¿Tamaño peana?

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

¿Tamaño peana?

Postby DocSavage » Sat Oct 20, 2007 8:53 pm

Perdonad mi ignorancia, pero ¿qué tamaño tienen las peanas redondas que se usan?

Es que tengo algunas pero me parecen muy pequeñas... :roll:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Sat Oct 20, 2007 9:02 pm

Las de 40k normales...
El tema es que quepan en la casilla, nada más...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5994
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Sat Oct 20, 2007 9:13 pm

Pongo aqui por si os es de interes algo que suelo hacer yo (y mucha gente) con las miniaturas de BB.

A veces cuando se usan miniaturas de otras marcas o se hacen miniaturas a partir de cajas de regimiento la diferencia entre lineas normales y otras miniaturas como blitzers o corredores es minima.

La gente dice "los blitzers llevan los cuernos pintados en dorado y los lineas en plata" y cosas por el estilo, que en el momento de la verdad pasa desapercibido. En BB interesa que se distingan los jugadores, no tienen que pasar desapercibidos para aprovechar la confusion. :twisted: No estamos jugando a fantasy!

La solucion es diferenciarlos en las peanas bien pintando el borde de la peana de un color o al menos poniendole en la peana el numero en un cuadrado de distinto color

Un ejemplo de lo primero es:

Image

Un ejemplo de esto segundo es lo que hice en los elfos silvanos

Image

Claro, esto en equipos por ejemplo de hombres lagarto donde no se puede confundir un saurio con un eslizon no es necesario...

El codigo de colores por si os interesa es:
Verde= Blocker (Algunas razas no tienen blocker o algo similar)
Rojo= Blitzer
Amarillo= Catcher
Blanco= Thrower
Image Image

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Sun Jan 13, 2008 5:04 pm

Retomo un poco este post, el código de colores en los Elfos Oscuros ¿como sería?
Verde= Blocker (los EO no tienen de esto)
Rojo= Blitzer, este esta claro.
Amarillo= Catcher (¿Corredor?)
Blanco= Thrower (¿Corredor?)
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Sun Jan 13, 2008 6:13 pm

Según la página de la labb las posiciones de los elfos oscuros son estas:

LINEMAN-->Línea
BLITZER-->Defensa
WITCH ELF-->Corredor
RUNNER-->Pasador
ASSASSIN-->Defensa

Y los colores según tengo entendido son:

LANZADOR - BLANCO
BLITZER - ROJO
RECEPTOR - AMARILLO
BLOCKER - VERDE
LINEA - GRIS

Espero sirva de ayuda



Un saludo!!

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Sun Jan 13, 2008 6:54 pm

Gracias, Dewis, aunque lo de Blitzer->Defensa no me cuadra... Más bien será blitzer->blitzer ¿no?
A ver que dice DarthBlu
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Postby kobayishi » Sun Jan 13, 2008 7:11 pm

Normalmente es el término Línea el que se relaciona con defensa.

En el caso de los Elfos Oscuros creo que con diferenciar Líneas de Blitzers y del Corredor (Catcher) bastara porque tanto el asesino como las brujas son fáciles de diferenciar (las tet.. por su aspecto y todo eso. :wink: )

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Sun Jan 13, 2008 7:17 pm

Yo me guié por lo que ponía en la página de la labb,por eso puse defensa...lo de los colores lo tomé de otra página y de ahí la confusión...:D

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5994
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Sun Jan 13, 2008 9:55 pm

Lo que pone en la LABB es para definir posiciones en el ALL STAR, no para eso aunque puede servir.

Esos colores se definieron para la segunda edicion asi que para ahora hay que adaptarlo, y mas bien lo hace cada uno un poco como quiere... sobre todo en los elfos oscuros que tienen posicionales "raros".

Quitando el blitzer rojo lo demas... con tal que quede claro la gente los pinta verde, amarillo, azul...
Image Image

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Sun Jan 13, 2008 9:57 pm

Y por ejemplo,para unos lagartos,aunque esten definidas las posiciones como se pintarían las peanas,como te venga en gana?? :D


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 65 guests