Fecha lanzamiento LRB 6.0

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Fecha lanzamiento LRB 6.0

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Wed Nov 04, 2009 12:28 pm

Na, eso esta claro que es para evitar que salgan jugadores de anotar en un turno facilmente, que con los silvanos es aun mas brutal que con los skavens (como alguno recordara de la liga interna que jugamos). Ahora ya haran faltan dos subidas de movimiento en lugar de una, que es mas complicado. Por lo demas mover movera lo mismo, aunque ahora con una tirada adicional de 2+ de regalo...

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Fecha lanzamiento LRB 6.0

Postby Arendal » Wed Nov 04, 2009 2:27 pm

Ya. Pero no me gusta... :mrgreen:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Fecha lanzamiento LRB 6.0

Postby DarthBLU » Wed Nov 04, 2009 9:32 pm

Falta el ok definitivo de GW entiendo yo, supongo que lo harán espero que viewtopic.php?p=105720#p105720 no influya (las reglas se han hecho desde alli...)
Image Image

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Fecha lanzamiento LRB 6.0

Postby Arendal » Thu Nov 05, 2009 11:42 am

El reglamento ya está por ahí.

En principio se ha quedado igual que el último borrador, salvo algún detalle menor como precios de Jugadores Estrella.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Fecha lanzamiento LRB 6.0

Postby DarthBLU » Fri Nov 06, 2009 9:40 am

Bueno, si navegais talkbloodbowl (requiere registro) comentan que no saben si GW va a hacer oficial el LRB 6.
Segun apuntan, se debe a que el juego de PC no usa esas reglas, dicen que Jervis Johnson quiere hacerlo oficial pero se ve que ese hombre ya no debe pintar mucho en cuanto a decisiones de ese calibre.
Además con lo del cierre de TBB que es donde se cuece el tema del LRB 6, no saben muy bien que quiere decir GW con esto.

Esperemos que lo hagan oficial que se han dado buen curre para hacerlo.
Image Image

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Fecha lanzamiento LRB 6.0

Postby Arendal » Fri Nov 06, 2009 12:17 pm

Yo, si te soy sincero... preferiría que no lo hicieran oficial y que nos quedáramos con la 5, que la 6 no cambia mucho, no son cambios drásticos y no son realmente necesarios.

Quiero decir... que cambiar de edición por subir los re-rolls enanos, bajar una punto de MO a los receptores silvanos, y trastocar kemrhi... Pues no sé yo.
Vaaale, que hay algún cambio más (alguna habilidad, precios de estrellas...), pero no considero que sea trascendente como para justificar un "cambio de edición".

Uno de los problemas que le veo al Blood Bowl es que los jugadores ocasionales nunca sepan en qué edición se encuentran. No sé si me explico.

Dicho esto, a mi ni me va ni me viene. Jugaré igual a la 6 que a la 5, como jugué a la 3, a la 2...
Blood Bowl ha ido cambiando, pero hoy por hoy ya está bastante establecido.

Por otro lado es verdad que no tiene sentido cambiar cuando el juego de PC usa las reglas de la versión 5. Pero eso se lo tendrían que haber pensado antes.

En fin, que hagan lo que quieran.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Fecha lanzamiento LRB 6.0

Postby DarthBLU » Tue Dec 22, 2009 10:13 am

Pues esto no lo esperaba.

Han sacado el "LRB 6.0"... bueno, lo han llamado Blood Bowl Competition Rules.

En las primeras líneas pone que lo básico es jugar con lo que sale en la caja (según dicen LRB 1.0 envejecimiento, wild animal pega primero y un largo etcétera) y que estas reglas son para ligas más largas o gente más exigente. Con lo cual el juego de PC tampoco está actualizado xD
Aún así es un documento a mitad entre 5.0 y 6.0. La verdad que cada día hay una noticia nueva y es peor que la del día anterior.

http://www.games-workshop.com/MEDIA_Cus ... s_Pack.pdf

+info foro de bloodbowl http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 503#235503
+info en talkfantasyfootball http://www.talkfantasyfootball.org/view ... 20&t=29514
Image Image

vaati
Atalayo de Pro
Posts: 325
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:21 pm

Re: Fecha lanzamiento LRB 6.0

Postby vaati » Tue Dec 22, 2009 11:55 am

Pues así en una primera hojeada y sin meterme en las habilidades y el coste de los equipos, no le veo ninguna diferencia

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Fecha lanzamiento LRB 6.0

Postby DarthBLU » Tue Dec 22, 2009 12:16 pm

Los cambios son de nombres en posicionales, algún precio y alguna habilidad, además del de dejar de ser oficial el LRB 6 (ni el 5) para volver a hacer oficial el de hace 6 o 7 años
Image Image

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Fecha lanzamiento LRB 6.0

Postby Ask Jeeves [Bot] » Tue Dec 22, 2009 12:27 pm

Es decir no hacen oficial el que nosotros pensábamos que sería LRB6 (LRB5 + update) y hacen oficial otro..... puesss imagino que nuestra liga seguirá con LRB5+update


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 22 guests