Próxima liga (tranquilos es para octubre)

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Próxima liga (tranquilos es para octubre)

Postby elmasmalo » Thu May 01, 2014 9:44 am

Yo iba a proponer lo mismo que Arendal, lo que no sé con qué se podría negociar...
Igual con el +1F en el partido que enfrente a los rivales, o un RR, o el poder empezar primero...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Próxima liga (tranquilos es para octubre)

Postby Zhuf » Thu May 01, 2014 12:04 pm

Me parece genial las normas que estáis planteando, vaya ligas guapas que pueden salir, por no decir que alguno de los buenos podrá dar la sorpresa con algún equipo de los menos usados.

KevinRix
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 7:09 am

Re: Próxima liga (tranquilos es para octubre)

Postby KevinRix » Thu May 01, 2014 12:54 pm

Esto tiene muy pero q muy buena pinta para la próxima, chicos..aunq yo prefiero centrarme en ésta..

Los maletines yo lo uso ya..Para más información, en otro post

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Próxima liga (tranquilos es para octubre)

Postby Steeler [Crawler] » Thu May 01, 2014 8:56 pm

+ 1 RR contra el equipo con el que negocias.

Por cierto eso debe de estar mal, tu has visto donde estoy yo!!!! No puedo estar tan arriba!!!

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: Próxima liga (tranquilos es para octubre)

Postby RaymondVaple » Thu May 01, 2014 10:23 pm

Arendal wrote:Tal y como explica DarthBLU.... los que han jugado la última liga se ordenan conforme a la clasificación. Los que han quedado peor eligen antes que los que han quedado mejor.
Y los nuevos eligen después de los que jugaron la liga, imagino que el orden se sortea.

Una cosa muy divrtida de los drafs reales es el "trade up", que consiste en negociar con otro que tiene un pick mejor su posición.
Si lo permitiera DarthBLU sería más divertido...
Básicamente es que si yo elijo el 10 y Esteban el 2 y me temo que me van a quitar mi equipo... si él está dispuesto cambiamos posiciones.

Sería meramente situacional y no creo que complique mucho ni perjudique en nada... :wink:


Pues pueden darse situaciones divertidas la verdad.. :lol: :lol:

Pero me parece una idea genial! :wink:

LucilleWem
Posts: 0
Joined: Tue Feb 20, 2024 3:08 pm

Re: Próxima liga (tranquilos es para octubre)

Postby LucilleWem » Fri May 02, 2014 5:08 pm

Hola de nuevo a todos.
Se que tuve que abandonar en la liga pasada por motivos personales y por falta de tiempo,pero en esta nueva liga me gustaria participar (si es que se me permite) y me comprometo a jugarla hasta el final.
Se que en todo este tiempo tampoco he dado señales de vida pero es que como dije antes no me fue posible.
Espero vuestra respuesta.

Una sugerencia si se apuntase mucha gente y para evitar repetir equipos seria dividir a los jugadores en 2 grupos (los que juegan bien y son buenos y los que juegan peor o son nuevos (como primera y segunda division) y cada grupo jugaria tan solo con los de su grupo y sino que a mitad de liga o al final los 2 peores de la liga de los buenos pasasen a segunda division y los 2 mejores de la de los malillos pasase a primera.
Asi no solo se ebitaria ver tantas razas repetidas sino que tambien te permitiria jugar cn gente de tu nivel.
Que tal os parece la idea?

Un saludo

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Próxima liga (tranquilos es para octubre)

Postby DarthBLU » Fri May 02, 2014 5:36 pm

Al respecto de lo primero tengo que pensarlo. Respecto de lo segundo no, si hay mucha gente se dividirá en grupos pero al azar, y será liga regular y luego los de un grupo se cruzarán con los del otro.
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Próxima liga (tranquilos es para octubre)

Postby DarthBLU » Mon Jun 09, 2014 10:54 am

Bueno tras el periodo de brainstorming ya tengo bastante claros los cambios:

Primero aprovecho para comentar que tras muchos años ya tenemos nombre para la competición, que hasta ahora cada uno lo llamaba de una manera (bueno, y lo seguirá haciendo la gente supongo :lol:). Acompañado de este nombre viene un logo que tiene cosas en común, como no podía ser de otra manera, con el logo del club y ya por frikismo puro y duro un twitter @LBB_AV
Image

Y ya los cambios más importantes en sí:
  • Cada jugador tendrá 1h para “mover” su equipo, sumando el tiempo que hay en común (ilimitado) para hacer tiradas de patada inicial, etc. Nos da un tiempo superior a las 2h más que suficiente para jugar el partido. Si alguien gasta su hora de movimiento y le quedan turnos solo podrá levantar jugadores si quiere y pasar turno.
  • Draft. No podrá haber más de un número determinado de equipos por raza, 1 cada 10 entrenadores. Para determinar el orden de elección de razas se sumarán los puntos de las últimas tres ligas que se hayan jugado (sin contar los play-off) y se ordenarán de menos a más puntos, los entrenadores que menos puntos tengan elegirán primero, de esta manera los entrenadores que sepan jugar menos al juego tendrán prioridad de elección. Los entrenadores que cojan un equipo a mitad de liga se extrapolará su puntación si han jugado al menos la mitad de los partidos. Los nuevos entrenadores se considerarán como si tuvieran el mayor número de puntos posibles, es decir, elegirían últimos.
    Si algún entrenador que elige posteriormente quisiera jugar con alguna raza en particular puede solicitar a algún entrenador que elija antes que él que le cambie la elección, para ello donará 30.000 coronas de oro de la valoración inicial de su equipo al jugador que elija antes y él comenzará su equipo con 30.000 coronas menos. Ejemplo: Peroco elije en primer lugar, pero K.P. le ha solicitado que elija orcos por él ya que K.P. elije penúltimo. Peroco elegiría orcos y le daría la raza a K.P. quien cuando le tocara su turno elegiría la raza para Peroco, pudiera darse el caso, claro está, que al llegarle el turno de K.P. la raza que quedara no le gustara a Peroco pero entonces no se podría hacer nada ya.
    En el anterior ejemplo, K.P. empezaría con un equipo de 970.000 coronas y Peroco lo haría con uno de 1.030.000 coronas.
    Previo a comenzar las elecciones de draft cada uno dirá si está dispuesto a ceder o no su raza y se ordenará todo esto por el foro.
  • En caso de no jugarse el partido se dará un MVP adicional más al equipo que comparece.
  • El sistema de desempate principal de la clasificación será (touchdowns a favor - touchdowns en contra)*2 + (bajas a favor – bajas en contra). Eso se usará durante la liga regular, una vez acabada la liga se usará el mismo que el de la LFP, en caso de empate a puntos entre varios equipos se mirará la mejor puntuación de la que a cada uno corresponda a tenor de los resultados de los partidos jugados entre sí por los equipos implicados (después ya se seguiría con lo dicho anteriormente).
Image Image


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests