Crónicas, dudas, etc de la XIII LBBAV

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Crónicas, dudas, etc de la XIII LBBAV

Postby DarthBLU » Mon Mar 16, 2015 9:57 pm

elmasmalo wrote:¡Ánimo, que termináis a tiempo para la siguiente!


El año pasado acabó en septiembre, vamos mucho mejor :D
Image Image

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Crónicas, dudas, etc de la XIII LBBAV

Postby Justik » Mon Mar 16, 2015 10:15 pm

No soy muy de contar los partidos de bb pero ahí va un pequeño resumen, eso si, con la tensión del partido es posible que tergiverse momentos.

Durante la primera parte tuvimos mal tiempo, el de cualquier acción con la pelota es a -1, cosa que me vino estupendo en los dos primeros turnos, en los que me mato a un línea, para presionar a su thrower que fue incapaz de coger en balón y anotar rápidamente.

En el siguiente drive, con la pelota en su poder esta vez si, hizo el empate relativamente fácil con un pase y carrera de un blitzer. En mi recepción hice jugada típica de elfos, abrirme camino y soltar varios palomeros a quien lanzar la bola y correr. Creo que así llegamos a la segunda parte...

... Donde volví a recepcionar y gracias a una jugada un poco de fantasía ya que sólo tenía a un blitzer a tiro de pase y 3 esquivas sin dodge consiguió anotar. Esteban hizo el 3-2 rápido metiendo a muchos jugadores en mi zona (aquí yo ya iba con 8 jugadores) y con un pase anotó fácil. Cuando yo ya veía el empate como algo muy real volvió la magia del bb al campo. La jugada si mal no recuerdo fue con un palomero mío escapado por la banda derecha apoyado por los dos blitzers,recibe la bola pero le consiguen placar, al turno siguiente Esteban prueba con un pase a un palomero suyo y lo falla, la coge mi thrower y vuelve a lanzar medio campo adelante al catcher, un bloqueo a dado sin RR y una esquiva después anotaba el 4-2 definitivo.

Seguramente me deje muchas cosas de contar, y las chicas bloodwaiser fueron fundamentales para evitar la avalancha de inconscientes que tuve. Como le dije a Esteban, este ha sido el mejor partido de la temporada y aunque me pese yo creo que mi última victoria porque los demás tenéis unos equipazos que dan miedo verlos.

Marcos, a ver la semana que viene si podemos quedar, que las tardes las tengo libres.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Crónicas, dudas, etc de la XIII LBBAV

Postby DarthBLU » Tue Mar 17, 2015 11:43 am

Buena crónica, parece que Nuffle estuvo un poco más de tu lado. Bien jugado!
Image Image

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Crónicas, dudas, etc de la XIII LBBAV

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Fri Mar 27, 2015 10:42 pm

Pues ya tenemos finalista élfico. En este caso los elfos pro, 3-1 bastante merecido porque Justik ha jugado mejor (he tenido varios errores bastante garrafales), aunque es verdad que he fallado 3 oportunidades de anotar por malas tiradas. Pero su defensa ha sido impecable pese a ir teniendo jugadores de menos.

Justik ganó la tirada de inicio y me cedió la recepción del balón (ya me dijo que prefería defender, no sin razón). Su defensa atrasada me complicó el desmarcar jugadores, así que se formó un barullo en el que acabe fallando un pase no muy difícil, y al siguiente turno volví a fallar otra oportunidad con otra tirada tonta. Los elfos no desaprovechan tanto fallo y Justik recuperó y anotó.

Luego volví a recibir y esta vez decidí ser más conservador, pegando y dejando pasar los turnos para que no tuviera tiempo de volverme a anotar. Se formó un barullo del que parecía difícil salir pero aprovechando el saltar a 2+ del wardancer de ag5 logré dejar a un linea sin marcaje y a distancia de anotar... Pero con tanto fallo anterior me había quedado sin rerrolls y pasó lo que tenía que pasar, un 1 para atrapar.

Así acabó la primera parte, 1-0 para Justik. La buena noticia es que lesione a su lanzador, lo cual era una baza para intentar robarle la pelota.

La segunda parte recibió él. No tuve una gran defensa, centrándome sólo en sus jugadores intermedios y cubriendo a sus receptores sólo con un mal intento de intercepciones con los catchers. Bastó con que apartara a uno de ellos y pasara con un linea, la única posibilidad de riesgo. No falló y 2-0.

Luego recibí yo, con 3 jugadores más. Aún así me compliqué la vida sobremanera y le dejé al lanzador a tiro de uno de sus receptores, aunque fuera con dos forzadas. Me lo tiró y yo ya me tiraba de los pelos por semejante error tonto, pero no llegó a mayores porque pudo levantarse y pasar... Un pase difícil porque había salido día soleado en esa misma patada inicial, pero salió, y logré el td con bastante miedo. 2-1 y recibía él.

Esta vez me salió todo de cara. Primero defensa perfecta, que no fue tan perfecta porque aún así me metió varios jugadores, pero esta vez tuvo un fumble al pasar hacia atrás (en sus dos ataques opté por colocar la pelota cerca del centro del campo, con el kick). Un regalo en forma de suerte, la pelota la cogió un wardancer y pude poner algún jugador más hasta que saqué un 1 forzando con el lanzador y me dejó la jugada un poco a medias. Mi error aquí fue no cubrirle a su linea con dodge-tackle para que no tuviera fácil el ir a por mi wardancer, y me lo tiró. El resto fue un jaleo con fallos por ambas partes, y yo cada vez me hacía más lio y hacía peores movimientos, hasta que en el último turno me concentré en hacer una buena jugada, lancé al wardancer de ag5 a por la pelota, en el suelo con uno de sus blitzer al lado, penetro, cojo la pelota, le pego a dos dados... Doble calavera sin rerrolls disponibles. Un final dramático. En su último turno hizo una serie de jugadas con tiradas más o menos fáciles y anotó el 3-1.

Luego intenté la semi-one para maquillar el resultado... Y salió invasión de campo, con sus 3 jugadores de la linea y el receptor supuesto para anotar por los suelos. Autentico odio de Nuffle...

No obstante un partido muy divertido y un placer jugar con Justik :wink: ¡Suerte para la final!

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: Crónicas, dudas, etc de la XIII LBBAV

Postby RaymondVaple » Sat Mar 28, 2015 2:34 am

Esta que se sale el tío!!
Norawena y suerte a los finalistas!

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Crónicas, dudas, etc de la XIII LBBAV

Postby Justik » Sat Mar 28, 2015 7:42 am

La verdad es que Nuffle se cebó contigo en los momentos puntuales, el partido fue muy dinámico con el balón en los dos campos que en cualquier momento cualquiera de los dos podiamos marcar "facilmente", creando una tensión muy chula durante el partido, luego fue todo lo contrario, porque pese a lo abultado del resultado, el encuentro fue mas igualado de lo que parece, podiamos habernos ido al descanso perfectamente con un 2-1 o 1-2 tranquilamente...

De todas maneras, los dos tuvimos que usar los rerrolls en todas las partes, 3 Marcos y 4 yo, y se acabaron no precisamente tarde, al turno 5-6 de cada parte los dos ibamos ya sin red de seguridad, de ahi que el partido fuera tambien bastante igualado y tener que hacer todo con bastante miedo.

En definitiva, un partido muy chulo que Nuffle decidió que ganara yo, ahora a ver los nomuertos de Javi que dan mucho miedo... Y no porque sean zombies precisamente! ;)

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Sat Mar 28, 2015 12:18 pm

Muy buena crónica y gran partido por lo que veo. Ahora una final muy disputada!

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Crónicas, dudas, etc de la XIII LBBAV

Postby DarthBLU » Wed Apr 01, 2015 10:47 pm

A continuación los mejores jugadores de la jornada y el cuadro de play-off hasta ahora:

Image

Image

Al principio de la liga no hubiera apostado por estos dos equipos en la final, pero ahí están!!!! Suerte a los dos
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Crónicas, dudas, etc de la XIII LBBAV

Postby DarthBLU » Wed Apr 15, 2015 7:22 am

Venga señores que solo queda la final!!!!
Image Image

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Crónicas, dudas, etc de la XIII LBBAV

Postby Gigabot [Bot] » Wed Apr 15, 2015 9:57 pm

Yo solo puedo quedar o el lunes 20 o martes 21, el resto de mes no podre


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests

cron