Próxima liga (tranquilos es para octubre)

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
KevinRix
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 7:09 am

Re: Próxima liga (tranquilos es para octubre)

Postby KevinRix » Wed Aug 27, 2014 11:21 am

Hola, Muchachos!! ¿Cómo va ese verano? :baile: :mrgreen: :wave:

Como estoy el primero en el draft, gracias a que soy el que menos sabe jugar a esto :lol: :lol: (alguna ventaja ha de tener!!), me toca elegir en primer lugar raza para la próxima liga…Y tras un período de reflexión en las montañas, mi lugar veraniego de entrenamiento habitual, quería comunicaros decisiones inapelables:

1ª) Llevaré Altos Elfos :shock: :shock: . Me han contratado como entrenador :cap: de los “SEATTELF SEAHAWKS”. Si alguno estábais pensando en esta raza, olvidaros..(al menos hasta que alcancemos los 20 participantes)

2ª) En segundo lugar..NO pienso negociar :nop: :nop: con mi derecho preferente de elección.

Lo q comunico para ayudaros un poquitín a decidiros..y a despejar un poquillo incógnitas..Aunque no sé si alguno pensaba llevar altos elfos. Ya q elijo primero, es mi oportunidad para llevar un equipo élfico por una vez..Y me cojo de entre ellos el más débil..el más difícil de llevar..el que menos resultados ha logrado en XII ediciones..ya m conocéis.. :wink:

Hugo Fénix dixit :cerdo: :samu:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Próxima liga (tranquilos es para octubre)

Postby DarthBLU » Wed Aug 27, 2014 11:42 am

Bueno, como veo que hay algún entrenador ansioso ya de empezar con esto, solo queda pendiente la final que si hay suerte se jugará este viernes y antes de que se desmadre el tema, cierro aquí y por favor pasaros por viewtopic.php?f=15&t=16764 donde, espero, se explica todo con claridad.

Como supongo que este mensaje lo leeréis, decir que es una raza por cada diez entrenadores, en el caso que ha puesto Fernando, 1-10 entrenadores 1 equipo alto elfo, 11-20 entrenadores 2 equipos altos elfo.
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Próxima liga (tranquilos es para octubre)

Postby DarthBLU » Sat Mar 07, 2015 12:22 pm

No sabía muy bien donde poner el post. Ya ha salido una foto de los bretonianos de cyanide que valdrán también para nuestras ligas. Parece que será el equipo de la web de Plasmoids

Image
Image Image


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests