Reglas 8ª Liga NBBA-LBBAV

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Reglas 8ª Liga NBBA-LBBAV

Postby DarthBLU » Tue Sep 02, 2008 10:36 pm

Aquí os pongo las reglas que vamos a usar.

Reglamento LRB5

Inscripción: 3€

Pintado: No es necesario tener pintado el equipo, pero si se ha de poder distinguir a los jugadores, si llevas todos los jugadores sin capa base (o todos con capa base) nadie se aclara. Para ello se deberán pintar las bases de distintos colores para distinguir a los jugadores, se sugieren estos:
Rojo - Blitzers
Blanco - Lanzadores
Amarillo - Receptores
El resto en negro

Hay algunos jugadores que pueden no incluirse en alguna categoria, lo importante no es el color elegido para pintar la base, sino que se distingan.

Respecto a los incentivos que aparecen en el reglamento, usaremos todos.

COMO JUGAR UN PARTIDO PASO A PASO

Pre-partido
  1. Tirar en la tabla de tiempo.
  2. Tirar la FAMA. Acordaros de apuntarlo para meterlo en el acta.
  3. Mirar si alguno de los dos equipos tiene menos de 11 jugadores que puedan jugar el partido. (Si tienes 12 jugadores, pero tienes 2 lesionados para el partido, tienes menos de 11 jugadores). Los equipos con menos de 11, ambos, reciben si quieren gratis un linea del equipo con la habilidad Loner o Solitario, estos jugadores se llaman Journymen o Independientes. Cada uno de estos jugadores sube la valoración del equipo. Por ejemplo un linea humano sube la valoración en 5 (el coste del jugador dividido por 10.000). ¿Por qué podemos no querer que nos den el jugador gratis? Para tener más dinero para incentivos.
  4. El equipo con más valoración (después de los ajustes) decide si va a usar algo del dinero que tiene ahorrado (que no cuenta para valoración, la web ya lo sabe) para comprar incentivos.
  5. El equipo con menos valoración hace lo mismo. Adicionalmente el equipo con menos valoración recibe una prima que es la diferencia entre valoraciones multiplicada por 10.000. Ejemplo, Fulano tiene valoración 135, Mengano tiene 115, el equipo de Mengano recibe 135-115=20; 20x10.000=200.000 monedas para gastar.
  6. Compra de incentivos. El que tiene más valoración es el primero en gastar su dinero (si es que tiene) en incentivos, luego el de menor valor.
  7. Acordaros de apuntar todo lo que de puntos de estrellato en el acta.

Post partido:
  1. Todos los ajustes monetarios, tiradas de público, de dinero, de habilidades, etc. Lo hace la página web ella sola.
  2. Todos los independientes que tengas en el equipo se van del equipo a no ser que pages su precio correspondiente (al comprarlo pierde la habilidad Solitario o Loner). Esto se decide una vez has cobrado el dinero del partido, es decir, tras meter los resultados en la web. Evidentemente esto solo es interesante si ha hecho algún punto de estrellato, si no ha hecho nada compraros uno nuevo.
    Caso que querais comprar el independiente porque ha hecho algo. Me enviais un correo a mi diciendome el dorsal, nombre y lo que hizo en el partido para que os lo añada.
  3. Uno de los dos mete el acta en la web, el otro comprueba que está todo correcto y lo acepta. Si hay algo incorrecto y ya habéis aceptado el acta, yo puedo cambiarlo pero para ello necesito que los dos entrenadores me envíen un correo o un mensaje por el foro diciendo que he de cambiar, no me vale que lo haga solo uno.


** No usamos procedimiento ilegal.

Y creo que eso es todo!!
Image Image

ichiro [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 130
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Reglas 7ª Liga NBBA

Postby ichiro [Crawler] » Wed Sep 03, 2008 11:23 am

¿Y respecto al pintado hay alguna norma?

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Reglas 7ª Liga NBBA

Postby DarthBLU » Wed Sep 03, 2008 12:07 pm

Skwig wrote:¿Y respecto al pintado hay alguna norma?


Sí, perdón, se me olvidaba
Image Image

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Re: Reglas 7ª Liga NBBA

Postby Cuervo » Wed Sep 17, 2008 5:13 pm

¿y que era el procedimiento ilegal?, ¿era lo de placar un jugador y con el mismo pillarle la pelota y salir por patas? es que no me acuerdo si era esto o es otra cosa. Sorry.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Reglas 7ª Liga NBBA

Postby DarthBLU » Wed Sep 17, 2008 5:21 pm

No, era lo de si no se mueve la ficha de turno perder una segunda.
Lo de placar con el jugador que hace la penetracion y hacer pase aqui no se puede hacer, era una regla de la casa de la otra liga.
Image Image

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Re: Reglas 7ª Liga NBBA

Postby Cuervo » Wed Sep 17, 2008 9:32 pm

Otra cosa importante que veo, que creo que no has puesto nada sobre la tirada tras el partido del jugador estrella, cosa que a muchos se nos suele olvidar :D .
O no se hace...

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Reglas 7ª Liga NBBA

Postby kobayishi » Wed Sep 17, 2008 10:02 pm

Si, si se hace, pero a diferencia de la liga interna el premio se otorga aleatoriamente.

:wink:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Reglas 7ª Liga NBBA

Postby DarthBLU » Thu Sep 24, 2009 8:31 pm

Refloto el tema por si lo necesitais
Image Image

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Reglas 8ª Liga NBBA

Postby Lemariont » Fri Sep 25, 2009 4:38 pm

** No usamos procedimiento ilegal.


que buena gente semos....

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Reglas 8ª Liga NBBA

Postby Lemariont » Fri Oct 09, 2009 7:37 am

Tengo unos cuantos que me sobrevivieron al último partido y unos pocos que me han subido de habilidad, se supone que es el ordenador el qeu lo hace, pero dodne miro qeu les ha subido? dobles.. fue, agi.. o lo que sea....

Le estoy dando a todos lso botones y no lo veo.

Editado: Nada, ya lo veo. Viene en un mensjae a la direccion de correo.


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 57 guests

cron