Comentarios partidas 8ª LBBAV

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5996
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby DarthBLU » Thu Feb 25, 2010 9:16 am

Bueno.... ¡pues ya tenemos la esperada gran final!

Los enanos del caos de Koba contra los enanos de Cromi. Al final ningún elfo ha conseguido llegar a la final siendo que había bastante, el juego contemporizado y los placajes han acabado (como casi siempre) con las esquivas y pases largos.
¿Repetira la raza campeona del año pasado o serán en cambio los enanos quienes se alzen con el trofeo? Enhorabuena y suerte a ambos!!!!!
Image Image

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby Benkei » Thu Feb 25, 2010 9:50 am

Lo importante es que el trofeo se queda en el club!! Enhorabuena a ambos

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13627
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby Arendal » Thu Feb 25, 2010 9:51 am

Duelo de enanos!!

Bien por ambos... ¡enhorabuena por llegar hast aquí!

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby MichaelLet » Thu Feb 25, 2010 1:01 pm

Normal a tantos partidos los enanos se ceban y los elfos perecen xD.

Es ley de vida o de muerte según se mire xD.

Suerte a ambos y que gane el mas afortunado.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby Benkei » Thu Feb 25, 2010 2:46 pm

Yo digo que es todo culpa de Iñaki!!! yo le gane una vez a Cromi, le podia haber ganado otra :D

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3618
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby kobayishi » Sat Mar 06, 2010 12:22 am

Bueno, pues hoy hemos jugado la final Cromi y yo, con el resutado de 1-0 para mí.

Lo primero felicitar a Cromi por que ha sido un grándisimo rival planteando un partido durísimo pero a la vez muy entretenido en el que han pasado muchas cosas y muchas risas. Tan duro e igualado ha sido el partido que no se ha resuelto hasta el turno 7 de la prórroga :roll: :roll:

Si los duelos entre enanos ya son tensos y correosos en los que hay que estar debanándose los sesos a conciencia imaginaos en un partido en el que no ha parado de llover. :? pues eso, toñas y más toñas y a coger la bola del suelo a 4+ como muy fácil, motivo por el que nadie ha logrado marcar hasta la prórroga. En la primera parte recibiendo yo, los Enanos buenos han estado mejor, tanto que me ha hecho 3 heridas en la primera parte (un centauro curado por el médico, un enano y el minotauro) :roll: mientras que yo sólo lograba un incosciente y un corredor suyo expulsado por pisar al mino :lol: A pesar de eso un centauro logra escaparse con posibilidades de anotar a poco del descanso pero el hechicero de cromi le quitó la ilusión poniendo fin a la primera parte.

En la segunda con la entrada por necesidad de 2 hobgoblins más gané algo de velocidad, lo que permitió presionarle la subida del balón a medio campo, a mitad de parte cromi perdió la bola cerca de la linea de banda, montando otra megamelee alrededor y aunque la recogió un hobgoblin acabó fuera del campo con el balón y el público lo envió fuera del alcance de ambos poniendo fin al partido y oblingándonos a jugar otro asalto mas de la dura batalla acuática que estaba siendo el partido y por supuesto ambos ya sin segundas.

Comienzo el tiempo extra recibiendo yo y con un jugador menos, y poco a poco ya duras penas voy ganando metros. Consigo llevar la bola a 4 casillas del TD, pero se me cae, se vuelve a montar.. y así hasta que en el turno 6 de Cromi un matatroll hace el blitz a dado a mi centauro estrella, lo empuja a la bola que comienza a rebotar entre enanos que son incapaces de pillarla hasta que en uno de esos le cae al centauro y 6!!! yo ya me froto las manos pero cromi me recuerda: "espera, la furia del matatroll, el segundo placaje y ... :skull: !!! (hay que resaltar en este punto que cromi me había pegado a dado infinitas veces durante el partido tirandome al suelo en prácticamente todas, y fué a sacar calavera en el momento clave)

Ninguno nos lo creíamos así que la cosa queda sencilla, blitz a 2 dados a un enano, que cae, salida con abrirse paso otro enano, 2 casillas y :wave: :wave: punto final a una temporada brillante cuando ambos estabamos casi convencidos que ibamos a tener que resolverlo a tirada de dado.

En fin, pues eso. Otra temporada que acaba, primera vez que una raza repite título (creo, así que olvidate Arendal que 3 veces seguidas ya no pasa :lol: ).

Enhorabuena a todos los participantes por que me lo he pasado en grande jugando contra todos los que me ha tocado jugar. Hasta el año que viene. :wink:

PD: Tal y como dije; si ganaba el torneo tiraría al azar con que equipo jugaré la liga que viene, y delante de los testigos el resultado ha sido Elfos Pro :x :x :x :cry: :cry: el año que viene me va a tocar sufrir mucho.

PD2: A ver esos de la cuchara de madera si se animan y finiquitan esto!!! Animo a ambos.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13627
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby Arendal » Sat Mar 06, 2010 12:41 am

ENHORABUENA!!! :tackle: :tackle: :wink:

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sat Mar 06, 2010 2:54 pm

Hay que hacer una reflexión profunda sobre lo que nos ha pasado este año. Koba ha ganado la liga...

KOBA HA GANADO LA LIGA!!!!! :twisted:



Coñas aparte, enhorabuena al muy merecido campeón :baile: Nacho siempre ha dicho que este era su juego y tarde o temprano tenía que demostrar que era verdad.

Y tanto quejarse de los elfos... Nadie se acordaba de los enanos :mrgreen:

Enhorabuena también para el subcampeón, perder una final en la prorroga lo dice todo :wink:

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3618
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby kobayishi » Sat Mar 06, 2010 3:01 pm

APoLYoN wrote:Hay que hacer una reflexión profunda sobre lo que nos ha pasado este año. Koba ha ganado la liga...

KOBA HA GANADO LA LIGA!!!!! :twisted:

Coñas aparte, enhorabuena al muy merecido campeón :baile: Nacho siempre ha dicho que este era su juego y tarde o temprano tenía que demostrar que era verdad.


Yo siempre dije que en este juego era muy grande, y ahora puedo demostrarlo :mrgreen: :mrgreen:

APoLYoN wrote:Enhorabuena también para el subcampeón, perder una final en la prorroga lo dice todo :wink:


De hecho Cromi ha llegado a la prórroga en todos sus partidos de play off!!!! :azul: :azul: :D

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby MichaelLet » Sat Mar 06, 2010 6:12 pm

Enhorabuena Koba por la victoria, te lo mereces que eliminastes a los favoritos.
Y enhorabuena a Cromi por llegar a la final que tiene bastante dificultad.

Cuando miraba los play offs sobretodo queria evitar a koba que tiene un equipo muy bien subido.

Ya invitareis a beber unas bugmans!


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests