Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3618
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby kobayishi » Thu Mar 05, 2009 12:03 pm

Va ser verdad lo de grupo de la muerte :lol: En el play off por el menos malo ya hemos jugado Doc y yo, y probablemente fué uno de los partidos que más chorra he tenido en mi vida. 4-0, pero bien es cierto que cuando ibámos 2-0 Doc trató de marcar a la deseperada para acortar el marcador pronto y tener alguna oportunidad, lo que le llevó a hacer jugadas bastante arriesgadas y claro si no te salen y encima fallas en las primeras tiradas contra elfos pués...habría que reseñar que de las 5 casillas que debió forzar en el partido se calló en las 5!! :shock: :baile: que falló varios pases y que en la primera parte el que daba ostias como panes era yo, haciendo 2 heridos y uno al público dejando en el descanso a los orcos con 2 menos :azul: :azul: :azul: luego lo fué compensando pero encuanto trataba de hacer una jugada se caía :? y a mí me salía todo todo. (Bueno salvo una paquetada que hice, que con el 1-0) y con el balón a 2 casillas de anotar se me ocurrío intentar echar otro orco al público (tengo una enfermedad con las bandas :oops: ) y claro :skull: rerroll :skull: y TD perdido :roll: :roll:

En fin, lo siento Doc, por lo menos hubo bastante risas. El año que viene nos veremos las caras otra vez.

:wink: :wink:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5996
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby DarthBLU » Thu Mar 12, 2009 12:44 pm

He metido ya las eliminatorias de semis del play-off por el título ya que la cuchara no ha terminado aún y así ganamos tiempo
Image Image

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10814
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby elmasmalo » Fri Mar 13, 2009 7:10 am

Ayer jugamos el partido que faltaba del playoff por la cuchara entre Lord Detemen y yo.
Una primera parte muy igualada y élfica, que terminón con 2-1 a mi favor. Luego, la segunda parte fue una sucesión de malas tiradas, pero sobre todo de Lord Detemen, que en el tercer turno ya no tenía segundas. El tío de robar el balón hizo de las suyas y le tire la pelota un par de veces, así que, aunque en primera instancia no marqué (saque un 1 al atrapar) después si que lo conseguí, haciendo un poco el somarda para tardar lo posible. Al final, en el turno 6 marqué, y los intentos posteriores de Detemen no fueron fructíferos (el de robar balón de nuevo tiró la pelota y pasó a mi poder :))
Así que nada, ahora a por Koba :twisted: :twisted: :twisted: :hola:
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3618
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby kobayishi » Fri Mar 13, 2009 11:59 am

elmasmalo wrote:Así que nada, ahora a por Koba :twisted: :twisted: :twisted: :hola:


:nop: :nop: :skull: :skull:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10814
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby elmasmalo » Fri Mar 13, 2009 12:54 pm

kobayishi wrote:
elmasmalo wrote:Así que nada, ahora a por Koba :twisted: :twisted: :twisted: :hola:


:nop: :nop: :skull: :skull:

¿Estás adivinando el futuro y viendo los resultados de tus dados?
Voy a hacer lo mismo
:pow: :pow: :pow: :pow: :pow:
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3618
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby kobayishi » Tue Mar 17, 2009 12:15 pm

Ya hemos jugado la semi de los "menosbuenos" Masmalo y yo:

Comenzaron atacando los masmalosos y en el turno 4 parecía que se iban a adelantar, tenía que forzar 2 y TD pero se me ocurrió descirle: "Cabrón no has sacado ni un 1 aún en todo el partido, ya va siendo horica.." y dicho y hecho :lol: se cayó forzando al entrar al TD, cogemos la bola, cruzada de campo y de lo que era seguro 1-0 pasamos al 0-1. :lol:

A partir de aquí los 1 esquivando de Masmalo iban que volaban y mi jugador con forcejeo y tackle dando un recital de como placar a blodgers :baile:
Al final 4-1. :roll:

A ver esos que no juegan partidos, que estamos ansiosooooosss!!!

PD: Creo que he hecho más experiencia en los 2 partido del play off que e toda la liga regular. :?

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5996
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby DarthBLU » Wed Mar 18, 2009 9:43 pm

No voy a decir que ha sido una sorpresa porque Apolyon lleva demostrando un tiempo que es un gran jugador de BB, ganando el año pasado la CABB y aun mas con humanos; pero el tanteo al menos para mi sí ha sido una sorpresa ya que Paulus solo habia perdido un partido en toda la liga (estando ya clasificado ademas) y en este partido ha perdido 4-0 en las semifinales. :shock:

Enhorabuena a Apolyon por llegar a la final. :pow: :pow:
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5996
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby DarthBLU » Thu Mar 19, 2009 9:43 pm

Bueno pues ya hemos jugado las semis.
En la primera parte comenzó recibiendo Dioxxx, disturbios 3 turnos, comienza un partido con equipos con armaduras altas, tras unos turnos de medio campo pierde la pelota a manos de un hobgoblin que a su vez la vuelve a perder, una escapada suicida de un eslizon acaba con el por los suelos y finaliza la primera parte, yo tengo dos enanos menos pero entran hobgoblins en su sustitucion.
Recibo y el kroxigor presiona al centauro, me veo obligado a replegar el equipo pero una :skull: :skull: de Dioxxx me abre hueco, al siguiente turno una :skull: :tackle: hace que me escape con el centauro. Luego comienza un rosario de bajas a mi favor entre KO's y heridos, coloco mal el centauro y un eslizon suicida a tres dados en contra me lo empuja a la zona de TD, yo queria aguantar la pelota.
Le quedan un par de turnos pero un doble 1 al recoger la bola evita nada mas.

Habrá revancha de la CABB, de nuevo Apolyon con un equipo rapido contra mi con un equipo lento.

Vamos a esperar a ver si los del trofeo del menos malo avanzan un poco antes de jugar.
Image Image

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3618
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby kobayishi » Thu Mar 19, 2009 11:35 pm

Enhorabuena a ambos finalistas!!! Tengo que reconocer que vuestra semifinal era la final que yo pronosticaba a principios de liga, (con todo el respeto a los semifinalistas y al resto de participantes) de hecho quería haberme pasado un ratillo al salir del curro, pero se me ha hecho muy tarde. :?

Pues eso, desearos suerte, (ahora destrozaos los equipos ,cabrones) y de paso a ver si podemos ponernos deacuerdo los 4 finalistas para jugar el mismo día.

:wink: :wink:

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby Gigabot [Bot] » Fri Mar 20, 2009 7:24 am

Enhorabuena a los finalistas!!!!!!!!!!

Del partido poco que decir ya que los disturbios de la primera parte y la somanta de palos de la segunda me jodieron bastante. Reseñar las ostias que me dieron los hogoblins, mas que los enanos y las 4 oportunidades de tira un centauro por uno de mis eslizones a tres dados en contra. Estuvo gracioso.

Para la proxima liga necromantcios, aunque no las tebgo todas conmigo con ese equipo.

Un saludo


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests