Quieres ver mi zanahoria, coneja? La formación de un equipo

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Quieres ver mi zanahoria, coneja? La formación de un equipo

Postby MichaelLet » Tue Apr 21, 2009 3:34 pm

Tb podemos jugar por internet, que el javabowl es un programa rapidillo de jugar. Deberias probarlo, entra en el servidor de irc fumbbl.com( /server fumbbl.com), y en el canal fumbbl.es (canal español) pregunta como jugar una partida, que te enseñen a jugar por internet que es muy facil. En el canal fumbbl suele haber decenas de bastardos sedientos de sangre contra los que podras jugar, y ganar que suele haber mucho novato.

Si juegas con Humanos metete un ogro ( con el ogro mantienes ocupados a varios jugadores contrarios, para abrir huecos en otras zonas del campo) , y mete mighty blows a saco.

Pero como estas aprendiendo mete lo que quieras y ya veras despues de cada partido que es lo que te ha faltado o en que has fallado y que te ha venido bien. Tu prueba, pero juega con ogro , que sino los humanos apestan XD.
Suerte

Richardlex
Posts: 0
Joined: Wed Feb 23, 2022 2:48 am

Re: Quieres ver mi zanahoria, coneja? La formación de un equipo

Postby Richardlex » Tue Apr 21, 2009 3:38 pm

¿Eres consciente de que hablas con un inepto informatico no? Para que te hagas una idea, me acabo de enterar gracias a google que eso de IRC es un programa de chat, totalmente desconocido para mi hasta la fecha.... asi que pedirme que haga depende de qué cosas informatica sigual me supera :lol:

probaré a descargarme el programa y tal, a ver si tengo exito.

Creo que el javabowl lo tengo instalado pero no sé como se editan los equipos o como se juega online.... ¿Hay alguna FAQ donde te expliquen esas cosas?

Xavi

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Quieres ver mi zanahoria, coneja? La formación de un equipo

Postby DarthBLU » Tue Apr 21, 2009 3:50 pm

Perdon por interrumpir vuestro chat jajaj
Yo aun no se si juegas humanos o elfos xD
Con esos jugadores un equipo enano lo veo bien yo si te atrevieras. Tambien unos silvanos.

Sino, yo cogeria elfos pro :)
Image Image

Richardlex
Posts: 0
Joined: Wed Feb 23, 2022 2:48 am

Re: Quieres ver mi zanahoria, coneja? La formación de un equipo

Postby Richardlex » Tue Apr 21, 2009 4:31 pm

Humanos.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Quieres ver mi zanahoria, coneja? La formación de un equipo

Postby Ask Jeeves [Bot] » Wed Apr 22, 2009 8:15 am

A veeer....

Juega con humanos un torneo resurrection en el que sólo hay dos elfos (unos son oscuros) y no hay enanos.
No quiere meterse ogro por ahora.
Las habilidades se asignan antes del torneo asi que el equipo empieza ya subido.
Mis propuestas han sido poner un strip ball, tackle y mighty blow a 3 blitzers. Y block a un corredor. La otra es con la que se puede jugar y dependiendo de la táctica pondría una u otra. Así como habilidad útil en general había propuesto guard a un blitzer.

De nada por la aclaración! jajajajaja

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Quieres ver mi zanahoria, coneja? La formación de un equipo

Postby MichaelLet » Wed Apr 22, 2009 9:32 am

Que raro eso de empezar con habilidades desde el inicio XD.
Entonces necesitas un blitzer con dodge para llevar la bola, un blitzer con tackle para pegar a la peña con block dodge, y el resto puedes variar, stripball viene bien a un blitzer o a un corredor, lo bueno de corredor ke ya tiene dodge y podras meterlo en sitios mas complejos, lo bueno del blitzer ke tiene block y f3, tu mismo. Un guard o 2 tb te irian delujo al no tener ogro y poder sacar ventajas en inferioridad numertica o inferioridad de fuerza. Tambien un kick te puede beneficiar bastante a la hora de ir a robarle el balon, con 4 tios de mov 7 y 2 de 8 puedes robar bastantes balones. Si metes los corredores en el campo contrario meteles block y seran jodidos de derribar. Yo te aconsejo dodge al 1 blitzer con el doble y block a los 2 corredores y luego metes o robar balon o kick y si aun te falta algo o tackle o guard. Con eso te sobras para hacer cosas buenas.

Y sin ogro metete un RR menos y metete un cambio.

Si tienes tiempo una de estas mañanas puedo enseñarte a usar el javabowl que voy a estar por casa esta semana y la que viene.

Richardlex
Posts: 0
Joined: Wed Feb 23, 2022 2:48 am

Re: Quieres ver mi zanahoria, coneja? La formación de un equipo

Postby Richardlex » Wed Apr 22, 2009 10:33 am

Yo curro por la mañanas, pero gracias ;) He instalado el javabowl y he estado mirando un par o 3 de partidos online. Creo que de gente bastante maluza a pesar de tener equipos subidos, pero eso ya es por haber elegido mal los partidos a mirar, jejej :lol:


las 2 propuestas de momento son:

MUKITAURO'S CHOICE

• Blitzer con MIGHTY BLOW
• Blitzer con TACKLE
• Blitzer con STRIP BALL
• Blitzer con GUARD???? (para acompañar al receptor en la penetracion)
• Corredor con BLOCK

EVER'S CHOICE
• Blitzer con DODGE (doble)
• Blitzer con TACKLE
• Blitzer con STRIP BALL
• Blitzer con GUARD // Corredor con BLOCK (a elegir uno de estos 2)
• Corredor con BLOCK

Se parecen bastante las 2 combos aunque no son iguales.


¿Tan importante veis el ogro?


Xavi

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Quieres ver mi zanahoria, coneja? La formación de un equipo

Postby DarthBLU » Wed Apr 22, 2009 11:39 am

Yo si veo importante el ogro, es un tio de FU5 que te tiene entretenidos a dos como minimo, y si quieren tirartelo necesitan 3. No hace falta que te peguen, si has entretenido 2 o incluso 3 entonces estas jugando 10 vs 9 o 10 vs 8, y si quieren esquivarte... aunque muchos vayan a 3+ que a los de fantasy les parece pan comido, tu como jugador de DBA sabes que 3+ es muy dificil :lol:

Subidas yo pondria
block al receptor
3 guard a los blitzers
tackle a un blitzer

:pow: :pow: :pow: :baile:
Image Image

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Quieres ver mi zanahoria, coneja? La formación de un equipo

Postby MichaelLet » Wed Apr 22, 2009 12:36 pm

Si te quieres divertir te aconsejo:

Linea con kick
Blitzer con dodge
Blitzer con robar balon
Blitzer con guard
Corredor con block

Asi cada vez que el contrario reciba tu patada, tendras muchos problemas para atacar y podras robarle la bola si tienes buenas tiradas. Le dejas la bola atras del todo y solo tienes que ir a quitarsela.

Sino quieres ir a quitarle la pelota antes de que cierre su defensa y rodee el balon, pues puedes ir a dar hostias, metiendote guards o mighty blows y quitando dodges y metiendo un tackle para hacer pupita a esos receptores cabrones contrarios.

Richardlex
Posts: 0
Joined: Wed Feb 23, 2022 2:48 am

Re: Quieres ver mi zanahoria, coneja? La formación de un equipo

Postby Richardlex » Wed Apr 22, 2009 1:35 pm

Por lo que cdecis una mejor combo seria:

1 ogro con block (habilidad de doble)
4 Blitzers (3 de ellos con : tackle, guard o strip ball)
1 lanzador
1 corredor (con block)
5 Lineas

2 rerolls
1 Cheerleader


El ogro no me entusiasma, pero entre todos me estais machacando sobre que lo necesito cual agua de mayo :lol:
Last edited by Richardlex on Wed Apr 22, 2009 2:28 pm, edited 1 time in total.


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests