perdido práctica”, si retoman el juego se activará su puntuación (con el valor que tienen, no se borra sino que no se muestra).

Un entrenador entra al ranking con 150 puntos, si gana va subiendo y sino bajando. Se obtienen más puntos al vencer a un entrenador con más puntos que a uno con menos puntos. Es decir, un entrenador con, por ejemplo, 190 puntos obtendrá pocos puntos por vencer a uno de 105 y perderá muchos si pierde.

Si veis algún error o comentario es bienvenido.
Image Image


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

cron