Comentarios 6ª Liga NBBA-Atalaya

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Sun Sep 23, 2007 11:34 am

Para los partidos puedes usar los privados del foro, los emails, telefono si lo conoces o a traves de la página de la liga también puedes enviar mensajes.

Saludos.

Tomy
Atalayo
Posts: 71
Joined: Fri Jul 27, 2018 8:43 pm

un poquito de porfavor

Postby Tomy » Sun Sep 23, 2007 4:28 pm

Asi que azar en el sorteo... !!!tres equipos enanos y otro de enanos del caos!!! :? (son estos los que estan plagados de placaje defensivo, ¿no?)y para colmo un Kemri :( , claro que los dos equipos que quedan en el grupo... !!!los son de Yedrath y Vonraff!!! :shock: , si esto no es una venganza que venga Dioxxx y lo vea (bueno, este no, el otro...).
Enga, un saludo y que gane el verde.
P.D.: Al comisario de la liga... ya le vale...

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Postby Cuervo » Sun Oct 07, 2007 10:24 pm

Bueno, pues el viernes jugué mi primer encuentro de liga contra los girasoles de Tyler. 2-0 me metio solo :roll: , no está mal contando con que le mandé a medio equipo al banquillo aunque los muy cabritos volvieron a salir casi todos.

Un buen encuentro y partida entretenida. Vaya patosos mis orkos que a dos casillas del touchdow pierden el balón, que encima sale rebotado y pegandoles en la cabeza y no lo pillan.

Bueno pues haber si tengo que poner algo en la web o se encarga DarthBLU.

un saludo

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Sun Oct 07, 2007 10:48 pm

Hay que meter el acta en la web. Puedes leer como se hace AQUI en la seccion de actas.

Ahora esta caida la web, esperemos que mañana se arregle.
Image Image

User avatar
juez_de_almas
Atalayo de Pro
Posts: 133
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:19 pm

Postby juez_de_almas » Mon Oct 08, 2007 12:21 pm

Si, ya llevo unos dias intentando meter el acta pero la pagina está K.O.

Entraba ahora a preguntar si sabiais algo.

En cuanto al partido...aun no se como en la primera parte no me colaste algún gol porque anda que no me hiciste sufrir..ñiee, como pegaban los orcos!
Bueno, si que lo se, un necrófago coñero evito el gol a 2 casillas con unas 7 tiradas para esquivar, forzar, placar a distintos valores, de hecho me planteé ni siquiera intentarlo porque me lo imaginaba en el suelo pero hubo suerte!

Siento haber jugado tan rápido tio, me gustaría haber podido estar más tranquilos y más siendo lo poco que has jugado peeero no habia mucas más opciones para jugar. A ver si para otro partidillo!

Cuidado chavales que éste Détemen con algún partidillo más a sus espaldas promete ser peligroso!

:wink:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Mon Oct 08, 2007 12:49 pm

El webmaster esta avisado a ver si se arregla pronto, suerte que ha coincidido con pilares y la gente podra menos
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Tue Oct 09, 2007 11:26 am

Ya vuelve a funcionar la web de la LABB para meter actas y todo eso
Image Image


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests