XII LBBAV

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5992
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: XII Liga Atalaya

Postby DarthBLU » Sun Feb 02, 2014 4:50 pm

Ya jugué partido con Salendor, el partido se decidió en los primeros turnos.

Recibía yo y me deja uno a tiro de que el matador lo eche fuera, cosa que hice con la fortuna de quedar herido leve. En el segundo turno ocurrió lo mismo con otro que también quedó herido. Ya con dos menos la cosa se me ponía franca de cara, y todo iba a mejorar haciendo más heridos y KO por el camino (aunque me murió el matatroll con golpe mortífero), acabé metiendo sin oposición en el turno 8.

La segunda parte recibía él pero estaba en franca minoría 11 v 6 o algo así, y al poco le robé el balón, le tiré más jugadores por la banda y fui avanzando hasta anotar el 2-0 cuando a él casi no le quedaban jugadores, tuve bastante fortuna en herir nada más empezar, el resto fue rodillo enano típico.
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5992
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: XII Liga Atalaya

Postby DarthBLU » Mon Feb 10, 2014 8:38 am

Ya están los resultados de la jornada 6.

Image

Comienza la jornada 7, límite de plazo 23 de febrero. Llevamos ya dos semanas de plazo retrasado acumulado.
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5992
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: XII Liga Atalaya

Postby DarthBLU » Sun Feb 16, 2014 9:51 pm

Notición del Marca!

Caxorro deja de ser entrenador de los Darl Prison Break y el nuevo entrenador es elmasmalo!!! Rumores de que el nuevo entrenador fabricó un veneno con las entrañas de la elfa bruja muerta a pisotones contra el equipo de Pacto del Caos y que amenzó con lanzarlo al antiguo entrenador, y aunque solo son rumores damos la bienvenida a sustituto.

Como nota, para las estadísticas de la liga, los primeros seis partidos se contarán como jugados por caxorro y el resto para elmasmalo, aunque en la LABB aparecerán todos a nombre de elmasmalo.
Image Image

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: XII Liga Atalaya

Postby elmasmalo » Mon Feb 17, 2014 7:23 am

Sus vais a cagar muajajajajaja.
La raza pura hará valer su poderío... o no.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5992
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: XII Liga Atalaya

Postby DarthBLU » Mon Mar 03, 2014 7:55 pm

Image
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5992
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: XII Liga Atalaya

Postby DarthBLU » Tue Mar 04, 2014 3:59 pm

Partido jugado contra Jage en la jornada 8. Sale ventisca que aunque los pases me da igual el no poder esprintar a mis enanos les fastidia mucho.
Comienzo recibiendo yo y coloca 3 delante y todo el resto del equipo atrás para evitar golpes, avanzo en bloque y él se va quedando a los lados, busco yo un poco de barullo pero los elfos aguantan los golpes.
Incluso me arriesgo y dejo el receptor para que pueda ser placado a un dado y ahí tuve fortuna porque salió empujón. Me veía un poco acorralado porque las armaduras de los elfos aguantaban perfectamente pero con suerte saco una tirada de esquivar a 5+ y otra a 3+ con dos tíos con guard que me facilitan las cosas (me la jugué para mejorar la situación si se caían lo tenía controlado), viéndose un poco perdido se envalentona y pone más elfos al contacto porque no les hago casi nada pero en un placaje de dado se cae una elfa y entonces consigo abrirme hueco hacia delante, un herido y dos ko.

Para la segunda recupera los ko y en los primeros placajes iguala los números, se cuela hasta la cocina con muchos elfos, ya veía el TD del empate pero un placaje a dos dados de una elfa (con rerroll) sale explosión/calavera y se va al suelo, el resto es historia, le robo la bola y empiezo a sacar gente fuera y anoto el 2-0 lo malo que me hiere grave un corredor que no jugará el siguiente partido :cry:
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5992
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: XII Liga Atalaya

Postby DarthBLU » Mon Mar 17, 2014 8:53 am

Image

Comienza la jornada 9. Límite 30 de marzo.

Hay un interesante partido benkei - rawne... a ver qué pasa :mrgreen:
Image Image

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: XII Liga Atalaya

Postby RaymondVaple » Sun Mar 30, 2014 5:02 pm

Pues nada Vicente, tu dirás.. :roll: :roll:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5992
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: XII Liga Atalaya

Postby DarthBLU » Mon Mar 31, 2014 1:53 pm

Jugado partido contra Justik. El partido se planteaba difícil para mis enanos porque les faltaba un corredor, y para un equipo tan lento que falte el que mueve 6 con agilidad 3 es importante. Por suerte su corredor de movimiento 10 tampoco jugaba.

Comienzo recibiendo y la primera en la frente, sale ventisca y solo salen sprints con 3+ lo que me limita más aún el movimiento. Comenzamos intercambio de golpes, yo pego todo lo que puedo y Justik pega con precisión de cirujano. Una baja para cada lado aunque mi enano cae herido grave y el suyo leve. Empiezo a hacerme hueco y le quito unos cuantos más y avanzo hacia el centro, pero su rata ogro (que no hizo un turnover en todo el partido) pega al del extremo de la caja y se planta al lado de la bola. Eso me hace muy difícil el salirme de ahí, aun así, consigo tirar a la rata ogro pero no puedo mover a los jugadores de sitio, confío en que falle el placaje a dado pero no es así y el de la bola cae al suelo. El balón rebota, lo coge él y se aparece la virgen enana porque intercepto con un barbaslargas. Cuando ya me las veía felices una doble calavera me impide ayudar al de la pelota que es derribado y los skaven salen corriendo para meter el 1-0, empieza mal la cosa.

Para la segunda mi blitzer decide seguir KO, solo dos tíos de agilidad 3 aunque con mayoría enana, pero al recibir el balón la cosa se complica. Ataca él pero se aturulla un poco y tras una esquiva fallida suya consigo robar la pelota y la coge el matatroll! No le duraría mucho, empieza a rodearlo de jugadores y acaba cayendo, la coge un enano pero ningún compañero puede acompañarle por lo que la pierde también, en mi turno ya he conseguido liberar gente y me dispongo a acercarme a la pelota pero me arriesgo demasiado con placajes antes de mover y levantar jugadores y hago mal, porque sale doble calavera y ya poco puedo hacer para pararle, anotando él el 2-0. Pegué y herí más que él, pero no tuve controlado el partido en ningún momento, él hizo las blitz oportunas en el momento oportuno. Jugó mejor y se llevó el partido, pero esto es una muesca en mi revolver! Volveremos a vernos!

Solo Wendigo y yo hacemos crónicas :( :cry:
Image Image

pinero
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Jul 04, 2018 4:08 am

Re: XII Liga Atalaya

Postby pinero » Mon Mar 31, 2014 4:01 pm

Es que sois los mas mejores :baile: , mas veteranos :freak: y teneis mas labia :mrgreen:
Desde el cariño y la admiracion, que conste :hola: :wave:


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 39 guests