Debate de reglas para la temporada 2007-2008

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5992
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Debate de reglas para la temporada 2007-2008

Postby DarthBLU » Mon Jul 02, 2007 4:16 pm

Bueno, abro este post para debate de algunas cosas de las reglas para la temporada 2007-2008.

En primer lugar, esto ya digo que lo haremos, jugaremos con mercenarios. Lo he probado en una liga y es un incentivo fundamental.
¿Que es un mercenario? Es como un "novato" de esos que te llegan gratis al partido, pero por este pagas y puede ser un jugador posicional si no los tienes todos. Y pagando mas (ya es mucho dinero) puedes comprarle habilidades.

Luego estan a debate:

- Cartas: Varios me habeis pedido que juguemos con ellas. Yo la ultima vez que jugue con cartas fue en 3ª edicion + Zona Mortal. Reconozco que algunas eran atroces, pero creo que ahora ya no lo son tanto. De todas maneras, tengo que releermelas para formarme más opinion.
- Jugadores Estrella: Son un incentivo muy importante, pero yo creo que con mercenarios se llena bastante este hueco, ademas de que su alto precio los hace bastante prohibitivos.

¿Opiniones?
Image Image

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Mon Jul 02, 2007 4:31 pm

Yo voto NO a las cartas. Las he mirado un poco en esta edicion y creo que lo unico que lograrian es complicar los partidos. Funcionan mas como desventaja que como otra cosa, y tampoco son muy bestias, pero pueden llegar a serlo. Ademas, es una cuestion de principios :D

Lo de los personajes tampoco me hace mucha gracia, aunque dado que son prohibitivos en precio y ahora casi todas las razas tienen alguno, tampoco se notaria mucho el usarlos.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3615
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Postby kobayishi » Mon Jul 02, 2007 8:30 pm

Yo lo de las cartas no lo veo tan descabellado, las únicas cartas realmente utiles son las de 400.000 y ya me dirás quien va a pagar eso alguna vez, las demás la mayoría son tonterías que como dice apolyon solo ralentizan, aunque algunas hacen gracia( ...que no son muy utiles) En la otra liga que juego se regala una de 50.000 a cada equipo en cada partido y a veces puedes dar alguna sorpresa a un contrario y ayudarte para un pase o un placaje pero poco más.
Lo de estrellas yo casi preferiría que no.

Saludos :wink:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Tue Jul 03, 2007 6:33 am

Lo de las cartas, yo me pregunto, si funciona bien como está, para que meter más complicaciones.
Lo de los jugadores estrella, mejor no ¿o que?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Gigabot [Bot] » Tue Jul 03, 2007 7:22 am

Yo estoy deacuerdo con jugar con mercenarios y con jugadores estrella. Sus precios altos hara que como mucho puedas tener uno por partido y no va a desequilibrar mucho la cosa.

Respecto a las cartas me parece que no deberiamos jugarlas ya que creo que son mas para echarse unas risas que para jugar una liga de este tipo.

Un saludo

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Tue Jul 03, 2007 8:31 am

Yo tambien veo mas las cartas para partidas sueltas que para una liga, pero me daria igual la verdad.

Este año todos ibamos tocados de pasta asi que las cosas caras no creo que se lleguen a ver mucho, se recauda muy poco.

Yo propongo dejar sustituir 1D6 goblins por trolls cada turno, y de forma acumulable.... :roll:

Saludos.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3615
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Postby kobayishi » Tue Sep 11, 2007 12:47 pm

Me gustaría proponer o mejor comentar a ver que opinaís sobre tratar la intercepción en los pases como siempre se ha echo en lugar de como dice en las reglas. Según el LRB 5.0 se realiza la tirada de intercepción antes de realizar la tirada de pase y si te sale pués esta ya ni se hace lo que me parece ilógico que el balón pueda "teletranportarse" directamente a la mano del interceptor, además que se evita de esta forma que el pase pueda salir mal y producirse un "fumble".

En fin sólo quiero que comenteís un poco lo pensaís....

Saludos :wink:

CartmanIII
Atalayo de Pro
Posts: 201
Joined: Wed Apr 04, 2018 5:23 pm

Postby CartmanIII » Tue Sep 11, 2007 1:16 pm

Yo en referente a lo que ha dicho kobayishi sobre las intercepciones estoy deacuerdo con el, creo que es mas realista como era antes ya que puedes fallar o peor aun caer a tus pies por tener un lanzador "manazas" :D

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Gigabot [Bot] » Tue Sep 11, 2007 2:08 pm

Yo lo haria segun pone en el reglamento para consensuar reglas ya que la gente igual se le olvida como se hace mira el reglamento y unos lo haremos de una forma y otros de otra.

Un saludo

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5992
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Tue Sep 11, 2007 2:25 pm

Yo soy de la opinion de Dioxxx. Pero si hay mucha gente que prefiere la otra opcion, no es un cambio drastico...
Image Image


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 36 guests