Play Off NBBA 2007

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
Tomy
Atalayo
Posts: 71
Joined: Fri Jul 27, 2018 8:43 pm

La gran final

Postby Tomy » Sat Jun 30, 2007 3:43 pm

Bueno que puedo decir, se calco un partido casi identico al que tube en cuartos con DIOXXX, sacaban los elfos cuando llego la penetración y tras controlar la bola en el primer turno de los elfos ya la habian recuperado, en fin que le vamos hacer, despues anotaron con relativa facilidad. Le tocaba a los skaven la igualada y !!! de nuevo penetracion!!!, los esfos intentan coger la bola fallan pero esta queda rodeada de elfos. Tras una jugada un poco desesperada los skavens recoperan la bola la pasan a un corredor que estaba en el medio campo, sale corriendo y con los sprines quedaba fuera del alcance y entonces llego el doble uno y al suelo. Los elfos recuperan bola, entrega de balon, pasecito y anotan el 2 - 0 y todo esto con el equipo al completo creo recordar. Se repetia la historia de cuartos, tocaba la remontada contra un equipo silvano con ful equip y con tres segundas, uff, que mal pinta aquello. En dos turnos me tocaba anotar, que no es poco, y la verdad sea dicha tras jugar de pena, tube una posibilidad con una jugada bollo, lo cual tras decir ahora biene la jugada bollo, pues inebitablemente !!!saliooo!!!. Joder, la Rata Cornuda me habia vuelto a ayudar ya que anote el el ultimo de la primera parte.
La segunda parte aun asi no pintaba nada bien, el equipo silvano salia con 10, tres sugundas, bueno habria que jugarlo para ver que pasa. De nuevo fue en la segunda parte cuando decidio entrar a jugar directamente la Gran Rata Cornuda, se puso las hombreras, el casco, la coquilla y salio con los puños americanos puestos por que empezo a repartir y de que manera, pues al final 6 eran los elfos que quedaban en el campo. en el turno 6 elfo, en una jugada de penetracion con intento de robo de balon empuja al corredor a la zona de TD. Bueno el empate estaba ahi, pero todavia habia que sufrir mucho. La primera pelota de partido la salvan los skaven, intentan anotar en dos turnos los elfos y una inoportuna doble calavera acaba con las esperanzas silvanillas.
En la prorroga llega la segunda pelota de partido para los elfos que reciben la bola, y una nueva jugada relativamente sencilla en el segundo turno hace esfumarse toda esperanza, los skavens superan la segunda bola de partido, cogen la bola y salen fuera del alcance de los infatigables elfos silvanos ( pero como me han hecho sufrir estos dos equipos a los que me enfrentado, !!! que los prohiban !!! ).
Como ultimo decir que el jugador Puño duro estubo a la altura de las circunstancias, jugo todo el partido ( pese a las amenazas de muerte que habia recibido ) anoto dos TD, dio el pase de TD de otro y en general estubo brillante como siempre.
Bueno, por ultimo un agradecimiento a la persona que hace que todo esto sea posible, nuestro comisario de liga.
P.D.: Jodo, si el primer partido que narre era un mazacote, este no veas...

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Sun Jul 01, 2007 12:51 am

elensul wrote:Ahora solo queda saber el campeon de la cuchara.

Saludos


La cuchara fue para los humanos de Ivan que se impusieron 4-0 a los enanos del caos de kobayshi
Image Image


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests