Comentarios partidas 8ª LBBAV

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby Steeler [Crawler] » Mon Feb 08, 2010 12:18 pm

MVP para todo el equipo ya :mrgreen:

Halflings Progamer.

PD: Lo reviso.

WaveCloud
Posts: 0
Joined: Mon Jan 29, 2024 2:13 pm

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby WaveCloud » Mon Feb 08, 2010 5:27 pm

Hombre, tal vez los arbitros decretaron que al haber estado emocionante el partido se merecian algun mejor jugador mas. Aun recuerdo yo algunos partidos que hicieron la vista gorda y salieron 12 a jugar... :lol: :lol: :lol:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby DarthBLU » Tue Feb 09, 2010 7:44 am

Bueno pues ayer jugamos otros cuartos de final en el club, Koba (enanos del caos) contra mi (elfos oscuros).

Empecé recibiendo el balón, pero los dos primeros turnos fueron dos doble 1 así que poco pude hacer, así y todo debido a que Koba tenía pocas RR, con suerte pude ir llevando el balón hacia atras y una jugada 2+ 3+ 3+ 2+ 2+ metí el 1-0.
Al final lo había arreglado porque los dos dobles uno me había dejado vendidos.

Recibe Koba y gracias al de mi kick se queda el balón muy atrás, y lo entretuve, tuve mi ocasión de robar la bola pero una doble calavera :skull: :skull: lo llevó al traste, además de un fallo táctico de no mover durante dos turnos un línea sin marca :? Él supo cogerla del suelo y hacer un pase largo a un centauro que no cogió, pero ya estaba al otro lado. Yo fallé el cogerla a 3+ y en su turno el centauro se salió, penetró, esquivo 5+, cogio 4+, esquivó 4+ y 2+ 2+ y empataba el partido en el úllimo turno. No tuve bajas, así que por eso bien, el tampoco, claro.

La segunda parte recibía él otra vez, lancé atrás la bola con kick, se creció Koba y se lió a pasarse la bola y pude robársela, cosa que pensaba que ya me daba el partido. A partir de aquí ya jugó a no arriesgar, jugó muy bien y cubirendo huecos que hacía imposible mover a los elfos. Me fuí para atrás para poder luego dar mejor pase pero en un grave fallo dejé al línea a tiro del minotauro, y esos fallos con Koba se pagan, que lo echó fuera y llevó el rebote de la bola a donde estaban sus jugadores, a partir de allí, escuela y rodillo enano, lo intenté pero no pude y en su último turno metió el 1-2 a su favor. En mi último esperé a ver si salía disturbios pero no ocurrió así que Koba se llevo el gato al agua y pasó a la siguiente eliminatoria. Enhorabuena!
:wave:

Tenía un equipo muy bueno contra cualquier rival excepto enanos, que solo había dos en todo el playoff, pero así es el BB xD
Confié en que me haría heridas e invertí en un línea en lugar de una RR que me hubiera hecho falta, no calculé bien los efectos de los 7 tackle.

Espero que esto implique que ningún elfo empaña el palmarés de la liga y siguen sin ganar :baile:

Me preguntaron sobre los trofeos, tendrían que estar ya aquí así que me pondré en contacto con la empresa que lo lleva.
En manos de Koba, Cromi e Iñaki está el que el trofeo quede en las manos de alguien del club 8)
Image Image

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby Arendal » Tue Feb 09, 2010 12:58 pm

En manos de Koba, Cromi e Iñaki está el que el trofeo quede en las manos de alguien del club


Oh, sagrado Nuffle, estamos perdidos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby Gigabot [Bot] » Tue Feb 09, 2010 1:15 pm

Yo apuesto por ellos que esta liga esta siendo rara y llevan buenos equipos.....

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3615
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby kobayishi » Tue Feb 09, 2010 8:14 pm

Bueno pues la crónica de Darthblu no puede explicar mejor el partido. El tuvo muy mala suerte en momentos decisivos y eso sumado a que la virgen acudió al rescate de mi centauro; lo sacó de zonas a 5+ , le puso la bola en sus manos a 5+, volvió a sacarlo de zonas a 4+ y ya le permitió corretear libremente hata el Td en el último turno... es algo que nunca había vivido y dudo mucho que vuelva hacerlo. :lol: Milagro vamos.

En la segunda me pegé un par de cagadas graves y a pesar de sus malas tiradas consiguió robarme la bola y retirarse con ella de nuevo hacia sus lineas ( una doble calavera impidió que anotase el 2-1 y Vicen finiquitara el partido). Pero ahi apareció el mino en plan estrella echando gente por banda, el rebote cayó casi en el centro mi formación y ahi como dice Dartblu, escuela enana, despacito y buena letra hacia su zona de TD para anotar en el último turno. No me lo creía ni yo que ya lo celebraba sin darme cuenta que a el le quedaba un turno.

En fin que como han dicho, esta es la liga de los modestos :baile:

PD:Vicen tendrías que obsequiar a tus rivales al final de cada partido una buena dosis de aspirinas... madre mía como hay que darle al tarro para tratar de estar a la altura... que luego duele la cabeza de sobrecarga.. :lol:

User avatar
juez_de_almas
Atalayo de Pro
Posts: 133
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:19 pm

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby juez_de_almas » Thu Feb 11, 2010 10:55 pm

Una liga de BB en la que no gana el comisario??? :azul:
Desde que me fui esto ya no es lo mismo! :P

Na ahora en serio, enhorabuena Kobayishi, vaya progresión con los enanos!
Ya me da un poco de envidia leeros, a ver si para la próxima...

Un saludo!

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby elmasmalo » Wed Feb 17, 2010 8:39 am

Pues no pudo ser. Un equipo bien plantado de enanos hizo frente a los Elfos de Alcorcón, con un resultado final de 2-0 para N.C.Q.S.P
Le deseo mucha suerte a Cromi y a por la final!!!!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby DarthBLU » Wed Feb 17, 2010 9:16 am

Bueno, pues enhorabuena a los premiados! Quedan 3 equipos de pegar contra un equipo élfico de correr, no se que pasará pero lo que es seguro que será duro, "elfo bueno, elfo muerto" :twisted:
Image Image

WaveCloud
Posts: 0
Joined: Mon Jan 29, 2024 2:13 pm

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby WaveCloud » Wed Feb 17, 2010 5:33 pm

Mis elfos llevan esta semana un entrenamiento intenso de correr para que no los coga nadie, pero por si acaso ya termine la peana de mover turno, una de una tumba que pone rip xdxd


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests