Comentarios partidas 8ª LBBAV

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
HUGOFENIX
Atalayo de Pro
Posts: 147
Joined: Mon Mar 26, 2018 7:24 pm
Location: Zaragoza, Teruel o Valencia

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby HUGOFENIX » Fri Feb 19, 2010 2:26 pm

Si alguien tiene el telefono de dewis o lo tiene en el messenger que le diga que no vaya al local esta tarde que no puedo ir!!! que tengo un examen... que pase porque no podre quedar en al menos 3 semanas que me voy de prácticas

saludos

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby MSNbot Media » Fri Feb 19, 2010 2:30 pm

Tranquilo que te leo...:D No pasa nada,cuando puedas avísame.

KevinRix
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 7:09 am

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby KevinRix » Sat Feb 20, 2010 1:07 am

Madre míaaa..como se retrasa ese partido entre Dewis y Nachaos.. :r2d2: :zzz: :zzz: :zzz:

Yo q me las prometía muy felices :wave: para jugar ya :play: las semifinales por la cuchara con el q resultara ganador..

Un poco de piedad, señores..que no juego un partido desde el 20 de diciembre y tengo un mono q no veas..parece King Kong.. :mparto: :mparto: :mparto:

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby MichaelLet » Mon Feb 22, 2010 10:19 pm

Buenaaas!

Le he comprado a Nacho su equipo de orcos que estaba usando para la liga.
El no puede jugar en las próximas 3 semanas y el partido lleva un retraso muy grande.

Si me dejais y os parece bien le sustituyo y asi voy pruebo los orcos contra un buen rival.

Vicente y Dewis si os parece bien le sustituyo y jugamos cuando tu Dewis me digas.

Saludos

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby kobayishi » Mon Feb 22, 2010 10:21 pm

Hoy hemos jugado nuestra semifinal Draco y yo, partido duro duro. La verdad es que si el campo hubiera medido solo 6 x 6 casillas no lo hubieramos notado.. Creo que fué decisivo que en la primera patada (recibiendo él) la pelota se desviara hasta la línea de medio campo y tras varios rebotes se quedó en un hueco entre varios jugadores, los siguientes 5 turnos fueron una megamele en medio campo con la pelota deambulando de hueco en hueco hasta que un hobgoblin vió la ocasión de pillarla, darle una entrega al centauro de block/dodge y este salió por piernas para anotar el 1-0. (perreando un turnillo por el camino)

En la segunda recibiendo yo y con el marcador a favor me las prometía muy felices, pero una doble calavera con el mino en el momento clave provocó que el hobgoblin que llevaba la bola se fuera por el barranquillo (acompañado de varios enanos), había escorado a una banda a casi todo el equipo, y gracias a la cagada del mino, que era mi primer movimiento :oops: :oops: draco aprovechó muy bien el haberme cerrado en el turno anterior y con varios empujones en cadena me los tiró por la borda, el balón salío rebotado hacia mi TD pero afortunadamente nadie llegaba a la bola, aunque el culo ya me lo había puesto bien preto, y el olor de la prórroga comenzaba a mascarse ( y pa colmo el hobgoblin de Fuerza 4 lesionado para el proximo partido :evil: ). Afortunadamente varios placajes con éxito le mandaron varios jugadores a incoscientes y de nuevo el centauro de b/d pilló la bola y se recorrió el campo para anotar el 2-0 en el último turno.

EN fin otro partido duro duro duro..

Abría que destacar como anecdota que ha logrado hacer 2 pases con zombies!!! :lol:

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby Benkei » Mon Feb 22, 2010 10:42 pm

EveR wrote:Buenaaas!

Le he comprado a Nacho su equipo de orcos que estaba usando para la liga.
El no puede jugar en las próximas 3 semanas y el partido lleva un retraso muy grande.

Si me dejais y os parece bien le sustituyo y asi voy pruebo los orcos contra un buen rival.

Vicente y Dewis si os parece bien le sustituyo y jugamos cuando tu Dewis me digas.

Saludos



Juas, comprando plazas de la liga.... increible :D

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby YaCy [Bot] » Mon Feb 22, 2010 10:45 pm

y porque no se le da el partido ganado a dewais y ya esta...

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby MSNbot Media » Mon Feb 22, 2010 10:47 pm

Tampoco me parece bien que se me dé el partido por ganado a mi ya que desde el día 5 podría haber quedado con él y se me pasó completamente...hasta que por fin quedamos el viernes pasado.Lo que diga el comisario oiga.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby DarthBLU » Tue Feb 23, 2010 7:51 am

El partido se da por jugado. Vamos con retraso, además Ever sabe jugar con orcos el partido no tendría nada que ver con el jugado con Chaos. Pasa Dewis y jugará contra Wendigo.
Image Image

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby MichaelLet » Tue Feb 23, 2010 12:06 pm

Koba metiendo tds con los centauros.... xD, es tan facil como hacer un pase con los zombies.


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 44 guests