Idea para play-off y/o finales

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Idea para play-off y/o finales

Postby Benkei » Wed May 03, 2017 9:15 pm

Pero es que ese es el riesgo de jugar equipos blandos.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5983
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Idea para play-off y/o finales

Postby DarthBLU » Wed May 03, 2017 10:11 pm

Yo lo que veo difícil es dónde poner el límite.

Se curan los que se pierden partido para la primera ronda de play-off, ¿Y por qué no para la final que es un partido más estelar?

No termino de verlo porque para mi las lesiones son un lance más del partido, es como si llega en la NBA se lesiona lebron james y esperaran a que se recuperara para empezar play-off. Para evitar esto, si puedo, en el último partido antes de play-off intento no ir a saco para no tener heridos.

Con las reglas nuevas de Desventaja tienes los equipos más equilibrados, lo cual permite que aunque pierdas a tu crack aún tengas opciones como ha pasado en la reciente final, donde con dos bajas importantes carlos la ha ganado.

Se me ocurre una idea a ver qué os parece, se me acaba de ocurrir así que no está muy pensada xD. Al llegar a playoff, el que haya quedado mejor de todos, elige rival de entre todos los demás, por quedar el mejor clasificado, luego el segundo, etc. Con esto se evitaría también algunos posibles resultados peculiares que buscan cruces. No sé, se me acaba de ocurrir y no he pensado mucho en consecuencias.
Image Image


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest