Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
juez_de_almas
Atalayo de Pro
Posts: 134
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:19 pm

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby juez_de_almas » Wed Feb 04, 2009 4:12 pm

Al final me dejé llevar por la primera idea, cola prensil y luego perseguir si llega a subir...y a tocar las pelotingues un rato :twisted:

Y patada a la rata de lesion permanente, que asi se vuelve un poco mas util.
Gracias por los consejos de todas formas!

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby MichaelLet » Wed Feb 04, 2009 5:19 pm

Tio acabas de malgastar unos dobles xD.
Me vas a decir que cola prensil es mejor que diving tackle o ke? Diving tackle -2 a esquivar. Ademas cualquier jugador puede pegar a un corredor skaven facilmente. :nop:


:skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull:

User avatar
juez_de_almas
Atalayo de Pro
Posts: 134
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:19 pm

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby juez_de_almas » Wed Feb 04, 2009 11:05 pm

Aaay, ya veremos cuando lo sufras, jaja!

Na, eso de quedarse tirado en el suelo no me gusta, además que la gracia es ponerle luego perseguir y ya verás que divertido con mov 9 y agarrando con la cola prensil : P

Joer, como mola el plátano :baile:

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby MichaelLet » Thu Feb 05, 2009 9:23 am

El problema que es una rata de armadura 7 y fuerza 2, prefiero pegarle a esquivarla xD. Si tuviera block y sidestep aun podria vivir un tiempo con esas habilidades que dices, sino solo vas a poder usar es combinación de habilidades poco( o le partiran su careto de rata), recuerda que te queda solo 1 partido de liga y luego play offs que puedes perder en el primer partido. Es bueno lo que dices, pero si aun quedara mucha liga.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby Steeler [Crawler] » Tue Feb 10, 2009 10:24 pm

Liga regular acabada por mi parte.

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby Gigabot [Bot] » Fri Feb 13, 2009 7:15 am

¡Ala maños! aver si jugamos mas rapidos la jornadas que con la 8ª llevamos un mes y esto no va fluido que sino nos van a durar los play-offs hasta junio.

Comisario un poquito de por favor y mete caña jeje.

Un saludo

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3619
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby kobayishi » Wed Feb 18, 2009 7:44 pm

Vengaa por favoooooorrr!!! Que vamos muy lentos. :? Se que todos tenemos nuestra vida muy ocupada y tenemos problemas para quedar, yo de los primeros, pero por favor, no es de recibo jugar una jornada al mes. :evil:

Ya no queda nada, pero como sigamos así estaremos con los play off hasta el verano.

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby MichaelLet » Mon Feb 23, 2009 4:56 pm

Juego mañana a las 19:00 en el local contra Rafa, asi que esa noche o el miercoles se podra hacer ya el sorteo de los play offs. Venir a ver el partido si quereis hecharos unas risas, que el resultado es lo de menos.

El torneo de valencia estuvo bastante cebado, creo que 133 jugadores en 26 equipos, fue una risa.
Jugue con Norses y el primer día gane 3 ( easy vs Oscuros 0 RR y Chaos pact) y perdí 1 , pq saque 3 unos y un 2 para coguer la bola durante 2 turnos y 2 rr usadas XD. En mi turno 3 perdia 0-2 y habia gastado 2 RR luego ya no tuvo tanta roña el tio XD, me coguio una bola a 4+ hizo pase y td cuando ya habia sacado 2 unos pa coguer bola. Saque la furia norse de dentro de mi y le remonte a 2, pero me acabo ganando 3-2 jeje.
Tb tuve roña ese día pq gane a unos humanos del fumbbl team, metiendo un td en el turno 8 a 4+, pero claro saque un 5 jeje. Luego meti el 2-0, salieron disturbios, se adelanto 2 turnos la segunda parte, y cuando quedaban 2 turnos dijo que se retiraba todo picao jejeje.
El domingo me fue peor y perdí un partido contra el Gran Obeliz del Spanish team, le domine la primera parte pero saqué un unaco en el sp del td. El me metio en la segunda parte al final, yo le di muchas hostias a sus no muertos pero el estuvo mas fino tirando 1d6, me gano 1-0, pero puedo ser 1-1 o 1-2, mas bien un 1-1.

Y el ultimo partido contra la LBN una liga de cataluña, jugue contra enanos y cada uno domino una parte Y 1-1. Fue un gran duelo de hostias.
Estuve wapo el torneo, tenemos que montar alguno aqui, asi tipo suizo entre nosotros :tackle:

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3619
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby kobayishi » Mon Feb 23, 2009 6:01 pm

EveR wrote:Estuve wapo el torneo, tenemos que montar alguno aqui, asi tipo suizo entre nosotros :tackle:


:roll: :roll: ¿Donde habré oído yo eso?

Aunque no te lo creas estoy en ello :lol:

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby MichaelLet » Tue Feb 24, 2009 4:14 pm

Por si alguien venia a ver el partido entre Rafa y mis undead, = no jugamos hoy, o jugamos a otra hora.


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest