XII LBBAV

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: XII Liga Atalaya

Postby DarthBLU » Thu May 22, 2014 4:58 pm

Esta regla me ha gustado y hace mas vistosos los partidos. Si esto implica que la gente solo juegue con equipos pintados, mejor.
Solo habia que pintar 11, mas solo si querias. Valia pintar 11 cualesquiera.
Yo llevo pintando mis norses desde 2006....
Image Image

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: XII Liga Atalaya

Postby RaymondVaple » Sun May 25, 2014 6:58 pm

Bueno Ja, tu dirás que día te apetece sacar las ratas de paseo.. :wink: :wink:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: XII LBBAV

Postby DarthBLU » Tue Jul 22, 2014 7:30 pm

Bueno, pues dos meses después tenemos la jornada jugada!

Ya estamos en semifinales, quedan tres partidos en la liga. Veréis que he eliminado los playoff de la cuchara de madera porque parece que no se van a jugar.

Perdonareis la diferencia de colores y formato respecto a las jornadas anteriores pero es lo que tengo en este PC en la playa.

Image

Image



En lo referente a las apuestas y pese a que yo sea el rival de Rawne creo que es el máximo aspirante al título, tiene unos super elfos que solo podrán ser frenados por unos buenos pisotones :mrgreen: :mrgreen: :skull: :skull:
Image Image

KevinRix
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 7:09 am

Re: XII LBBAV

Postby KevinRix » Fri Aug 08, 2014 6:41 pm

Pues al final la semana q viene jugaremos la final de la cuchara Jage y Yo.... :mrgreen:

Como mucho la noche del 17 al 18 de agosto.. conoceréis el nombre del ganador..¡¡E, increíblemente, antes de saber quién ganó la liga..jejj..! Muchísimo antes... :mrgreen: :mrgreen:

Y digo q será la final puesto q Beto renunció a su derecho a jugarla..Eso tengo entendido.:Por lo q la semifinal por la cuchara entre los superelfoscuros de Jage y mis correosos humanos se convierte en una final..

Así q, Chente, plis, haznos hueco en esos diagramas y cuadros con los datos de la liga!! O te enviaré para convencerte a los tres hermanos Jansen.. :shock: :shock: :pow: :lucha: :lucha2: : (Les valdrá :dodge: y :pow: pq los enanos no tiienen esquivar)

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: XII LBBAV

Postby DarthBLU » Fri Aug 08, 2014 6:48 pm

Celebro que lo juguéis! En la LABB podéis meter el acta que está creada! Suerte a ambos
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: XII LBBAV

Postby DarthBLU » Sat Aug 23, 2014 2:44 pm

Ya están jugadas las semifinales!!!

La primera en jugarse fue Justi-Kobayishi, no puedo deciros mucho más que ganó Kob 3-2 in extremis. Tienen que meter el acta aún!

La segunda la jugamos Rawne y yo. Un pedazo de partido!!! Él tiene unos efos pro con tres o cuatro jugadores que van directos al salón de la fama de la historia de las ligas de la cantidad de puntos de estrellato que tienen. Yo llevo enanos y con la desventaja me compré un soborno y un matador mercenario con tackle. 13 enanos vs 7 elfos + 4 loner.

Comienzo recibiendo y el primer turno un loner herido, bien, bien, sigo avanzando aplicando el rodillo enano le quito algún KO pero los efos buenos siguen, en el turno 6 me veo demasiado presionado y tengo que meter el 1-0. Recibe él y le quedan dos turnos, no me gusta dejar dos turnos a elfos pero preferí meter para ver si lo paraba, el avanza con sus cracks, dejo uno herido (que se perderá el próximo partido) y otro fuera, pero con el que le queda mete. 1-1 al descanso 11 enanos vs 8 elfos para la segunda.

Él intenta apurar sus turnos, me hiere un enano, no va a lo loco porque si mete el 2-1 en dos turnos luego tiene que aguantar 7 turnos de leña, así que cautelosamente se queda atrás, yo decido presionar un poco la línea del centro pero guardo siempre atrás 4 enanos, llegado un momento lanza para alante el elfo de FU4 AG5 y el que va a acompañarle se cae al suelo y se va al banquillo. Tiro al superelfo pero al siguiente turno se levanta y se va. Al siguiente turno yo me apresuro a ir a por él con un matatroll pero sin pensar mucho no dejo al resto del equipo preparado y se cae el matatroll, ya me olía su 2-1 pero el lanzador hace un fumble y se le cae la pelota. La recupera mi blitzer y adelanto un corredor por si puedo pasarle la bola. Él me tira al blitzer con wrestle, coloca al superelfo en la zona de touchdown y prepara otra bomba larga... que tampoco sale, en mi turno tengo el TD como él, a 3+ 4+ (bueno, él a 4+ 3+) y tampoco lo consigo.

Prórroga, la suerte decida que él recibe. 11 enanos vs 7 elfos. En ese momento lanza su juego a correr a lo loco, con un poco de mala suerte algún elfo que se cae y otro que se va por el barranquillo se queda en franca minoría, al final 4 elfos vs 11 enanos, ya me huelo que le voy a robar la bola y ganarle, pero coloco mal un enano que pisa y un elfo que se había caído al ir hacia la zona de TD esta vez no se cae y otro le hace un pase para el 2-1 definitivo. Con los enanos tienes que tener todo controlado y no despistarte.

Partidazo muy entretenido, bien jugado por ambos. Rawne tiene un pedazo de equipo merecedor de estar ahí, tiene solo 5 para la final pero 3 de ellos son unos cracks!!!

Suerte a ambos!
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: XII LBBAV

Postby DarthBLU » Mon Aug 25, 2014 1:44 pm

Y de los 16 que comenzamos ya solo quedan dos para disputarse la gran final!!!

Tanto Rawne como Kobayishi ya han ganado algún torneo anteriormente así que pasarán al selecto club de dos veces ganadores.

Ha sido una liga larga y como tal se van a batir tropecientos records y como ligas largas solo hacemos de tanto en tanto van a permanecer por muuuuuucho tiempo.

Image

Image

Que gane el mejor!!! Muerte al elfo!
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: XII LBBAV

Postby DarthBLU » Fri Aug 29, 2014 7:42 pm

Ya tenemos campeón!!!! Los elfos pro de Rawne han cumplido los pronósticos y han ganado 3-1 a Kobayishi!!! Un elfo ha acabado con 100spp!!! En unos días el Hall of Fame!!! A por la XIII!!
Image Image

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: XII LBBAV

Postby Arendal » Fri Aug 29, 2014 8:36 pm

ENHORABUENA CRACK

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: XII LBBAV

Postby Íbero » Fri Aug 29, 2014 9:04 pm

Enhorabuena orejas puntiagudas!! :P


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests

cron