Crónicas, dudas, etc de la XIII LBBAV

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Crónicas, dudas, etc de la XIII LBBAV

Postby DarthBLU » Mon Oct 13, 2014 2:14 pm

Ya hemos jugado Fernando y o el duelo alto elfo. Comienzo recibiendo yo y mando todos para arriba pero me defiende bien tapándome huecos y jugadores y tras unos turnos la pierdo, el comienza a avanzar y monta la semicaja típica pegada a la banda, me veo que me va a meter el TD y me la juego con un blitzer que esquiva a 4+, penetra de dado, tira al del balón, le rebota la coge y esquiva. Su siguiente turno se cae solo esquivando y el blitzer hace un pase largo que acaba en TD tras una esquiva.

Pasan turnos y comienza la segunda parte él con 10 yo con 9, se queda atrás con la bola y manda su blitzer (su equipo solo tenía un blitzer a cambio de dos lanzadores y tres receptores) y receptores para delante, comienzan unos turnos de él intentando esquivar siempre de zona y colocarse a recibir y yo a pegar, me sonríe la fortuna y le quito bastante gente, ya pensaba que le iba a quitar el balón, incluso mi blitzer se planta al lado del lanzador, pero en su turno y sin RR consigue esquivar con el lanzador, pase corto, el receptor recoge a 4+ (con dos zonas) y esquiva a 3+ 2+ para anotar el 1-1.

Me quedan dos turnos, en mi 7º turno lanzo para alante los dos blitzers y dos receptores, mi lanzador estaba herido leve, el línea encargado de recoger el balón del suelo falla con un 1 y tengo que usar mi última RR. En su turno me rodea y la jugada que me queda es exactamente como la suya y también sin RR, es decir, 2+ 3+ 4+ 3+ 2+...... y sale, y me llevo el gato al agua.

Buen partido entre primos altos elfos.
Image Image

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Crónicas, dudas, etc de la XIII LBBAV

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Fri Oct 17, 2014 8:27 pm

Partido reñido el que enfrentó a los Violentos de Salendor contra Abundios Fools, resuelto en el último turno con resultado de 3-2 para los silvanos. Actuación estelar de nuevo de Justinel Bieberel, más odiado cada día que pasa (incluso por su entrenador), con 2 touchdowns y una baja.

El partido comenzó con jugada para los elfos, típico TD en 2 turnos con jugada de pase, con lesión incluida de un berseker por parte de Justinel. Los norses por su parte ya iban apuntando la que sería su especialidad, el mamporro libre.

En su oportunidad para anotar fue cuando los norses empezaron su recital, casi olvidándose de la pelota y mandando a medio equipo silvano a la caseta. No obstante Justinel en una de sus jugadas de crack logró tumbar al de la pelota, recuperarla al borde de la banda y con zona de defensa, esquivar y avanzar un poco hacia el TD. No duró mucho la euforia porque besó el suelo en la siguiente jugada, y con todos los elfos en el suelo parecía que iba a ser un rodillo norse, pese a que no pudieron coger el balón; pero todavía lo intentaron empujando a un norse a la pelota, rebote, rebote, le cae a Belenhel Estebannel, que la coge a 6's! Pero al intentar esquivar a 4+ repitiendo para escaparse sin posibilidad de ser alcanzada, se cae y se lesiona...

Parecía ya imposible evitar el TD norse con la mayor parte de los silvanos KO's... Pero Justinel se las ingenió para placar a dado al que llevaba la pelota, tirarlo, cogerla y volver a escaparse saltando por encima de la defensa contraria. Algo increíble lo del niñato. Los norses intentaron tirarlo pero sólo lo lograron cerca de la linea de TD, para que volviera a levantarse, placar a dado, empujar, coger la pelota y anotar el 2-0...

El partido tenía un color claramente rosa silvano, pero los norses aún tenían mucho que decir, y más con los silvanos con los dos receptores lesionados. La segunda parte comenzaban recibiendo los Violentos y volvían a llenar el banquillo de inconscientes con silvanos a gran velocidad. Justinel volvía a placar a dado al de la pelota -los norses nunca se preocuparon demasiado de ella, la estrategia era otra-, pero esta vez sacaba calavera, rerroll, calavera. 2-1 con facilidad y tiempo para darle la vuelta al marcador. De hecho pronto vino el 2-2, tras recibir los silvanos sin rerrolls, caer el balón al lado del troll, y caerse en un placaje a 2 dados para poder intentar coger la pelota; los norses recuperaron y el intento de Justinel de saltar a por el de la pelota falló.

El balón lo recibirian los silvanos, a falta de 3 turnos, que fueron 2 por disturbios en la grada. Vista la situación optaron por darsela al mejor, al inigualable, a Justinel, que se escapó por la banda con Kikoel Riverael haciéndole la cobertura. Los norses intentaron rodearles, con esquivas exitosas incluidas, pero al final entre los dos lograron abrirse hueco para que Justinel anotara el definitivo 3-2 en el último turno. Mayor emoción imposible!!

:wave:

P.D.: El fame de nuevo +2 para el rival de los Abundios. Parece que sus jugadores no son muy queridos por alguna razón...

KevinRix
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 7:09 am

Re: Crónicas, dudas, etc de la XIII LBBAV

Postby KevinRix » Fri Oct 17, 2014 10:16 pm

Muy buena crónica, Marcos!!

La he disfrutado mucho..

Tienes talento literario..casi tanto como yo!! :azul: :azul: :lol: :lol:

CLARK KANSINO KENT

pinero
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Jul 04, 2018 4:08 am

Re: Crónicas, dudas, etc de la XIII LBBAV

Postby pinero » Sat Oct 18, 2014 10:54 pm

Muy buena cronica del entrenador de los Abundios Fools :hola:
Yo no la hubiera hecho mejor :mrgreen: :wave:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Crónicas, dudas, etc de la XIII LBBAV

Postby DarthBLU » Mon Oct 27, 2014 10:46 pm

Aunque ya esté jugada un poco de la 3, ahí tenéis la jornada 2

Image

Plazo de la jornada 3 hasta el 11 de noviembre
Image Image

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Crónicas, dudas, etc de la XIII LBBAV

Postby Stephenwaw » Mon Oct 27, 2014 11:12 pm

Tengo el honor de repetir cono equipo que ser emplea más a fondo...

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Crónicas, dudas, etc de la XIII LBBAV

Postby Lemariont » Tue Oct 28, 2014 11:02 am

Al menos a Paracetamol ya no le dolera la cabeza mas...

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Crónicas, dudas, etc de la XIII LBBAV

Postby DarthBLU » Tue Oct 28, 2014 6:37 pm

Jajaja
Image Image

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Crónicas, dudas, etc de la XIII LBBAV

Postby Lemariont » Fri Oct 31, 2014 9:29 pm

Partido al mas puro estilo del Cuenco Sangriento!!!
Adoro pisar, adoro jugar rapido, adoro que haya juagdas fantasia, adoro ganar!! y me siento afortunado de conseguir un 75% de mis adoraciones.... jajajajja!

Que tenía el partido cuesta arriba porque Javo sabe jugar muy bien y su equipo esta fuerte, si, que albergaba la esperanza de reventarle el equipo y ganarle 8-0, tambien. He ido a pegarle, y me ha pegado, heido a pisarle y me ha pisado, he ido a marcarle TD y me ha marcado, finalmente he ido a por churros y me ha traido media docena, jajajaj!

Pese a mi entusiasmo general, cuando he tenido que usar el medico me he venido un poco abajo, pero al final, en mi ultima jugada, a falta de un turno, siiiiiiii! he gritado JUGADA FANTASIA!!! declaro pase, cojo la miniatura de lanzador e intento coger el balon con -1, fallo, lo cojo con el rerrol, esquivo, y fallo el paso, se acabo, finito, punto y aparte. Como adoro esas subidad y bajas de strees y emociones, jajajajajja!

El partido ha estado bien, muy bien, divertido y pisando a todo el pobre que caia al suelo, solo besan el suelo los debiles, es decir mis humanos, jajajaj!

finalmente 3-0 y dos heridas que me he comido. :(

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Crónicas, dudas, etc de la XIII LBBAV

Postby Gigabot [Bot] » Sat Nov 01, 2014 12:16 pm

La verdad es que fue un partido de BB Old style, centrandonos en pegar y pisar hasta al entrenador :) Da gusto jugar con alguien que le pisas y al final del partido no te odia (aunque los pisotones fueron mutuos y con amor)


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests