XII LBBAV

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: XII LBBAV

Postby Lemariont » Fri Aug 29, 2014 11:06 pm

Los elfos pro de Rawne han cumplido los pronósticos y han ganado 3-1 a Kobayishi!!!



"Han cumplido los pronosticos.... ya os vale. Envenenasteis a la mitad de la plantilla en la cena de navidad, pinchateis las ruedas del autobus del equipo en 7 ocasiones!!!! habeis sobornado arbitros, jugadores, taquilleros y hasta una vez jugasteis con 23 jugadores en el campo sin que se notara.... hombre... cumplir pronosticos... si el único que confiaba en él fui yo! porque yo tambien soy Oscuros! Oscuros! y porque si, alguien me sobornó....

Arrastraros esclavos de la sangre y el desenfreno ante el campeón, suplicad su clemencia y mendigad su sabiduria...
Oscuros! Oscuros!"


- Príncipe entrenador Darrel Lodovia, de los Corsarios negros de Naggaroth

http://www.atalaya-vigia.es/foro/viewtopic.php?f=49&t=15406

Bueno, no se que hare al final, si puedo optar por los EO para esta nueva liga, auqneu estoy buscando equipos chollo, como lso de Nigakero, anda qu eno molan ni nada, jajajaja! No se... pero son tan... Oscuros! oscuros!

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: XII LBBAV

Postby DarthBLU » Mon Sep 01, 2014 5:28 pm

Y fin!

Image

Image
Image Image

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: XII LBBAV

Postby kobayishi » Mon Sep 01, 2014 7:53 pm

Aprovecho para felicitar a Esteban que se proclamó campeón muy merecidamente. Lo primero reconocer que tras mis 2 últimos partidos hubiera sido injusto que hubiera ganado yo, pues jugando con un equipo defensivo me resultó imposible poder defender a esta gente. Ya en semifinales pase muchísimos apuros y no terminó en tragedia por la mala mano de mi rival, pero contra Esteban ya fue la hecatombe, ver una y otra vez como 2 hijos de su madre hacían lo que les venía en gana. (al de F4 lo pisé 4 veces!!!! y ni aún así...)

El partido no comenzaba mal, avancé a mi ritmo y en los 2 primeros turnos le había mandado 3 fuera del campo, me las prometía felices y todo, hasta que un mamón de Ag5 se coló por donde ninguna mente sana lo hubiera pensado siquiera, me placó a dado y tiró el balón al público, con el consabido rebote hacia donde no tenía nadie y 1-0 para él. Intentando no venirme abajo trate de seguir con el plan, darle cera hasta que llorara, pisando a sus estrellas todas las veces que podía pero sin frutos, (pasaba casi todas las chapas a los mindundis pero luego no hacía gran cosa, y los importantes estaban tocados por los dioses) lo poco que me pegaba él era incluso más efectivo que yo y a poco del descanso y con las prisas por empatar hice un avance arriesgado, le salió el blitz y volvió a largarse con la bola. Aún llegaba con el centauro a evitar el 2-0 y al intentarlo :skull: rerroll :skull: ...... con un tío con placar y robar balón contra un tío sin habilidades me valía cualquier cosa.... 2-0 habiendo recibido yo y al descanso con inferioridad.... Si pensaba que pintaban mal las cosas no podían empezar peor, se salta mi defensa a la torera entre el de saltar y el de forcejeo y tras un par de turnos mareándome anota el 3-0. Sale que jugamos un turno más, casi es peor para mí que para él, pero intento terminar con algo de dignidad. Le intento hacer la semione... :lol: y tras hacer lo más difícil me quedo a una casilla con el centauro.. pero pa remtarlo me lo cruje, bieeen, sin centauros sin apenas gobbos, pues a dar caña y que el cabrón lo pague caro. Tras varios turnos de violencia gratuita en la que ahora si le empezaba a mandar gente fuera (incluso al mamón de F4 Ag5 que se fue tullido) veo la oportunidad de pasar al minotauro para que se "escape" en una galopada épica. Tras darle el balón :lol: lo rodea, blitzea y milagrosamente no lo tira, debió ser el único placaje que falló en el partido, por lo que al mino sólo le faltaba pegar para abrirse hueco y aún así tener que hacer una esquiva a 4+. Y va el mambrú y lo hace después de estar toda la liga cagándome en su sombra.....

Pues nada, tras esta triste crónica de una derrota anunciada esperamos con ganas la próxima. :wink: :wink:
Last edited by Anonymous on Mon Sep 01, 2014 8:00 pm, edited 1 time in total.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: XII LBBAV

Postby DarthBLU » Mon Sep 01, 2014 7:59 pm

Buena crónica, ese equipo solo se podía parar desde la destrucción, si no se destruía no había nada que hacer :D
Image Image


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests

cron