Nº Jornadas Liga 2009/2010

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Nº Jornadas Liga 2009/2010

Postby elmasmalo » Wed Sep 09, 2009 10:59 am

Benkei wrote:Yo es que conozco mi suerte, y no cuento ni con las Elfas Brujas ni con los Play-offs :D

Llorón. Los elfos oscuros no lloran. Si vas a llorar cógete Altos Elfos :tackle:
DarthBLU wrote:Lo de las divisiones no. Nunca me ha gustado jugadores de primera y de segunda. Aqui somos todos iguales :)

Todos menos Benkei :mrgreen: :baile:
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3615
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Nº Jornadas Liga 2009/2010

Postby kobayishi » Wed Sep 09, 2009 11:47 am

Lo del desarrollo de equipo a 7 partidos también es muy relativo, que no sólo influyen las bajas, también la experiencia que vayas haciendo y sobretodo el dinero que obtengas en cada partido. Obviamente influye también el equipo que te hagas de primeras, yo he jugado varias ligas con elfos oscuros( atalayas y externas) y casi siempre las 2 brujas las tienes pal 3-4 partido como muy tarde (1 comprada de inicio y la otra al poco de empezar), piensa que aunque te hagan bajas, los líneas los puedes ir supliendo con los "loners" no tienes que ir reponiendolos obligatariamente, así que aunque te maten 2 lineas tu compras la bruja y siempre seguirás teniendo 11 jugadores mínimo.

He visto equipos de Caos, que es uno de los más lentos de desarrollo, en el 5º partido ser un equipazo mientras que equipos de elfos ,que con su facilidad para hacer experiencia se desarrollan deprisa, no levantar cabeza ni pa atrás, o equipos con 7 jugadores en plantilla como la ratas mantenerse toda una liga en 1er o 2º puesto (saludikas puede dar buena fe de esto).

En fin, que la mayor gracia de este juego es que no sabes nunca por donde puedes acabar ni como pueden salir las cosas.

Lo de las divisiones lo propuse ya alguna vez y le veo las mismas pegas que alega Apolyon, aunque a mí me molaría mucho, y además facilitaría el aprendizaje, creo yo de los jugadores que entran nuevos en la liga, por que si a uno que está aprendiendo le toca un "grupo de la muerte" pues a lo mejor se ofusca con el juego... :?

:wink:

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Nº Jornadas Liga 2009/2010

Postby MichaelLet » Wed Sep 09, 2009 12:36 pm

Me parece bien que sean 3 grupos de 8, esta bien así para poder ver que tal se desenvuelve la gente nueva en la liga.

Pero aun así me faltan mas partidos. Una buena forma de jugar mas partidos, es como dije antes de empezar el año pasado, que si pierdes en el play off por el titulo entras en el playoffs 2 y si ganas a todos en este play off puedes luchar por el titulo final. La idea es poner otro play off para los que vayan perdiendo en el play off para el titulo y el que gane de esos ser el tercero o poder jugar semis o final. Parece lioso, pero es sencillo, si en conjunto os parece bien os lo esplico.

La idea es si vamos bien de tiempo, hacer un play off mas justo y con al menos un partido mas para los que pierdan. Si acabamos la liga en Junio pues pasando, pero si acabamos en abril molaría.

Es solo una idea, por si vamos bien de tiempo tener unos play off mas molones.

Saludos, meter los equipos en la web pls.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Nº Jornadas Liga 2009/2010

Postby DarthBLU » Wed Sep 09, 2009 1:16 pm

EveR wrote:Saludos, meter los equipos en la web pls.


Explica un poco mas lo de los playoff a ver si lo entiendo mejor.... y apunta tu equipo!!! Que no se en que competicion lo has apuntado pero en la liga de zaragoza no...
Image Image

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Nº Jornadas Liga 2009/2010

Postby MichaelLet » Wed Sep 09, 2009 2:24 pm

Joooooaaas, creia que meti el equipo el finde pasado, shit ahora lo meteré. :uy: :mrgreen:

Pues es la modalidad de play offs con la que se juega en los torneos internacionales de counter strike.
Explico todo poco a poco:

Tenemos 16 equipos que juegan por el play off, 8 son eliminados con mas o menos suerte, pues estos 8 empiezan un play off de loosers.

Juegan los cuartos de loosers y los que ganan juegan contra los que acaban perder en el play off para el titulo en cuartos de final,como se suman 4 equipos nuevos volvemos a tener unos cuartos de final.

Los que ganen las semis de loosers jugaran contra los que pierdan en semifinales del play por el título, teniendo asi la segunda semifinal de loosers.

Y los que ganen juegan la final de loosers. Y el que gane es el tercero de la liga, o podria optar al titulo si quisieramos haciendo la super final. Asi todo el que pierda una vez en play offs por el titulo tiene aun una oportunidad de jugar mas. Normalmente se hace con 2 finales pero ya es muy cebado.

Para montarlo en la labb parece chungo pero puede hacerse de otras formas.

Ahora meto el equipon :lol:

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Nº Jornadas Liga 2009/2010

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Wed Sep 09, 2009 4:32 pm

Eso me recuerda a lo que hacen en los mundiales de baloncesto, creo, para determinar como queda cada equipo, y no unicamente quien gana o pierde; bueno, algo diferente, porque segun lo que dice Ever el que pierde en primera ronda podria acabar incluso tercero. No se, una vez mas, depende de las ganas de la gente, se podria sondear cuando llegue el momento a ver si les apetece.

Helked
Posts: 0
Joined: Thu Feb 14, 2019 4:09 pm

Re: Nº Jornadas Liga 2009/2010

Postby Helked » Wed Sep 09, 2009 5:11 pm

Creo que a lo que se refiere Ever es a un formato de juego que se ha aplicado en Juegos de Ordenador en torneos y es que si hay 16 clasificados por ejemplo, juegan la 1ª ronda y los 8 que ganan van por la rama de ganadores y los otros 8 por otra rama que son de perdedores.
De los 8 "ganadores" que hay en la siguiente ronda quedarian 4 que seguirian alli y los 4 que hayan perdido pasarian a la rama de "perdedores" y asi sucesivamente hasta la final.
Mientras que por el lado de "perdedores" los que ganan continuan en esa rama y los que pierden son eliminados.
La final del torneo la jugaria el ganador de la rama de ganadores y el ganador de la rama de perdedores pero siempre con alguna ventaja a favor del de ganadores ya que no ha perdido ningun partido mientras que el otro ha perdio 1.
En juegos como el Starcraft, Warcraft,etc... se solia hacer que la final era al mejor de 3 o 5 partidas y el de ganadores empezaba ya con 1 partida ganada.
Aqui en BB podria ser empezar el partido con 1-0 o darle otro tipo de ventajas como RR adicional, medico adicional, o nose algo que se nos ocurra pero que no sea demasiado desequilibrante.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3615
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Nº Jornadas Liga 2009/2010

Postby kobayishi » Wed Sep 09, 2009 6:52 pm

Yo lo veo chulo pero un poco lioso, y estamos en las mismas sería cargar de más partidos la temporada. Para algunos como yo mejor que mejor, pero todos los años hay jugadores que llegan a los play off con ganas de acabar, aunque no le vaya mal, o gente (sobretodo en la rama de perdedores) que tienen pocas ganas de jugar los play off, cosa que los desvirtua.

Lo que sí me ha gustado es posibilidad de un tercer título, "la supercopa" entre los ganadores de cada play off. Incluso la posibilidad de jugar lass finales a varios partidos, o series como en la NBA o la ACB; al mejor de 3, a ver si así gano alguna aunque sea la de los malos :( :(


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests

cron