Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5994
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby DarthBLU » Mon Mar 23, 2009 8:57 am

Ya se jugó el último cuarto de final y ya tenemos el último emparejamiento de semis :)
Image Image

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby MichaelLet » Mon Mar 23, 2009 10:57 am

Enhorabuena Vicente y Marcos, soys la elite de BB zaragozano :P

Ahora que parece que se acabara la Nbba pronto, molaria jugar un open Nbba-Atalaya o un torneillo para ir jugando algun partido en mesa.

Quiero mas BB!



:wave:

User avatar
juez_de_almas
Atalayo de Pro
Posts: 133
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:19 pm

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby juez_de_almas » Mon Mar 23, 2009 12:09 pm

Yo también me quedé con un poco de ganas...toda la liga intentando ahorrar para una rata ogro y nada...jaja!

Enhorabuena a los finalistas! :baile:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5994
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby DarthBLU » Mon Mar 30, 2009 8:03 am

Para el que le interese, esta tarde a las 19 jugamos la final de liga en el club atalaya :)
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5994
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby DarthBLU » Mon Mar 30, 2009 8:40 pm

Bueno pues ya hemos jugado la final por el titulo y por el menos malo.

La final me ha dejado un sabor agridulce y veréis por que.

Comienza recibiendo Apolyon, va con 11 justos. La pelota queda en la línea de refriega, el ogro se queda atentado y pega un poco sin resultado. Yo presiono al de la bola con el centauro de AG4, consigo dos bajas el primer turno y empiezo a estrechar el cerco. Los turnos avanzan y le robo la bola, me formo la caja y le quito jugadores, llegamos al turno 7 en el que meto el 1-0.
Recibía yo la segunda parte así que me las prometía bastante felices, hago la caja y me planto en el medio campo, el partido se aturulla, pierdo un par de jugadores y apolyon defiende muy bien, me va frenando, abre la caja y con su jugador guard-stand_firm y el de diving_tackle, side_step me frena completamente, todo se lía aun mas cuando saco una :skull: :skull: me roba la pelota y todo cantaba para el 1-1 cuando después de una jugada perfecta su receptor decide sacar dos 1 al recibir la pelota. Aun así era muy difícil, simplemente retrase un turno su empate, era la primera vez que en mi turno de atacar me robaban la bola y me metían, ya me había avisado que se le da mejor defender. Solo me quedaba un turno y ya estábamos pensando cuanto iba a durar la prorroga, cuando de repente salen disturbios se va un turno hacia atrás y decido lanzar mis hobgoblins suicidamente y usar mi centauro de AG4 de lanzador. En su turno tira un hobgoblin, cubre a los otros dos, pero al hacer un sprint se cae en un doble 1. Yo estoy sin segundas pero con oportunidad de marcar. Penetra un centauro, aparta el blitzer y el otro hace entrega en mano al hobgoblin que atrapa y sprinta para el 2-1.
En su ultimo turno intento hacer la semione pero fue un final triste porque su lanzador fallo al recoger del suelo.

La conclusión es que me he acostumbrado a tener un centauro de AG4 (ahora con block) y otro dodge, block (ahora con stand firm) y que si me los frenan no puedo hacer nada, me he olvidado de jugar con un equipo de enanos del caos normal, desde que me subió a AG4 ha metido todos los TD, excepto el último… Él ha jugado la segunda parte mejor que yo, la primera simplemente le llovieron tortas y no pudo hacer nada, y gané de un golpe de suerte. Además, cuando iba para el autobús recordé que había comprado hechicero! Ni el ni yo nos habíamos acordado, lo que deja una diferencia de 15 puntos de TR sin usar :(
Tenía mejor equipo pero no supe llevarlo bien, pero bueno, un triunfo es un triunfo supongo.

En el trofeo del menos malo, awelo se impuso 4-2 (creo) a Koba, pero como lo jugaron a la vez no me enteré.

Espero que lo hayáis pasado bien en la liga y que nos volvamos a ver todos al año que viene para volver a jugar al mejor juego de GW. Si os sirve de aliciente casi seguro que se podrán llevar los nuevos equipos, veremos si en la web de la LABB o en otra ya que estamos sin webmaster
Image Image

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby MichaelLet » Tue Mar 31, 2009 12:10 am

Enhorabuena Vicente eres el primer jugador en la historia en ganar 2 ligas Nbba seguidas :baile: , jugón!

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby DocSavage » Tue Mar 31, 2009 7:19 am

¡Enhorabuena!

Así te animarás a montar la siguiente liga... :mrgreen:

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby MSNbot Media » Tue Mar 31, 2009 10:03 am

Presidente Presidente Presidente!! Ahora a amañar un par de juntas que los titulos ya los tienes!! :baile:


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 51 guests