Play Off NBBA 2007

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Tue Jun 05, 2007 6:14 am

_amigo, todos sabemos que organizas esta liga porque es la única que eres capaz de ganar XD
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Tue Jun 05, 2007 7:06 am

Que va amigo, el año pasado me eliminaron rapido. La unica que gane fue la del primer año donde ni dios sabia jugar :lol:
Image Image

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Tue Jun 05, 2007 7:59 am

DarthBLU wrote: La unica que gane fue la del primer año donde ni dios sabia jugar :lol:


Esa sinceridad duele... sniff :cry:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Tue Jun 05, 2007 9:10 am

Bueno, tu, dioxxx y alguno mas si sabiais pero al ir enfrentandoos entre vosotros no tuve mas que jugar la final como aquel que dice
Image Image

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Wed Jun 06, 2007 9:17 am

Bueno, ya hemos jugado la otra semifinal de la cuchara. Todo un partidazo, sin apenas fallos, por desgracia (para mi) acabe perdiendo por 4-3 en la muerte subita de la prorroga. Para que tomeis nota, 7 TD, 7 bajas, unos 10 pases y una intercepcion... Bloodbowl en estado puro! Y se vio desde el principio, con 1 TD en 2 turnos para cada uno, pero cuando me tocaba intentar el 2-1 salio penetracion con el balon volando cerca de la linea de centro; la pillaron los humanos y no hubo manera de quitarsela. 2-1 para los humanos. Los elfos lo vuelven a intentar, esta vez todo parece facil pero el lanzador de ag5 hace un fumble; los humanos presionan y consiguen interceptar el pase elfico, y al final no logran anotar de milagro (el tipico 1 en el ultimo sprint).

La segunda parte 2-1 y reciben los humanos, la cosa esta complicada porque ademas los humanos van imponiendo su fisico. Un TD para cada parte, 3-2, los humanos reciben y van contemporizando la bola, avanzando en caja. Desesperados, los elfos intentan meter un blitzer en la caja a 5+, lo logran, pero no roban el balon. Sin embargo, el blizter aguanta pegado al de la bola gracias al side step, y los humanos eligen este momento para cometer uno de los pocos errores de dado, fallando una esquiva a 3+ con dodge; y los elfos lo aprovechan para, con su juego de pase, mandarsela al palomero de turno y anotar. 3-3 y se acabo la segunda parte.

La prorroga sin embargo no tiene color, tal como estaba el partido el que recibiera tenia las de ganar, y reciben los humanos. Todo les sale bien, incluyendo que el balon le cae directamente a un receptor, y los elfos, que sufren ya de 4 bajas y una expulsion (de la unica falta que intente, y totalmente infructuosa), vuelven a intentar lo de entrar en la caja, pero ya sin exito. Los humanos anotan facil y se acaba el partido.

En fin, aunque haya perdido, sin duda alguna el mejor partido que he jugado en esta liga (y en bastante tiempo). Suerte para los finalistas.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Wed Jun 06, 2007 2:21 pm

Vaya pues si que ha estado disputada, me da que al año que viene vuelves a los humanos :P
Image Image

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Ask Jeeves [Bot] » Sat Jun 09, 2007 5:43 pm

Pues la liga queda vista para sentencia!
En una semifinal en la que sólo hubo un equipo las ratas se impusieron por 2-1 clarísimamente... jugando con 6 gran parte del partido, debido a la cantidad de bajas, poco se pudo hacer :roll:

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Wed Jun 13, 2007 9:19 am

DarthBLU wrote:Vaya pues si que ha estado disputada, me da que al año que viene vuelves a los humanos :P


Para nada, el año que viene cambio radical. Jugare con Khemri :P Total, para andar fallando todas las tiradas de campo, por lo menos que sean a 4+ y asi no me dolera tanto...

Ahi, ahi, ese ratita y sus ilimitadas bajas; a este hombre habria que ponerle un espontaneo para tirara los dados en su lugar...

Tomy
Atalayo
Posts: 71
Joined: Fri Jul 27, 2018 8:43 pm

La finalisima

Postby Tomy » Wed Jun 27, 2007 1:06 pm

0K, el viernes me va bien, por cierto, ya me daras la dirección de vuestro local, que por lo que creo entendido esta cerca del mio.
Un saludo.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Wed Jun 27, 2007 3:00 pm

Te enviare un privado
Image Image


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 59 guests

cron