Comentarios partidas 8ª LBBAV

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby DarthBLU » Thu Feb 04, 2010 2:18 pm

Yo si las veo :?
Image Image

Richardlex
Posts: 0
Joined: Wed Feb 23, 2022 2:48 am

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby Richardlex » Thu Feb 04, 2010 11:17 pm

Juder con vuestra liga.... han pasado todo elfos gayers a los cuartos de final 8)

Xavi

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby DarthBLU » Fri Feb 05, 2010 7:37 am

Hombre 3 de 8, tampoco son tantos, y porque 2 de esos 3 venían de un emparejamiento previo elfos-elfos :)

De hecho esta liga, en las 7 ediciones anteriores, nunca la han ganado elfos :baile:
Image Image

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby Steeler [Crawler] » Sat Feb 06, 2010 9:28 am

:baile: :baile: :lol: :lol: POR FIN :baile: :baile: :lol: :lol:

:wave: LOS HALFLINGS HAN GANADO UN PARTIDO :wave:

Despues de dejarse ganar 6 (creo, que ya perdi la cuenta), y en Trofeo por la Cuchara de Madera ( que como nos gusta casi mas que el primero, en estas ligas las damos al menosmalo de los malos)

GANE :baile: Las sufridas victimas fueros los Ogros de Arendal, que desde ahora tiene el tal vez no comprendido titulo de "A mi me ganaron unos Halflos". Eso si con su inestimable ayuda ya que el 2 TD, me lo metio el a si mismo, ya que estaba mi jugador estrella Crani, con la pelota, en linea de TD, cuando de pronto se vio rodeado por 4 gnoblar y un Ogro, que en vez de tirarlo, lo empujaron suavemente a la casilla libre y TD.

Partido que termino con el resultado de 2-1, y donde empezaron adelantandose los Ogros, tras perder el balon los Halflings. Por el campo se vio mucho juego de placajes y por encima del campo aun se vio mucho, mucho mas, halfling o Gnoblar a los pies de sus respectivos Big Guys eran lanzados turno tras turno, al final, hasta hacian cola. Y si de lo que estabas cerca era del Big Guy del contrario, tambien eran "lanzados" pero una casilla mas alla o camino del banquillo (aunque al final no hubo casi heridos).

Gran uso del cocinero Halfling en la segunda parte.

Los Halfings seran recibidos como heroes a su llegada a la Asamblea, el problema sera si habran hecho la digestion para el siguiente partido despues de los grandes fastos que se preparan. :wave:

PD. Esto se merece hasta un cambio en la firma.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby Arendal » Sat Feb 06, 2010 12:19 pm

Yo me pondría en la firma "A mi me ganaron unos Halflings a Blood Bowl"...

...pero tendría que añadir que yo llevaba Ogros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ayer ambos equipos demostraron su gran nivel... desperdiciando más de medio partido (unos cuatro o cinco turnos en la primera parte y otros cuatro o cinco en la segunda) intentando coger un balón del suelo, que rebotaaaaba y rebotaaaba sin que nadie lo pillara.
Ante tal despropósito sólo una jugada magistral que me encumbrará en los anales del blood bowl como jugador más peor de la historia, podía definir el partido.
Yo mismo me avergüenzo de semejante pifia, de la que en realidad me he iba dando cuenta mientras movía gnoblars. Maaaadre de deu, con lo grande que yo he sido en esto.

Aquí os dejo una grabación de la jugada, que ha llegado por Cabalvisión hasta la lejana Nipón.



ttp://www.youtube.com/watch?v=xBQW-CoRIlw

Los Arizon'agh Cardinals se despiden con vergonzosa derrota ante los Cocinitas del Ja.

A mi me gana el Ja.


:lol: :lol: :lol:

KevinRix
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 7:09 am

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby KevinRix » Sat Feb 06, 2010 1:08 pm

Joer con los halflings del amigo Sam... :o :o :o :o :o : :azul: :azul: :azul:

Yo que quería jugar la final con el Cardinals...¡¡¡Nada, nada, la final MAGRITTA PURPLE COBRAS contra el Luisja-Team - digooo...conta los COCINITAS DEL JA!!! (con permiso de Dewis, Nachaos, Lysander y Diablos)

ARRIBA EL PURPLE COBRAS!!!
Capitán del Saint Arrows.jpg

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby Steeler [Crawler] » Sat Feb 06, 2010 2:57 pm

Arendal wrote:Yo me pondría en la firma "A mi me ganaron unos Halflings a Blood Bowl"...

...pero tendría que añadir que ....

Aquí os dejo una grabación de la jugada, que ha llegado por Cabalvisión hasta la lejana Nipón.

ttp://www.youtube.com/watch?v=xBQW-CoRIlw

:lol: :lol: :lol:


EL ENLACE CORRECTO ES ESTE, ahora imaginaros que con la pelota sale lanzado un halfling, que se ha pegado la pelota con Loctite.


Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby Lemariont » Sat Feb 06, 2010 10:53 pm

Ja! eres el mas mejor!

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby DarthBLU » Mon Feb 08, 2010 9:44 am

Antes de darle a aceptar acta LuisJa repásala porque en lugar de 2TD +1MVP a los halflings les habéis puesto 3MVP, ganan en el campo y quieren ganar en los despachos!!!! :mrgreen: :mrgreen: :baile: :baile: :baile: :skull: :skull:
Image Image

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby Arendal » Mon Feb 08, 2010 10:11 am

Yo creo que habría que hacer una excepción y darles el MVP a esos tres... se lo merecen todo!! :baile: :baile: :baile:

(lo siento, tuve cuidado, no sé qué falló al meter el acta... :shock: )


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests