Nuevas reglas y equipos

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Mon Dec 17, 2007 10:30 pm

Gracias, DarthBLU por contarnos esta historia tan amena... :roll: :roll: :roll:

No, en serio... todo esto me cuadra algo más. Pero eso no quita que elijan tres equipos de habas, porque para eso podrían haber decidido igualmente que los elegidos son Bretonia, Dríades (forest folk :roll:) y Slaanesh y marcarse tres equipos con miniaturas nuevas bien majas...

Es una opinión. :roll:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Mon Dec 17, 2007 11:29 pm

No sigo el foro donde discuten las reglas osea que no se en que se han basado en verdad, pero yo puesto a añadir 3 equipos hubiera añadido 6 o 10, total, mas variedad asi vendes mas y como alguno estara desfasado luego los retiras y asi eres GW 100% xD
Image Image

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Postby kobayishi » Mon Dec 17, 2007 11:31 pm

Mas o menos me imaginaba que la pelicula tiraría en esa dirección... :? Pero sigo pensando que podrían haber logrado lo mismo metiendo otros equipos (si había que meter porque no hacía falta creo yo,) . No me direís que no podrían sacar una minis guapísimas de Bretonianos jugando a BB (auque luego, el equipo no valga pa cascarla) ahi tenemos Ogros y Vampiros con minis muy chulas y luego ¿Quien juega con esos equipos?
En general creo que les iría mucho mejor renovando "TODAS" las miniaturas de casi todos lo equipos que llevan años y la mayoría son horribles.
En fin... gracias por mantenernos informados. :wink:

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Postby Nolferek » Mon Dec 17, 2007 11:44 pm

Arendal wrote:Pero eso no quita que elijan tres equipos de habas, porque para eso podrían haber decidido igualmente que los elegidos son Bretonia, Dríades (forest folk :roll:) y Slaanesh y marcarse tres equipos con miniaturas nuevas bien majas...


Una opinión que personalmente comparto. Cuando he leido los nombres de los equipos... pues piensas... bueno, creo que hay material para hacer equipos mucho más interesantes, mismamente Bretonia... que sé de mucha gente que se muere de ganas por jugar... y a mí en concreto, un equipo "forest folk" como dice Arendal, pues me atrae mucho...

Y respecto a Jervis Johnson... yo que le tenia ciertos restos de respeto porque seguia con BB... pensaba "hombre al menos hace algo bien" y ahora me entero que está de lastre y que las reglas las hacen otros... debí haberlo imaginado.

Jage
Site Admin
Posts: 217
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:44 am

Postby Jage » Tue Dec 18, 2007 9:08 am

Pues a mi me parecen bien excepto el de slann (a saber lo que se han flipado para sacar eso), me explico.

Lo que decís del primero por los Chaos-All Stars me parece cojonudo y además tiene sentido. Del equipo mixto goblin-skaven buff, esos "Arrastradores Subterraneos", se salen. Pero el slann??? :shock: :shock: :shock:

No se, será todo lo legal que quieran o lo que sea, pero a mi me parece una gran montaña de mierda, vaya...

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Ask Jeeves [Bot] » Tue Dec 18, 2007 10:16 am

A mi el de caos y skaven/goblins me gustan y me convencen a la par que son óbice.
El slann no me gusta, no por trasfondo que me da igual sino porque tal vez esté cebado, eso si, habría que probarlo... porque tanto leap te puede llevar a jugar de forma alocada, aunque, con un poco de suerte... no hay barrera que puedas levantar contra un equipo así.
Igual hay que probarlos estas navidades?? :roll: :roll:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Tue Dec 18, 2007 11:03 am

A mi el de Caos me encanta, además lo veo francamente fácil de hacer (con otros equipos, dos pájaros de un tiro). ¿Como funciona la animosity?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Postby kobayishi » Tue Dec 18, 2007 11:22 am

Yo había pensado igual, con los barbaros que tengo, el troll, el mino algún elfo, y ya casi está :twisted:

Entiendo algo así como que los jugadores con animosidad si sacan un 1, no pueden hacer un pase o pase de manos a un jugador que sea de una raza diferente a la suya. A mi lo que me mola es la posibilidad de tener ese Elfo con "mutaciones" :twisted:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Tue Dec 18, 2007 12:08 pm

elmasmalo wrote:A mi el de Caos me encanta, además lo veo francamente fácil de hacer (con otros equipos, dos pájaros de un tiro). ¿Como funciona la animosity?


A mi tambien me gusta mucho el del Caos, en general gusta a la gente porque se hace un equipo rápido con otras minis.

La animosidad funciona como dide Koba al hacer un pase o pase a la mano a un jugador de otra raza si sacas un 1 decide que no quiere hacerlo, en el caso de los del submundo importa menos porque solo hay dos razas, pero aqui que hay uno de cada una...
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Nuevas reglas y equipos para el LRB 6.0

Postby DarthBLU » Fri Jul 18, 2008 11:09 am

Revivo este post para poner algun equipo mas que puede salir en el LRB 6.0 y algun cambio en reglas:

http://www.blood-bowl.net/MBBL/MBBLRules_2008.pdf

Cosas curiosas de reglas (hay mas, no pongo todas):

- Usar medico para KO's
- Cambian a por el arbitro en lugar de no pitar nada, dan un soborno a cada equipo (menos sangre)
- Los thrall mordidos por vampiros que son heridos, directamente son herido leve (era MUY necesario esto)
- ¿Parece que quitan mercenarios y star players de los inducements?

Equipos:

Chaos Pact
Slann
Underworld
:arrow: Pese a que en la LABB aparecen las amazonas, parece que finalmente no las cambian
:arrow: Los Bretonianos tambien aparecen en ese documento pero como pone alli, no los van a meter
:arrow: Hay cambios en khemri (sinceramente, con lo dificil que es jugar con ellos, no entiendo que los hagan peores), nigromantes (cambio menor) y no muertos (cambio menor)
:pow:
Image Image


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 51 guests

cron