Próxima liga (tranquilos es para octubre)

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Próxima liga (tranquilos es para octubre)

Postby Stephenwaw » Mon Jun 09, 2014 5:50 pm

Este año me apunto yo!! Liga noob!!!

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Próxima liga (tranquilos es para octubre)

Postby ravenzgz » Mon Jun 09, 2014 5:57 pm

DarthBLU wrote:Siempre son bienvenidos antiguos jugadores, creo que jugaste hace mas de tres. Por la historia del draft serias de los últimos en elegir raza


No tengo ningún problema con eso... la última vez jugué con vampiros por voluntad propia :roll:

Eso sí, cuanto antes se sepan los equipos antes podré prepararme las minis para el mío, que no tengo equipos de todo :)

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: Próxima liga (tranquilos es para octubre)

Postby RaymondVaple » Mon Jun 09, 2014 10:48 pm

Cuanto bueno por aquí!! :mrgreen: :baile: :baile: :mrgreen:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Próxima liga (tranquilos es para octubre)

Postby DarthBLU » Tue Jun 10, 2014 11:19 am

Para solventar alguna duda y aclarar cuestiones tipo “¿Podré jugar Leprechauns de Khorne?” y cosas así, os publico aquí el listado de posiciones de elección de draft, los de arriba eligen antes.

IMAGEN RETIRADA POR ERRORES EN CALCULOS

Sobre estas posiciones unas cuestiones:
  • Mi nombre aparece en ese listado ¡pero yo no quiero jugar porque el BB siempre saco 1s e influye demasiado la suerte! Ok, no hay problema estás en ese listado por haber jugado alguna de las tres últimas ligas. Te echaremos de menos y no serás tenido en cuenta. :(
  • ¡Mi nombre no aparece en esa lista! Eso es que o bien no has jugado nunca o jugaste hace más de tres años. Tu puesto está del 25 en adelante. :mrgreen:
  • ¿Por qué fulanito aparece antes que yo? Según la explicación que puse hace unos posts se cuentan los puntos conseguidos en las tres últimas ligas regulares, sin contar play-off.
  • Pues yo solo tengo para jugar la raza de “Fimires de Estalia” Bueno… pues te tocará “negociar” con alguno de los que esté arriba que te cambie su elección (y 30k), tu elegirás en el puesto de, por ejemplo, Elmasmalo y Elmasmalo elegirá en tu lugar. Cada entrenador, una vez aclarado con quien negocia su elección, si es que lo hace, dará un total de cuatro razas por orden de elección y una vez todos hayamos escogido se repartirán.
  • Me sigue sin tocar “Fimires de Estalia” y yo soy de “Fimires de Estalia” de toda la vida y no juego con otra cosa Si solo quieres jugar con esa raza y no te ha tocado y no quieres pedir un equipo prestado de otra raza entonces no jugarás la competición.
  • Hay equipos que son muy usables para varias razas como por ejemplo elfos (altos, pro, silvanos), humanos (nórdicos, humanos, elfos, y si son mujeres amazonas).
  • Recuerdo que hay 1 raza disponible por cada 10 participantes.
  • ¡Qué cabrón, el DarthBLU sabiendo que iba a aparecer esto jugó una liga con goblins para elegir primero! Me rondaba la idea por la cabeza hace ya bastante pero no los jugué por esa razón, jugué porque el equipo fue un regalo a cambio de que jugara una liga con ellos y no había cumplido mi promesa!!!

Si hay más dudas aquí estamos para comentarlas :D
Image Image

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Próxima liga (tranquilos es para octubre)

Postby elmasmalo » Tue Jun 10, 2014 11:42 am

Mi carrera va en claro descenso... Si no recuerdo mal las ligas las jugue con Enanos, luego Vampiros y esta última con Elfos Oscuros heredados... Aun hay esperanza para mi XD
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Próxima liga (tranquilos es para octubre)

Postby Lemariont » Tue Jun 10, 2014 1:38 pm

Yo soy muy carismático jugando a BB, eso no cuenta?

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Próxima liga (tranquilos es para octubre)

Postby DarthBLU » Tue Jun 10, 2014 1:45 pm

El último lugar de elección tiene mucho carisma :mrgreen:
Image Image

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Próxima liga (tranquilos es para octubre)

Postby ravenzgz » Tue Jun 10, 2014 1:52 pm

Peeerfecto, a ver qué me queda para elegir cuando me toque :)

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Próxima liga (tranquilos es para octubre)

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Tue Jun 10, 2014 3:12 pm

Bien, soy el ultimo de los que salen. Puesto de honor.

Por si acaso, aun existe khemri?

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Próxima liga (tranquilos es para octubre)

Postby DarthBLU » Tue Jun 10, 2014 3:20 pm

Sí y son aún peores xD
Image Image


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests