Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby MichaelLet » Mon Dec 01, 2008 4:53 pm

Claro Darth....ahora que ya vas segundo con un monton de puntos opinas asi.....XD...jejeje, por ti se jugaria el titulo los 2 primeros de cada grupo ajajaja :P

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby DarthBLU » Mon Dec 01, 2008 5:01 pm

EveR wrote:Claro Darth....ahora que ya vas segundo con un monton de puntos opinas asi.....XD...jejeje, por ti se jugaria el titulo los 2 primeros de cada grupo ajajaja :P


No cambie nada del play off por el titulo eh? Al principio de la liga ya lo puse asi.

Lo que he cambiado es por el play off del menos malo.


Es lo mismo que decias tu excepto que el que pierde, pierde, no se va a ningun lado :freak:
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby DarthBLU » Thu Dec 11, 2008 11:15 am

Ayer jugué contra Paulus el duelo por la cumbre que se saldo con 1-0 para su favor.

Comencé el partido recibiendo yo y echando de menos al enano ese que usta me hirió en "el ultimo turno por hacer algún punto".
Empecé a pegar e intente echar por la banda a un blitzer ya que los había desplegado mal para furia pero en la primera actuación del equipo saco un 1 en wild animal. Al segundo turno que seguía mal el blitzer ya no sacó un 1 pero sacó :skull: :skull: en el placaje y al suelo, le costo 3 turnos levantarse. En su turno me hirió a dos y la cosa se ponía fea, por suerte dos turnos después le herí a uno y un KO y se igualaba la cosa. Aun así sus orcos negros me acaparaban gente. Así que tuve que arriesgarme a salir con el centauro solo y confiar en que a un dado no me tirara. Pero me tiró no una sino dos veces a :pow: así que ahí acabaron mis posibilidades de TD.
Luego me hirió otro enano y un centauro. Viendo como iba en la clasificación, decidí no curarlo con lo cual estaba entregando el partido ya... me sugirió la idea un tal Jesulí del Tenerife
En su ultimo turno no quiso ni intentar marcar pese a que tenia oportunidad (con esquivas, placajes, bombas largas y tal; complicadillo).

Comenzaba la segunda parte 11 vs 8 a su favor. Me fui para atrás con el centauro, en su turno me hirió un enano con falta y decidí que ya no iba a hacer mucho, aun así y todo tuve un placaje a dos dados al de la bola en el turno 6 pero saqué sendos 1 en los sprints.

Metió el 1-0 y yo tenía dos turnos, tuve mi oportunidad de empatar pero el minotauro me volvió a fallar sacando otros dos 1 al hacer penetración. Aún así conseguí esquivar con el centauro de agilidad 3 y ponerme en el turno 8 a recibir la pelota. La jugada era un 6+ 4+ y sin segundas que no salió, hubiera sido quizá injusto el empate.

Así que ahí sigue paulus en todo lo alto, por suerte yo no me lo veré en playoffs jeje
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby DarthBLU » Thu Jan 29, 2009 12:23 am

Me ha subido mi centauro de AG3 a AG4........ :mrgreen:
Image Image

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby kobayishi » Thu Jan 29, 2009 1:38 am

:shock: :shock: :shock: :roll:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby DarthBLU » Thu Jan 29, 2009 4:18 pm

Image
Image Image

User avatar
juez_de_almas
Atalayo de Pro
Posts: 133
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:19 pm

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby juez_de_almas » Mon Feb 02, 2009 8:15 pm

Que contentico eeeh?...jajaja

Joer y yo que no me decido que ponerle a mis ratas, si es que cuando te salen dobles a veces es una putada!
Que indecisionnnnn 8)

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby MichaelLet » Tue Feb 03, 2009 9:43 am

Joder que roñero Darthblu, que envidia de toro. Joder casi prefiero a los orcos de Paulus que tus enanos como rival xD. Al resto ya sabeis a pisar a esa vaca!. :pow:

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby MichaelLet » Tue Feb 03, 2009 12:12 pm

Tyler, ponle a ese corredor, brazo extra para pillar la bola mas facilmente con zonas defensa. Sino siempre va bien cuernos y guard. Si no te convence ninguna, con Jump up puedes tocar bastante los cojones.

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby MichaelLet » Wed Feb 04, 2009 12:13 pm

En pie de un salto ahora es de aguilidad , asi que mejor no la pilles, mejor es mano grande( pillas bola del suelo anulando zonas de defensa), o brazo adicional ( +1 atrapar bola o coguerla, intercepción ya no lo se). Si te faltan RR tb puedes pillar lider que es de pase y asi tienes un rr adicional.


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 41 guests