Play Off NBBA 2007

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Wed May 09, 2007 8:40 am

Je, je, estamos que nos salimos.

Por mi parte, decir que el partido quedo 2-0 a mi favor, un resultado engañoso ya que el partido fue bastante igualado y en la primera parte dalamarwer merecio anotar. Luego ya en la segunda los elfos lograron robar la bola y anotar por dos veces gracias a fallos de dado de dalamarwer (aunque lo mio me costo, que yo seguia con mis unos clasicos).

Y como anecdota, mis poderes sobre el dado; dije "vas a sacar un 1" cuando iba a anotar a falta de un sprint, y fallo, dije "ahora saco doble calavera y se acabo el turno" y la saque :roll:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Sat May 12, 2007 1:45 pm

Dos partidos mas jugados.

Ratita vencio 2-0 a Usta, aunque la cosa estuvo mas igualada de lo que dice el resultado.
Y en otro partido Manolo vencio 2-1 a Tyler y nuevamente un primer clasificado se va a la calle...

Ya hay un cruce de cuartos pero esperaremos a ver si acaban los demas.
Image Image

User avatar
juez_de_almas
Atalayo de Pro
Posts: 133
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:19 pm

Postby juez_de_almas » Sat May 12, 2007 3:04 pm

El manolo me ha echado... :(

El partido ha estado muy bien, en el primer turno le he sacado el troll y a un orco negro heridos graves y el a cambio me ha matado un zombie y herido a un necro...empezaba fuerte la cosa. Gracias a intentar recoger la bola durante 3 turnos (recibía yo) y no conseguirlo y a la presión de manolis me ha marcado rapidillo.

Aún me ha dado tiempo a empatar en el último de la primera parte, pero ahora recibía el.
Al comienzo de la primera se ha montado un barullo en una banda y al final un blizter se ha hecho un hueco llegando a la linea de TD, al cual ha protegido condenadamente bien y me ha aguantado un par de turnos hasta marcar, quedandome a mi otros 2 para intentar empatar, cosa que no ha sido posible al fallar nada más empezar un pase a treses. Una lástima!

Me lo he pasado genial toda la liga, esperadme a la proxima! : D

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Steeler [Crawler] » Sun May 13, 2007 10:50 pm

Pues yo he ganado, ya te pondre el acta, que no he podido hasta ahora que he estado todo el fin de semana fuera de Rafting

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Ask Jeeves [Bot] » Fri May 18, 2007 6:09 pm

Y saltó la sorpresa!!!!

Mis norses sin troll ni nada y con 21 puntos menos en valoración se han alzado con una victoria muy reñida por 2-1 contra Skwig !!!!

Hay que decir a su favor que toda la mala suerte que tuve en la primera parte (comencé la 2º con 7 jugadores debido a los heridos....) la he tenido de buena en la segunda ya que no le ha salido ninguna tirada importante.... Ha arriesgado un poquitín para ir a empatar (hemos comenzado 1-0 ganando yo la 2º parte) y de carambola le he quitado el balón y he echado a correr, quedándome fuera de alcance de los orcos, que han fallado todos sus intentos de penetración con impulsos a 1 y cositas así....
Total que 2-0, luego ha metido el 2-1 fácilmente pero se ha quedado sin turnos para empatar y forzar la prórroga!!!
Mala suerte Skwig, la verdad que no me merecía pasar....

En fin Wes, vete preparando porque el siguiente eres tú, ahora que han cogido moral.... vamos a romper huesos élficos !!!!!! (hay que empezar con la presión) :twisted: :twisted: :twisted:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Sat May 19, 2007 9:46 pm

Id metiendo las actas de los 3 partidos que ya estan jugados y asi daremos el pistoletazo de salida de los siguientes partidos...
Image Image

Jage
Site Admin
Posts: 217
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:44 am

Postby Jage » Mon May 21, 2007 7:29 am

Sin problemas Muki...

Ya sabes que la presión me gusta :wink: y la victoria psicológica seguro que es para mi :P :D :D

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Tue May 22, 2007 8:35 pm

Ya están los cruces de la siguiente ronda de play off.

Fecha límite 5 de Junio

Recordad que el coleccionista cierra el dia 29 de mayo...
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Sat May 26, 2007 6:45 pm

Bueno, ya hay jugados dos partidos de cuartos de final.

En el primero de ellos Nem gano 2-1 contra Elensul, en un partido donde todo parecia cantado pero una penetracion mantuvo la emocion hasta el final.

En la otra yo he ganado 2-1 a Manolis, el partido empezo facil para los elfos con el 1-0 pero la sangre hizo mella en los elfos cuando todo parecia encaminado hacia el 1-1 las ansias de sangre hicieron mantener el 1-0 y luego un fallo en un placaje propicio el 2-0 y alli acabo el partido.
Image Image

Tomy
Atalayo
Posts: 71
Joined: Fri Jul 27, 2018 8:43 pm

Partidazo

Postby Tomy » Tue May 29, 2007 8:27 pm

Este es el primer partido que comento aqui en el foro, pero que partido señores, que partido.
Todo empezo ganado la tirada los elfos para empezar y anotaron facil en el tercer turno. Los skaven se prepararon para anotar de la igualada cuando empezaron a torcerse las cosas. Un balon escurridizo que no se deja cojer del suelo, pese a tener el jugador manos temblorosas. Se hechan los elfos encima y tras una jugada relativamente sencilla se falla a tiradica de turno y tras un robo de balon anotan facil de nuevo los elfos. Todo empieza a verse negro negro negro. Entonces viendo todo perdico con el 2 - 0 en contra recurri a los Dioses del B.B. !!! LLORAR !!!, y llore, y llore y llore, cuando me salia bien cuando me salia mal, y en estas que devio oirme la Gran Rata Cornuda, pues anote y extremis en la primera parte con lo cual quedaba la cosa 2 - 1.
Aun asi no pintaba nada bien porque en toda la primera parte no le saque del campo a nadie, mientras que yo ya tenia un herido y otro salvado por el medico. Entonces volvi a llorar y llorar y llorar y fue como si la mismisima Rata Cornuda hubiera bajado al campo pues consegui hacerle seis bajas ( tres de los cuales muertos y bien muertos, ya que incluso su medico al intentar salvar a uno de ellos solo pudo certificar la hora de su defunción ). Anote el T.D. en el octavo turno y espere nervioso la jugadita del millon. Todo estaba preparado 2 - 2 y los elfos podian anotar en un turno. Coloco su jugadores habilmente para la jugada y entonces sucedio, una pedrada bien dirigida impacto he hizo que nos fueramos a la prorroga.
En la prorroga me toco recibir y dada la superioridad numerica me dedique a controlar. Casi la cago, ya que despues de tanta suerte llegaron dobles calaberas y demas, pero al final anote y suspire. Un partido que creia totalmente perdido se transformo en una increible remontada.
Cuando creais que todo esta perdido, no lo dudeis, LLORAR, llorar todo lo fuerte que podais, quiza los Dioses de B.B. se apiaden de vosotros.
P.D.: Jodo, para un partido que narro, vaya mazacote.


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 56 guests