Comentarios partidas 8ª LBBAV

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby DarthBLU » Mon Mar 29, 2010 10:17 am

Bueno, pues tiene razón Doc. En mi afan por no dejar fuera a nadie y que hay gente que no se da cuenta si tiene tiempo o no, pues pasan estas cosas.
De todas maneras la liga regular ha ido muy bien de tiempo, el retraso acumulado respecto al oficial ha sido dos semanas, es decir 1 jornada de retraso, me explico:
J1 - en tiempo
J2 - 10 dias de retraso
J3 - 6 dias de retraso (se recuperan 4)
J4- 1 semana de retraso (se pierde 1 día)
J5 - 3 días de retraso (se recuperan 4)
J6 - 1 semana de retraso (se pierden 4)
J7 - 2 semanas de retraso (esta última jornada se fue de madre)

Aún así y todo la liga regular fue bastante bien. Los playoff se fueron de madre completamente. En el lado rápido se ha acumulado casi un mes de retraso para poquísimos partidos, en el lado del farolillo rojo ha sido ya escandaloso, aunque dejé hacer porque en realidad no influían en el título principal.
No me gusta señalar, pero quienes han causado el retraso han sido siempre los mismos, tambíen asumo mi parte de culpa por dejarles hacer, prefiero un partido jugado con un poco de retraso que uno no jugado. Uno no jugado da demasiado poco al que gana y el que pierde no gana nada lo que contribuye a que aun le entren menos ganas de jugar si es que no jugaba por ganas, si no jugaba por falta de tiempo este sigue sin aparecer. Una semana de retraso lo puedo entender, pero ya más o un mes! me parece excesivo. El caso de Dewis que ha tenido que esperar mes y medio!!! para enterarse de que no puede jugar con nadie ya habla por si mismo.

Para el año que viene pido a la gente que examine si quiere jugar antes de apuntarse que si en lugar de 24 somos 12 lo pasaremos igual de bien y si cumplimos en jornadas pues incluso mejor!

Me han llegado rumores de que algunos de los causantes de los retrasos no quieren jugar al año que viene, parte por desgana del juego, eso ya es otra historia pero es que hay muchos que enfocais mal el juego.
Partis de una premisa erronea. El BB hay que verlo así, es un juego en el que a la larga gana el que menos tiradas hace. Hay que parecerse jugando a un jugador de ajedrez, si una jugada requiere dos tiradas y pensais otra manera de hacerla con una, la buena es la segunda. En fantasy/40k de 20 tiradas a 3+, quizá más de 10 salgan, pero aquí tiras una sola vez, con lo que empezar el turno tirando a 3+ (o más difícil) es MALA idea. Si uno pierde el turno porque en la primera acción falla un 3+ con repetición, es que ha elegido mal su comienzo y es culpa suya, no del otro ni del dado. Si uno lleva elfos y ve que está placando mucho, está jugando mal. Si uno lleva enanos y se ve esquivando, está jugando mal. En este juego se puede perder con cualquiera porque aunque se juegue mal, un día de fortuna te lleva a ganar, pero no debemos basar la estrategia en tener fortuna.
Image Image

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby Arendal » Mon Mar 29, 2010 1:29 pm

Me han llegado rumores de que algunos de los causantes de los retrasos no quieren jugar al año que viene


Como se dice en la calle Espronceda... "blanco y en botella, que no jueguen" :lol: :lol: :lol:

No, en serio. Yo no he tenido ningún problema de retrasos con nadie (que yo recuerde). Aunque quizá haya influído que tenía disponibilidad 100% :roll:
Pero si los que provocan retrasos, no quieren jugar al año que viene... pues habrá que dar las gracias :mrgreen:

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby MichaelLet » Tue Mar 30, 2010 2:32 pm

Creo que ha sido la mejor Nbba de la historia en cuanto a participantes y cumplimientos del tiempo de las jornadas. Siendo tantos y tanta gente nueva en esta liga era dificil de pensar que empezaramos los play offs tan pronto, asi que un aplauso a todos que lo hemos llevado muy bien.

Lo que pasa que huvo un par de jornadas que se alargaron un poco de mas, y sobretodo que los play offs han durado una eternidad, = lo que hace falta es unos plays offs mas cortos o normas para jugar los plays offs en unas semanas.

Nose, creo que cuando veamos cuantos somo la temporada que viene habra que tener esto en cuenta a la hora de crear la liga y decidir las normas.

Pero creo que la liga fue bastante rapida, estuvo muy bien gestionada, gracias Vicente!


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 25 guests