XII LBBAV

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: XII Liga Atalaya

Postby DarthBLU » Fri Nov 08, 2013 4:25 pm

Gracias por el esfuerzo de acabar la jornada!!!! Hemos podido hacerla en plazo, tenéis un nuevo post con resultados, clasificación, etc. El plazo de la segunda es hasta el 24 de noviembre.

Image
Image Image

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: XII Liga Atalaya

Postby RaymondVaple » Fri Nov 08, 2013 9:10 pm

Wena currada como siempre! :wink: :wink:

Pues nada Jorge, cuando quieras cruzamos dados! :P

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: XII Liga Atalaya

Postby Steeler [Crawler] » Thu Nov 14, 2013 1:50 pm

Ya lo dije por privado; me gusta mucho el nuevo diseño de la hoja de resultados

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: XII Liga Atalaya

Postby DarthBLU » Thu Nov 14, 2013 2:00 pm

Gracias. Lo he hecho parecido al diseño del hall of fame. Además he añadido el mejor jugador de la jornada :)
Image Image

KevinRix
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 7:09 am

Re: XII Liga Atalaya

Postby KevinRix » Sat Nov 16, 2013 5:22 pm

Increíble partido contra el Dark Prison Break del Mean Machines..Victoria humana por 4 a 0... :azul: :azul: ..Encuentro del q Clark "Kansino" Kent informará ampliamente en fechas próximas..

Los humanos voñvieron a tener un calor asfixiante...al igual q en la jornada anterior contra los enanos..(recuerdas, Vicente?)

Intenso Calor q los elfos sufrieron muy especialmente..La meteorología y mala suerte se cebaron con ellos..

Mejor suerte el resto de la liga, Jorge!!


PD: El entrenador del Mean Machines ha firmado contrato para la próxima temporada con un equipo elfo oscuro..

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: XII Liga Atalaya

Postby DarthBLU » Fri Nov 22, 2013 12:19 am

Partido jugado contra Koba 2-0 a su favor. Enanos vs Enanos del Caos.

Con la desventaja se coge médico y chica bloodweiser. Comienzo recibiendo y empiezo a pegar duro con los enanos, voy avanzando pero me aturullo un poco en el centro y me saca KO un blitzer y un matatroll, finalmente me tira al de la bola, la recupero, me escoro, me lo vuelve a tirar y en mi último turno me escapo y hago un rastrer pass.

Comienza la segunda, recupero a todos y aunque recibe él, le dejo KO un centauro y un hobgoblin, me las prometía felices pero tras perder él el balón casi en la zona de TD no soy capaz de sacarla de allí y un centauro anota el 1-0. Me quedan cuatro turnos pero me paso los dos primeros intentando coger el balón a 3+ con manos seguras sin lograrlo, me hiere grave el de guard y sin haber podido coger el balón del suelo se acerca con un centauro que esquiva a 4+ y coge a 4+ tras blitz para anotar. Creo que tuve un poco de mala suerte pero Koba jugó muy bien, así que se lleva la victoria. :D
Image Image

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: XII Liga Atalaya

Postby Steeler [Crawler] » Fri Nov 22, 2013 11:20 am

Pues ya sabes, cuando quieras jugamos la nuestra y sigues llorando.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: XII Liga Atalaya

Postby DarthBLU » Mon Nov 25, 2013 8:03 am

Ya tenemos la segunda jornada completa, clasificaciones y estadísticas.

Image

Se ha subido a lo más alto de la clasificación Rawne, dos jornadas dos palizas a favor! Que además repite como máximo anotador.

El mejor jugador de la jornada ha metido tres touchdowns! Vuelve a ser un jugador skaven aunque de otro equipo.

Entre los más violentos encontramos de nuevo a Benkei y aparece esta vez Elfogris.

Y ¡por fin! se ha inaugurado el cementerio de ex-jugadores al que se han incorporado tres.

 

De plazo para la tercera jornada tenemos hasta el 9 de diciembre (he incluido el lunes porque es festivo para la mayoría).
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: XII Liga Atalaya

Postby DarthBLU » Thu Dec 05, 2013 8:17 am

Ya hemos jugado la jornada luisja y yo, empate a 2 skaven contra enanos.
Comencé recibiendo, la cogí rápido y me fui hacia el centro pensando ya en aplicar rodillo enano, aunque estaba la rata ogro pensaba que los matatroll podrían con ella, pero no fue así, no pude tirarla y a base de penetraciones se fue acercando al corredor enano y a los pocos turnos lo tiró y con esos corredores skaven no hay quien pueda, el de movimiento 10 anotaba el 1-0 a su favor, Ja podría haber aguantado la pelota un par de turnos pero no quiso y decidió meter, cuando estábamos poniendo de nuevo nos dimos cuenta que él había jugado con 12 jejeje, una por otra. La rata ogro ya no haría más, pero hizo suficiente ayudando a adelantarse a los skaven. Cuando a los enanos les anotan un TD habiendo recibido ellos el partido como mucho suele ser empate, y así se iba a demostrar. Recibí otra vez yo y esta vez sí, pude aplicar rodillo enano llegando hasta el otro lado y anotando. Le quedaba un turno de la primera parte pero no se había mirado en detalle la semione turner y ni siquiera la intentó.

En la segunda recibe él y esta vez sí los enanos empiezan a enviar skaven al banquillo, se estaba quedando sin jugadores y yo ya empezaba a pensar que podría robarle el balón pero un pase largo de un corredor lo evitó y anotaba el 1-2. Me quedaban cuatro turnos y tuve que avanzar rápido con enanos, cosa siempre peligrosa, y adelantar al enano de la pelota, pero tuve suerte y no lo tiró, y aunque consiguió rodeármelo tuve fortuna de hacer una esquiva a 3+ y anotar el definitivo 2-2. Partido disputado y entretenido, ninguno de los equipos termina de arrancar!
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: XII Liga Atalaya

Postby DarthBLU » Tue Dec 10, 2013 12:24 pm

Image

Acabada la jornada 3!!! Tenemos un único equipo que cuenta sus partidos por victorias además de no haber encajado touchdown alguno. Además tenemos otros dos equipos que no han perdido.

Esta ha sido una jornada donde en un único partido se han hecho 7 heridos, cerca del record de la liga. Por otro lado los equipos skaven y elfos siguen aumentando el tamaño del cementerio que ya alcanza el de medio equipo!

Plazo para la cuarta hasta el 25 de diciembre.
Image Image


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests