Inscripción 6ª Liga NBBA - Atalaya (Comenzamos!)

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3615
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Postby kobayishi » Tue Sep 18, 2007 12:13 pm

Bueno yo ya me he apuntado, he tardado tanto porque estube pensando en jugar ogros pero como no me apetecia tener que jugar con proxies pos me he pillao otra cosa.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Tue Sep 18, 2007 2:52 pm

Vaya que pena, hubiera dado mucha vidilla a la liga tal y como van las cosas... Ese va a ser mi equipo de la liga del año que viene probablemente.
Image Image

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3615
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Postby kobayishi » Wed Sep 19, 2007 7:50 am

Ya pero el problema es que no tengo las minis para jugar aunque como tenia ogros de ejercito de warhammer podia haber utilizado proxies pero me daba cosa teniendo otros equipos de minis, y la verdad es que ponerme a transformar me daba muuusha pereza, por no mencionar que para perder siempre hay tiempo.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Steeler [Crawler] » Wed Sep 19, 2007 12:44 pm

Yooooooooooooooooooooooo?????????????, vamos eso te parecera estoy seguro de que lo meti en primer dia.....o no, o lo meteria otro dia.......o No, vamos que lo meto ahora........o no, bueno me voy a comer, a ver si despues me acuerdo de meterlo.........o tengo que pintar la casa .................................................................................................................................................................................................................................. NO SE, CREO QUE SE ME OLVIDA ALGO :? ................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... VA LO DEJO PA´LUEGO QUE SEGURO QUE ME ACUERDO. :roll:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Steeler [Crawler] » Wed Sep 19, 2007 3:43 pm

Dentro :evil:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Thu Sep 20, 2007 11:37 pm

Pues a lo largo de la liga, en principio a mi, pero si vemos que no vamos a coincidir seguro que alguno de tus rivales que si suela coincidir conmigo puede hacer las veces, no te preocupes, eso se hace cualquier dia :)
Image Image


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 23 guests