Jugadas de TD en un turno

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DarthBLU
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Jugadas de TD en un turno

Postby DarthBLU » Fri Apr 04, 2008 11:52 am

Recupero este post perdido de TD en un turno:

- Semi-one turner: Para equipos con jugadores de mov. 9
- Semi-one sin gastar penetración
- Semi-one con hombres lagarto
- Semi-one enanos del caos sin minotauro
- Semi-one con enanos con anticipacion
- Semi-one con enanos SIN anticipacion

Semi-one turner (TD en un turno)


Ciertamente, ese post hace falta aqui:

Esto lo escribio orignialmente Nachobill

Bueno explicare una tactica que no muchos conocen.

Todos conocemos a los jugadores Onetuners...aquellos que son capaces de cruzar medio campo en un turno y llegar hasta la zona de Td. Suelen ser jugadores con movimiento 10 y la habilidad de Sprint. Jugadores que muy pocos llegan a conseguir debido a las limitaciones de muchos equipos.
Pues bien, os presento la tactica: SEMI-ONE TUNER!!!....con esta tactica tan solo hace falta tener un jugador que pueda mover 9 casillas y hacer dos esprines, jugadores menos atipicos que los Onetuners.

Esta tactica esta basada en el manejo de los empujones y los desplazacimentos que se producen a la hora de bloquear. Solo asi podremos avanzar esas dos casillas que nos hacen falta para poder marcar con nuestro semi-onetuner.

Paso 1º : COLOCACION Y BLIZ

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Bien, Buscamos una colocacion optima para poder llevar a cabo la tactica. Se trata de bloquear mediante un movimiento de bliz a un jugador de la linea de refriega contraria. Eso si, por detras para EMPUJARLO al hueco que le hemos preparado entre nuestros atacantes. Es IMPORTANTE que el resultado del bloqueo sea un EMPUJON para que la tactica llegue a buen puerto. Por ello tendremos que preocuparnos de asistir bien el bloqueo para poder tirar dos dados y buscar asi un resultado de EMPUJON.

En este ejemplo el jugador Nº5 Bloquea al jugador numero Nº1 en un movimiento de Bliz, tras empujarlo se coloca delante del jugador Nº2

Paso 2º: SEGUNO BLOQUEO

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Bien, ahora el jugador Nº 1 de nuestro equipo bloquea a su jugador Nº 1. Como veis en la foto el jugador numero 1 tendra bastantes apoyos, no hay mas que quitarle los apoyos defensivos al jugador contrario para poder tirar tres dados y otra vez escoger EMPUJON. (en este ejemplo no le he quitado los apoyos defensivos pero todos veis como es). Con el resultado de EMPUJON desplazamos a nuestor jugador Nº2 un cuadro alante como vemos en la siguiente imagen:

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Y por ultimo, nuestro jugador Nº 9 o Nº4 bloquearan otra vez al Nº1 contrario para desplazar al jugador Nº2 otro cuadro alante. Otra vez nos encontramos con suficientes apoyos para realizar una buena tirada de ataque a tres dados. Esta vez es IMPORTANTE tumbar al jugador contrario, pues en este momento ya no es necesario utilizarle y estorba mas que otra cosa. La situacion quedaria asi:

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Y ahi tenemos a nuestro jugador Nº2 con mov 9 a dos sprint de la gloria!!

Esta tactica puede tener muchas variantes y por supuesto tambien puede ser evitada por el entrenador contrario. Pero con un jugador con SALTO y un poco de suerte puede ser muy factible contra muchas formaciones defensivas. Yo ya la he puesto en practica con gratos resultados. 2 de las 4 veces que la he utilizado en los ultimos turnos me ha salido bien. He visto otros entrenadores que tambien la han utilizado con exitoso final. Cuando te queda un turno de una parte y patea el contrario, por intentarlo no pierdes nada.


Semi-one sin gastar penetración


Post original de DIsk

Metodo 1

Para este metodo necesitas un tio con furia y que tu rival te coloque con huecos en la primera linea. No es tan dificil de conseguirlo, los oscuros tienen, los silvanos suelen llevar un wardancer con furia, muchos equipos llevan minotauros, rata ogro, etc...

Paso 1
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Tu rival te coloca con huecos. Da igual si como sale en la foto, o con mas espacion. Tu tio con furia debe ser el numero 6.


Paso 2
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Placamos...


Paso 3
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Usamos la furia para placar otra vez, y meter al jugador en el hueco


Paso 4
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Cubrimos el hueco con el 9. A partir de aqui el metodo habitual: placamos con 5, y empujamos al 3 sobre el 1, desplazandolo hacia alante... cubrimos mas huecos y placamos con el 3... etc. De hecho aun nos sobra el blitz, con el que podemos conseguir algun empujon extra!!


Metodo 2

Para este metodo necesitas que tu rival te coloque juntos a los jugadores, y tener un numero considerable de efectivos para cubrir huecos

Paso 1
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El rival nos coloca los jugadores juntos. Nosotros colocamos como en la imagen.


Paso 2
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Cubrimos un par de huecos. El numero 1 deberia ser el hombre arbol, o algun tio de fuerza 4 o la rata ogro... o algo asi... o el numero 2 ó 3 tener guard... Si no, tendremos que colocar otro jugador debajo del 5 para poder placar a dos dados.


Paso 3
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1 placa al jugador rival numero 3; el rival 3 es empujado sobre el rival 2, y el rival 2 es metido en el hueco entre nuestros jugadores.


Paso 4
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Cubrimos el hueco... con 14... y a partir de aqui el metodo habitual. Placamos con el 8 al 2, y lo empujamos sobre nuestro 15 para avanzarlo. Cubrimos huecos, placamos con el 6... etc... De hecho aun nos sobra el blitz para avanzar mas si queremos.



Semi-one con hombres lagarto


Post original de Xarly

Esta es la semi que he estado pensando para MIS lizards , aunque cualquier equipo de lizards puede por su gran movimiento.
La colocaion de los demas jugadores no esta puesta porque no es una partida real, sino que son unos simples dibujitos XD.
Espero que ayude.

-Primero la colocaion es esencial ... HaY que tener un Saurio con frenzy o en su defecto a un Saurio que haga un blitz. Los puntos rojos son lizards , los naranjas Saurios y el Marron el kroxigor (que tambien puede ser un saurio).
Yo por mi parte tengo un par de lizards con mov. 9 , pero ... con mov. 8 también sale.
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Saurio Frenzy y lo coloca en el hueco , y el otro saurio placa al de delante para quitarselo de encima.
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En esta secuencia primero va el Lizard que tiene el movimiento en azul. Y luego el placaje.
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Primero el movimiento en azul y luego el kroxigor ( o Saurio ) placa. Simplemente hay que seguir las flechitas ^^.
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Primero el movimiento en azul para colocarlos , el movimiento es facil de manejar ya que los lizards mueven 8 como minimo 7.
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Aqui ya , el movimiento el blitz y... TD con un ape claro.
Yo en cambio tengo un par de lizards tambien con AG 4 , que tambien hirian bien para superar las zonas de defensa de los jugadores que se suelen colocar en la linea de meta, aunque teniendo un +3 siempre con dodge tampoco es problema.
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Semi-one enanos del caos sin minotauro


Post original de Velkor

Las E son enanos del caos, las C los centauros y las H los hobgoblins.

Esta es la semione con los 3 jugadores contrarios pegados:

http://www.lbnweb.com/public/general/ve ... mione1.bmp
1º. Blitz con centauro.
http://www.lbnweb.com/public/general/ve ... one1-1.bmp
2º. Placar con enano.
http://www.lbnweb.com/public/general/ve ... one1-2.bmp
3º. Mover hobo, placar con enano.
http://www.lbnweb.com/public/general/ve ... one1-3.bmp
4º. Mover enanos, placar con enano.
http://www.lbnweb.com/public/general/ve ... one1-4.bmp
5º. Placar con enano.
http://www.lbnweb.com/public/general/ve ... one1-5.bmp


Esta es la semione con los 3 jugadores contrarios separados por una casilla:

http://www.lbnweb.com/public/general/ve ... mione2.bmp
1º. Blitz con centauro.
http://www.lbnweb.com/public/general/ve ... one2-1.bmp
2º. Mover enano, placar con enano.
http://www.lbnweb.com/public/general/ve ... one2-2.bmp
3º. Mover hobos, placar con enano.
http://www.lbnweb.com/public/general/ve ... one2-3.bmp
4º. Mover enano, placar con enano.
http://www.lbnweb.com/public/general/ve ... one2-4.bmp
5º. Placar con enano.
http://www.lbnweb.com/public/general/ve ... one2-5.bmp




Semi-one con enanos con anticipacion


Post original de Thorgrum

Paso 1: Colocacion.
Supongamos que ha puesto los 3 enemigos en linea y el resto entre KO's y y heridos y que los ha colocado mal no influyen (mucho suponer...).
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Paso 2: Se aparece la Virgen, es decir, sale anticipacion y la pelota o bien sale fuera y se la pones al receptor R2 (esto no es lo que hay en el dibujo) o bien de alguna manera la tiene el R1 (esto es lo del dibujo), tambien podria ser que quedara la pelota entre R1 y el resto de peña, eso es bueno, si la pelota queda muy lejos, mas largo sera el pase.
Los jugadores que mueven son 8, M2, B1, 11, M1 y 9.
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Paso 3: Mueve el barbaslargas 9, tiene que hacer un sprint.
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Paso 4: El Matatroll M1 hace penetracion y EMPUJA SIN DERRIBAR al 1 este a su vez empuja al R2.
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Paso 5: Por furia M1 EPMUJA SIN DERRIBAR A 1 y este empuja otra vez a R2.
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Paso 6: Mueve el barbas 8
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Paso 7: 1 placa y derriba al 2, si no lo derriba habra que esquivar como si fueramos elfos xD
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Paso 8: Mueve el 7 (en el jpg el 7 se mueve y luego se convierte en el 13, me equivoqe xD)
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Paso 9: Mueve el Blitzer 1
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Paso 10: Mueve el Bltzer 2
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Paso 11: Esta se ve no? El Matatroll EMPUJA SIN DERRIBAR al 1, y por furia empuja y esta vez SI DEBERIA DERRIBARLO, mediante estos dos empujones el receptor avanza dos casillas.
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Paso 12: Somos Elfos! El Receptor 1 pasa al receptor 2, este atrapar mueve 6 y dos sprints TOUCHDOWNNNNNNNN
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Semi-one con enanos SIN anticipacion


Post original de Thorgrum

La alineacion la doy para que se vean los numeros de los jugadores y su posicion.por si aca la pongo aqui b
1y2: Blitzers 3y4:Matadores 5y6:Corredores 7,8,9,10y11:Barbaslargas

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Cada imagen representa un bloqueo, si hay movimiento se hace antes del bloqueo. y lo hace el jugador que tiene el numero de diferente color encima. Por si aca.. primero pasa por el 1 luego por el dos y luego.... ya sabeis, no?

Vamos al grano...............

COLOCACION:
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pos empezemos ... con una colocacion tipica(valdria la puesta por Nachobill en su primera demostracion hace años...), tipica sobre todo si no tienes mas jugadores.

PRIMERA jugada:
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Movimiento y bliz en la 2 casilla al numero1 del capitan enano (patxi pues) demostrando que un capi tien que mandar y estar en la bretxa.


SEGUNDA jugada:
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Movimiento del linea numero 10.
Bloqueo del linea numero 7 al uno ( al de siempre).

TERCERA jugada:
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Movimiento del linea numero 9.
Bloqueo del linea numero 8 al uno ( Que gorron siempre quiere cobrar).

CUARTA jugada:
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PRIMER Bloqueo del MATADOR, con FURIA, numero 4 al uno ( Este uno es un poco sado vamos creo yo...).

QUINTA jugada:
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SEGUNDO Bloqueo del MATADOR, por furia, numero 4 al uno ( Este tio no aprende, hala el que no quiere bloqueo, pos bloqueo y medio).

SEXTA jugada:
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Movimiento del linea numero 11.
PRIMER Bloqueo del MATADOR, con furia, numero 3 al uno ( Cuando uno no puede pegar llama a los colegas....).

SEPTIMA jugada:
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SEGUNDO Bloqueo del MATADOR, por furia, numero 3 al uno (Este resulta que es el primo-enano de zumosol y este le puede tirar al suelo).

OCTAVA jugada:

Las 7 anteriores mas lo que yo llamo LQHF(Lo Que Hace Falta para que el corredor num 6 coja el balon y marque INCLUYENDO dos eprines y/o incluso eskivas).===TOUCHDOWN de enanos con una SEMI-ONE-TURNER.
Puede ser un pase, antes despues en medio puede ser entregado a la mano, lo que sea.
Image Image

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kobayishi
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Postby kobayishi » Fri Apr 04, 2008 12:06 pm

Demasiada información para alguno que me se yo. :D :D Sobretodo la de lagartos, borrala. :twisted:

MSNbot Media
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Postby MSNbot Media » Fri Apr 04, 2008 12:11 pm

_Amigo Koba,esta tarde vas a sufrir una semi-one lagartil con todas las de la ley... :twisted:

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kobayishi
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Postby kobayishi » Fri Apr 04, 2008 2:20 pm

ya te gustaría. :twisted:

HUGOFENIX
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Re: Jugadas de TD en un turno

Postby HUGOFENIX » Sun Nov 22, 2009 12:08 am

No esta la goblinada? (lanzarlo con troll)

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DarthBLU
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Re: Jugadas de TD en un turno

Postby DarthBLU » Sun Nov 22, 2009 11:24 pm

Es que aquí solo están las jugadas que requieren elaboración, lanzar al goblin no se necesita preparar nada, lanzar y que haya suerte.
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